Echá a la puta a las banderas perdedoras de DLC y Suárez, Muñeco. Te hiciste el pija dejando en el banco a tipos QUE NUNCA TE DEJARON EN BANDA: Scocco, Quintero…
Es hora de darle aire fresco a la ofensiva.
Pasaron Ariel Rojas, Palacios, Sánchez, Alario, Mora, y tantísimos jugadores ganadores. Mirá si no le vamos a encontrar reemplazos a esos dos.
Con Palmeiras fue una sintesis del River post pandemia: delanteros erráticos, defensa que regala goles y Armani inseguro
Ahora por lo menos Armani volvio a un buen nivel. La defensa sigue floja pero ya ni nos atacan y Maidana algo acomodo con su limitación fisica y todo. El tema es que los delanteros andan bajisimos y el medio no genera casi nada. Encima Montiel no jugó por 1 mes y Casco esta para el retiro aprox
migueleeeeteeeee o pizi pueden ser, pero que le de una “paliza” tactica “huevo” rondina a este muchacho ya es cruzar un “limite”… fin de ciclo de aca a la china
En todos los partidos encima la primera que tuvo el rival nos embocó. San Pablo nos empató con dos goles en contra, después en el otro partido la primera pelota al área fue gol de cabeza. Atl Paranaense estuvo en un arco todo el partido y en la primera en la que Paulo Diaz le dejó un espacio al delantero nos la mandó a guardar. Nacional con 1 menos nos hizo dos goles, uno encima sacando del medio (decí que ganamos porque si nos daban vuelta ese partido con un gol sacando del medio teníamos que jubilar el chiste del gol de Pratto), y contra Palmerias es historia conocida.
Solo le ganamos bien a los rivales pedorritos como Binacional, Liga de Quito y a Nacional lo goleamos porque le echaron 1 y tenían que dar vuelta un 2 a 0.
Aun con el pesimo empate de hoy vamos a terminar la fecha en zona de clasificación, y quedan todos los de arriba.
Sacando 9 de los 15 que quedan entramos tranqui
creo que hoy ya todos vamos a coincidir en que este muchacho solo fue la “marioneta” de ramon en aquel 2014/15 no? a partir de ahi, “involuciono” completamente el “equipo” y el mismo como “dt”… ramon le dejo todo “armado” para que pudiera “lucirse” y el “muñe”, a la larga, termino destruyendo todo
Me había olvidado que lo trajimos jaja. Siempre los mismos cambios exactamente. Parece yo cuando juego al PES o al FIFA y hago los cambios obligado porque se cansó un jugador.
Girotti x Borre o Alvarez
Fontana x Palavecino o Borre
Carrascal x Palavecino o Suarez
Comodín: Saca a un lateral para meter un mediocampista.
no se la cae una idea, damos asco en pelota parada, ahora si, cuando la tienen facil hacen 5/6 goles, pero no podemos ganar un partido disputado jamas. que pocos huevos y que poca creatividad para quebrar defensas
“otro torneo local” q regala este muchacho" tiene que renunciar, 10 años sin ganar un torneo es mucho, si hubiera ganado 5 libertadores me chupaba un huevo la superliga, pero no gano 5
El delantero vive de lo que le genera el equipo y el equipo se retroalimenta de lo que generan los delanteros. La delantera te busca la jugada y el equipo te la hace llegar, es una relación simbiótica, ningun hijo de mil puta me va a venir a explicar acá lo qué pasa.
Gallardo ve que es una mierda esto, no te va a decir mira la verdad que son unos forros no le hacen un gol a nadie, borre pone lambadas en el vestuario y Suárez mira toy story en el entretiempo. Y es clarito que el problema está en esta relación. La dupla borre Suárez es por escándalo la más pedorra de todo el ciclo.
Hay gente que se queda en las asistencias, como la para y la técnica de Suárez, y están los que se quedan con la presión, lo que corre y las estadísticas de goles de borre. Pero lo que también se ve es que está dupla es la que peor se interrelaciona con el equipo, porque Suárez no entra a jugar, Suárez está en tres cuartos y desborda o se tira, no se mete en el juego, y borre no pivotes y es un burro con las piernas. Que me van un puto video de un gol, fíjense todos los partidos, no te marcan referencia para tirar ningún centro porque nunca sabes donde mierda van a estar Suárez y borre buscando el centro. Y así no se puede.
Dar fin a esa dupla consiste en darle rodaje a pibes, tengo un sentimiento que borre lo pone en el banco y el chabon se hace la histérica y se va, y el otro se las toma a la mls si no es titular, y te quedas con dos pibes.
Es imperioso que venga driussi, la concha del forro que trajo a fontana, no doy más de la calentura pero no va más esta dupla, es destructiva, muy falopa, si dieran más soluciones cambia la ecuacion, si vos me decís tiramos 60 centros metimos 3 todos los partidos bueno me chupan todos la pija, pero el resultado de todo lo que hace river es 0. Ceeeeero, no hacemos goles ni al arcoíris, no hay doble competencia, hay pasto ultra sintético y la concha de tu madre, predio de lujo, ni siquiera tenes a un solo hijo de puta que murmura en la cancha, no hay nada de donde atajarse, nada eh. Esto es un papelon.