Comillas dentro de las comillas? volvio innovador arielito
te faltó una h al principio y matar un gatito a martillazos ya que estas
muchas cosas , primero , que me parece que se subestima bastante el nivel del futbol actual , no se como le iria a un pibe con la preparacion de hace mas de 20 años en el futbol actual , sumado a que no es tan solo sacar , si no que los jugadores tienen un potencial , river antes tenia una buena preparacion y a los jugadores con mayor potencial querian venir a river , hoy por hoy prefieren no hacerlo , por que pueden pasar a otro futbol sin pasar por river/boca y pq es mas facil ser titular en defensa que en river , para que vas a venir a river a esperar tu oportunidad no se cuantos años , para recien ver si jugar y si jugar ahi recien ver si rendis o no , te vas a banfield o algun club mas pequeño , tenes mas chances de jugar , la rompes un par de partidos y te vas a la mls …
¿Para, para vós me estás diciendo que el penalazo del estupido de diaz fue con línea de 4 ?
Si Borré se va creo que es hora de poner a Girotti de titular. Lo necesitamos flama para la copa.
La preparación es mala igual acá. Un país que no puede sacar arqueros y laterales de más de 5 puntos en los últimos 10 años. La aparición de todos ésos cracks como Saviola, Aimar, D’alessandro, coincidio con Delem revisando inferiores en River y las eras de Hugo Tocalli y Pekerman que se recorrían medio país buscando talentos.
Con los desmanejos del sorete de Grondona, que nunca hizo un carajo por nutrir el fútbol local, nos pasó lo mismo que con Roca. Así como hace varios años nos pensamos que ibamos a vivir millonarios eternamente vendiendo carne y alguna otra materia prima, los dirigentes se pensaron que el fútbol argentino eternamente iba a vivir de venderle un 10 habilidoso o un 9 killer a Europa, y hoy se conforman con vender a la MLS o la Liga Mexicana.
no abras “puertas” que luego no seras capaz de cerrar…
La cabeza no tiene nada que ver, el problema es que no le da el físico para la posición, en el futbol hiperatletico del año 2021 prácticamente no existen los defensores centrales petisos y livianitos.
No tiene arreglo el muchacho, como mucho podrá ser suplente y jugar los partidos de mierda en el campeonato local.
Es que no sé qué es más impresionante, si el cómo de las 2 Libertadores ganadas o también el cómo de las 4 Libertadores no ganadas en su mandato. 2016, 2017, 2019 y 2020. De no creer
Una libertadores más va a ganar el muñeco con River
No me parece. Si tenés un súper talento, te vas a probar a los grandes. Si la rompes ahí, el salto afuera es mucho más fácil.
de no creer la “incapacidad” de este muchacho para “perder” el, por su “cuenta y orden” esas libertadores practicamente ya “ganadas”…lamentable
En 2016 cometió un pecado capital que fue sentar en el banco a Alario tanto en la ida y vuelta, en 2017 no pedir un arquero a la altura, 2019 los cambios insólitos en la final y después nada para reprochar.
En 2016 teníamos un equipo muy feo. No le daba para ganar la copa para mí.
y te parece poco??? xd fueron “errores” tan garrafales de este muchacho que provocaron que perdamos 4 libertadores… pq te estas olvidando del nefasto “planteo” en la “ida” que este individuo realiza contra el “palmierdas” en otra copa ya “ganada” practicamente…de “amateur” directamente
Si tenes un super talento HOY, vas directo a las inferiores de EU.
Khe?, para mi teníamos mas que en 2015, con Alario, Dalessandro, el Pity consolidado, Nacho y Mayada en le mediocampo …
No hay un sólo caso argentino así después de Messi.
Si, pero despues de Messi los clubes europeos estan buscando jugadores cada vez mas jovenes y los representantes lo ofrecen por todos lados desde que aprenden a patear una pelota.
“volvio” mi “maestro”
“gracias” ariel por “ser” tan “sabio” en “estas” cuestiones