Está lleno de jugadores jóvenes que van a terminar su desarrollo a Europa, de hecho, desde AFA hubo intención de empezar a buscar a estos pibes para que no terminen con otra casaca.
POV: ariel es gallardo haciendo autocritica en el foro
Para mi en 2016 ganarle a Ind. del Valle era comerse una derrota peor en cuartos. 2017 es discutible por el tema del arquero. Igualmente con Lux esa serie se tendría que haber podido pasar, el tema era Gremio. 2019 y 2020 si que son inexplicables, goles regalados al rival, ningún error forzado.
El Pity no se paraba de comer puteadas en 2016, no estaba consolidado un carajo. Se consolidó en el partido con Lanús en el campeonato del 2017, apartir de ahí tuvo un nivel de mínimo 7 puntos por partido.
Al Pity se lo puteo siempre, incluso en 2018 se lo seguía insultando, es un jugador irregular, siempre lo fue; pero en 2016 ya era titular indiscutido para Gallardo, a diferencia de 2015.
es que por momentos te pintaba que era el proximo aimar y por otros era choto choto, menos contra la mierda, sus ultimos clasicos jugo en pija
Por suerte no fue el próximo Aimar. Sino lo teníamos tirandose besitos con Wanchoppe y dejandole ganar los clásicos.
Se, si hay algo que reclamarle a aimar es lo blandito y amargo que es, debe ser el jugador bandera de los: “rivales no enemigos” y de los 2.0
Cuando discuto con algún bostero me gusta que sea directo y picante, eso de hacerse el buenito tirando halagos a Gallardo no me gusta porque están esperando un tropiezo para sacar las uñas y dientes, también están los bosteros que desaparecen cuando River golea jugando bien. Eso se ve mucho por acá.
gracias, mi querido “discipulo”…xd
cada dia seremos mas, mas y mas los del lado de la “exigencia”, levantando las "banderas de la “critica” coherente/sensata, el analisis futbolistico y una base argumentativa solida, combatiendo asi el “vacio” conceptual que transmiten los fanboys de este muchacho…es tiempo de “levantarse” como verdaderos hinchas… abz
Yo te admiro mas que nada por haber mantenido un personaje durante tanto tiempo, y haber transformado el thread de la figura mas importante de River en una cronica de tus boludeces
al concepto y “saber” futbolistico ahora le dicen “cronicas boludas”…tipico del “buen” fanboy…xd
Este tret se volvió el tret de “este muchacho” porque se le da entidad a ariel. Todo bien con el, si no se banca al muñeco esta en todo su derecho, pero yo elegí bloquearlo porque si no me quedo en las incoherencias que escribe y no en lo que realmente importa. Recomiendo que hagan lo mismo.
Ariel es por lejos el mejor usuario del foro, se ha bancado que le digan que la inmunidad de pecheada era un verso, que alberto venia a hacer una revolucion estadista cuando el ya decia que ibamos al fracaso, que el pasto nuevo nos iba a beneficiar cuando se sabe que es demasiado para estos burros, de la necesidad de un doble 5.
Rindanse, el decia saca a casco o lo rajan, el muchacho no hizo caso.
En 4tos nos cruzabamos a Pumas y en semis a el primer boca de guillermo que era espantoso. No te digo ganar esa copa pero llegar lejos era accesible
Con Pumas???
Yo en lo personal nunca vi como una opcion ganar la 2016, siempre me parecio un equipo re verga, incluso tengo el recuerdo de pensar “bueno, hoy nos comemos 3” todos los findes de semana. Me acuerdo contra Colon que lo vi como un meme practicamente, creo que perdimos 4-1.
“Ariel” somos “todos”.
“no” podes “escapar” a los “conceptos”
Desde la mitad de 2015 hasta la final de la supercopa 2018 estuvo en transición o sin una idea clara, jugando feo. Fue mucho tiempo.