Pero ganamos 3 copas, el equipo no siempre puede ser vistoso
Ponelo a Girotti, no me hagas utilizar mi arma secreta “este indivi…” ok???
KJJJJJJJJ
lo que hizo con el “cesped” del estadio este muchacho no tiene perdon… esta completamente desquiciado este sujeto, arruino el monumental, lpm!!!
otra que la panamericana la “autopista” que puso este muchacho hoy en el medio…xd y pizi, inteligente, lo recontra poblo con 5 jugadores para cogerselo de dorapa… es al pedo, este individuo no “aprende”…me tiene podrido
Paliza tactica de Pizzi no?
y si lo “controlo” por completo al “muñe” y su “cesped” super “plano”…xd la verdad q este muchacho cumplio un “ciclo”…el fracaso del “campo” nuevo fue su “bala” de plata y no sirvio de un joraca. basta, q se vaya y deje de “perjudicarnos”…
No le pegan al arco de afuera
River esta empesinado en meter goles de lujo con 30 pases seguidos como si fuera el barsa no podes ganar asi
los rivales meten goles hasta pija no importa mientras sirva para ganar
No pateamos al arco hace rato, no prueban lpm, es todo de Racing ahora, que onda? La concha de la lora
Increíble que el último tipo que era quirugico a la hora de patear tiros libres haya sido Pisculichi.
Che Marcelo. Los partidos se ganan pegándole como sea al coso ese llamado arco.
Cada pelota que pateaba era 50% gol
En la semana hay que trabajar contra un equipo de 20 metidos en el área contraria. No puede ser que no sepamos entrarle a estos equipos diminutos.
falopa pura el equipo, dejate de joder. Un horror y LEJOS el peor River de todo tu ciclo.
Un poco de SANGRE hermano. ALGO. El equipo no trnamiste NADA. dios mio
@ariel001 la viene pegando mucho uiltimamente…
cuanto mordio del pase de fontana?