Hay buenas promesas, lo que pasa es que si hoy en día tiraras a Saviola a la cancha con 16 años no sé cómo le iría, ¿sería lo mismo?
En otros clubes salen buenos delanteros, también influye la desapareción de este plano de Delem.
Habría que ver, quizás la era DAP tiró abajo varias camadas desde 2009 cuando rajaron al encargado de inferiores, D’Onofrio recontrató a Rodriguez y parece las cosas mejoraron. Riquelme copió a DAP y echó a Luquez.
Me había olvidado que el gordo sidoso ese no bancaba a Maidana.
Igual, viendo lo que escribe en TR no me extraña para nada
Sí, sería lo mismo.
no le deben andar las comillas
además pone el ejemplo de Saviola que es una excepción…Cuántos pibes hizo debutar Ramón y fueron cracks después? Cuántos juveniles de 16 años desde entonces debutaron y después la rompieron? está usando una evidente excepción para forzar una metáfora. Es más fácil encontrar juveniles medio pelo en todos estos años que hubiese sido mejor prestar a Defensa que al revés.
Sería muchísimo más inteligente preguntarse por qué no salieron más casos como Saviola de River.
es que tampoco hubo a nivel local
saviola tuvo el “culo” de debutar y meter el gol allà en jujuy, dsp si tuvo un rodaje que para el epoca no era comun
el kum debutò con 15 años
dsp no recuerdo otro que haya pintado para crack posta
totalmente, y además era una época que pasó bastante que pibes juveniles pintaban a crack pero no desarrollaban físico o cabeza y quedaban en nada, es la época de selecciones juveniles que parecían llenas de crack que quedaban perdidos después, pienso en el enano de ñuls quintana era? Leo Biagini, Perezlindo, bocha más. Para mí el Conejo entra en eso pero por salir de River al menos hizo mejor carrera en Europa, pero no dejó de ser un rapidito, nunca le sumó nada más a lo que pareció de entrada
Lautaro, el último caso.
sisi, tenès razon, creo que tenia 16 tambien cuando debutò
¿Se viene el fin de la línea de 5?
Espero que no haga falta otro cachetazo para darnos cuenta de que no podemos jugar sin linea de 5.
Dios quiera que me equivoque.
Hola que gente, Bendetto acá entrevistando a Marcelo Gallardo desde la Italia, sede del mundial 2100. Contame Marcelo ¿Cual fue el secreto para ganar éste mundial y los dos pasados de punta a punta?
Y mira, primero y principal, no tocar la línea de 5.
Si hay problemas y hay que volver a la línea de 5 vaya y pase, pero les recuerdo que el problema de River no fue jugar con 2 o 3, sino la poca seguridad que daba el Sidario Rojas. Contra Palmierdas el gol vino de una cagadita monumental, no por tener línea de 4.
Armani le hizo un lindo homenaje a Lux ése día.
Párrafo aparte, los estabamos peloteando hasta la cagadita ésta.
La linea de 3 justamente tapa las falencias individuales del Sidario y sobre todo de DIAZ, que en linea de 3 se transforma y parece Pasarella.
La cagada de Armani viene por la desconfianza que le tiene a Rojas.
A eso iba. En la vuelta hubo algo similar donde Rojas se comió una murra de Armani que salió a despejar una dividida. Ya ahí le tendría que haber saltado la ficha a Gallardo de que se equivocó con el paraguayo y mandarlo al banco.