Si sí. Yo ese gol se lo cuento al sidario. Armani no suele salir como idiota. Esa salida fue justo después del clásico nefasto donde el paraguayo no paro ni el bondi. Armani quiso “ayudar” y todo fue peor.
Rojas es como el ecuatoriano Mina, un burro
Quiero ver cómo funciona el mismo esquema de la victoria contra GC con la sola variante de Casco x Martínez. A ver si de una puta vez arrancamos y podemos sostener buen rendimiento en una seguidilla de partidos.
Por favor!!! Basta de estar complicados partido de por medio.
celso ayala dijo que rojas era sumiso para marcar y tiene razon, de sicario no tiene nada solo la cara, nunca va a trabar con fuerza o a pegar una patada menos, tampoco forcejea a los rivales o mete el cuerpo para quitar la pelota es una nena el paragua rojas
Si se le pudiera arreglar el marote sería bueno, porque tiene la técnica para ser un gran defensor (algo que también dijo Celso), pero no da para andar esperando a que explote alguien en un puesto tan delicado. Si para Junio no lograron que rinda algo tiene que prepar el moño para mandarlo a la mierda.
Un central de su edad, con el físico privilegiado y la capacidad de salto que tiene lo tendría que haber sentado en el banco a Maidana.
Yo tengo fe que Maidana los va a agarrar a los 3 (Martínez, Diaz y Rojas) y les va a dar una diplomatura de como ser un caudillo como central y que no pase ni una mosca, enseñarles todas las mañas. Si no aprenden es porque tienen problemas mentales
Cuando se retire tendría que sumarse a las inferiores para sacar centrales como la gente de acá a unos años.
Manso de Newells? Muy pendejo debutó y se lo pintaba para cosas grandes.
Lo que juega Enzo Fernandez
Se lesionó Enzo Fernandez. Cierren el foro.
Esa es la lacra más bostera que queda en el foro , le chorrea bosta por los poros al infradotado
La línea de 3 es para algunos partidos nada más , no tenemos un ratón Ayala que te pueda jugar de libero para que la línea de 3 sea sólida ni dos centrales que no se duerman o sean duros para la marca quien va a hacer esa función díaz? Rojas? Martínez ? De todos los centrales que tenemos uno solo podría jugar en esos 3 que es Maidana para la posición de libero no hay nadie y para el otro central ninguno de los tres restantes sirve, y jugar con 3 en línea es suicidarse , la única manera de funcione con estos jugadores es tener todo el tiempo la pelota para que te ataquen poco y rezar para que cuando lo hagan ni díaz mi rojas ni Martínez se manden los cargadones que hacen cada 10 minutos , la única posibilidad de jugar con línea de 3 todo el tiempo es traer centrales de jerarquía para jugar así
La línea de 3 solo sirve para disimular defectos defensivos tanto en la última linea como en el medio. Te da amplitud pero, al faltar 1 jugador en el medio, hace que todos los movimientos sean muy predecibles. Además, como vos dijiste, el libero tiene que tener un partido perfecto. Para mi sirve en esos partidos donde el rival se mete muy atrás pero los laterales no tienen que jugar siempre pegados a la línea, tienen que tener la libertad de moverse por el medio.
jajaja. La encontré buscando otra cosa…alguno quiere decorar el living?
jaja muy termo, muy de milipimi que se compra cualquier cosa aluciba a river para decir q es super fanatica como la flor romero
El “comillas”…
elimina a los mandriles por goleada o hay balas para nahuelito.