Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

ademas de todo, habria que hablar de lo mal que “lee” el “juego” este muchacho… el otro dia “erro” un cambio cada 6.2min, superando asi su “record” de 6.666666666666666666666666666min en lima…xd basicamente lo que hace el “muñe” cada vez que hace un cambio es “emparejar” las cosas a favor del “rival” de turno…deci que el otro dia enfrentamos a 11 “bodegueros”, pero a partir de que este sujeto meio “mano”, practicamente nos pasaron por “encima” con nada y “destruidos” animicamente… descontando todo lo demas, que ya fue analizado hasta el hartazgo sin “correcciones” a la vista, este aspecto del “dt” es muy preocupante para lo que vendra, pq no siempre vamos a enfrentar “equipos” tan impresentables…

3 Me gusta

Y un dia “aparecio”…

4 Me gusta

-¿Pensas que tipos como el “muchacho” alguna vez piensan en los que es ser alguien como yo? Empatizar con los demás, él no lo hace. Él cree que nos quedaremos sentados y toleraremos sus “desordenes” tácticos como niños buenos. Que no responderemos y atacaremos.

21 Me gusta

jaja estabas agazapado esperando con el meme

10 Me gusta

Todavía no entiendo como se perdió abultadamente ese partido de mierda contra ese equipo de mierda y en esa cancha de mierda

2 Me gusta

https://1.bp.blogspot.com/-M4x7jrTyRjw/XfVURpb58tI/AAAAAAAAAuA/bpUYCyNR4Sw_6BI33eg_dQaFeH6-pthEgCLcBGAsYHQ/s1600/It%2527s%2BAlive.gif

8 Me gusta

Difícil de explicar que le pasó al equipo por la cabeza la verdad. Después del gol atacamos atolondrados como si faltaran 5 minutos para que se termine la serie.

3 Me gusta

el “muñe”…
image

5 Me gusta

las “cositas” de este muchacho… por no decir las tremendas “cagadas” que nos hacen perder, y con “papelon” incluido, todo lo “importante”…aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh pero contra gdc ““muñe”, manejame la vida”…xd

3 Me gusta

8 Me gusta

reviviste con los dichos de jj? mamita por tu culpa mucha gente va a empezar a odiar a mostaza yo que vos me pego un tiro o dos
:slight_smile:

Qué opinión tenés de los cortes de pelo de este muchacho?

3 Me gusta

“caducaron” hace como 15 años… igual que sus “ideas” futbolisticas…xd

4 Me gusta

Xd

2 Me gusta

Menos onda que pelo lacio el estilo del muchacho.

2 Me gusta

Volvió “él”

2 Me gusta

ni las “canas” se hace ya… esta muy “dejado” este muchacho, y eso dp se traslada al “equipo”, ojo…

4 Me gusta

Se envalentonó con todo lo que se habló del descenso ayer y hoy y volvió.

Mucha razón Ariel, miralo acá sino, está vestido como para ir a comprar de raje al chino de la vuelta.

2 Me gusta

hice la prueba, hay una página que te calcula la gematria de una frase, osea el valor numérico, que en muchas religiones y filosofías antiguas tiene una importancia gigante, tipo el valor de la palabra Jeova, cosas así. La página es https://www.gematrix.org/
Puse la frase de arriba, en gematría judía da 4622
y la página te pone ejemplos de otras frases que buscaron y dan el mismo número, como:
In The Begining This World Was An Underworld Until The Light Came (en el principio este mundo era un inframundo hasta que llegó la luz)
The Nuclear Bomb Is An Institutionalized Lie For The Delusional World Order Of Zion (la bomba nuclear es una mentira institucionalizada para el orden mundial ilusorio de Zion)
No Such Thing As A Demon Only Forth Dimensional Extraterrestrials Thriving On Fear Frequencies (no hay nada parecido a un demonio, solamente extraterrestres de 4 dimensiones desarrollándose en frecuencias del miedo)

interesante…cuidado ariel, te estoy vigilando

7 Me gusta