Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero ganamos 3 copas, el equipo no siempre puede ser vistoso

Ponelo a Girotti, no me hagas utilizar mi arma secreta “este indivi…” ok???

2 Me gusta

13 Me gusta

KJJJJJJJJ

2 Me gusta

lo que hizo con el “cesped” del estadio este muchacho no tiene perdon… esta completamente desquiciado este sujeto, arruino el monumental, lpm!!!

2 Me gusta

otra que la panamericana la “autopista” que puso este muchacho hoy en el medio…xd y pizi, inteligente, lo recontra poblo con 5 jugadores para cogerselo de dorapa… es al pedo, este individuo no “aprende”…me tiene podrido

2 Me gusta

9 Me gusta

Paliza tactica de Pizzi no?

7 Me gusta

y si lo “controlo” por completo al “muñe” y su “cesped” super “plano”…xd la verdad q este muchacho cumplio un “ciclo”…el fracaso del “campo” nuevo fue su “bala” de plata y no sirvio de un joraca. basta, q se vaya y deje de “perjudicarnos”…

3 Me gusta

No le pegan al arco de afuera

1 me gusta

River esta empesinado en meter goles de lujo con 30 pases seguidos como si fuera el barsa no podes ganar asi

1 me gusta

los rivales meten goles hasta pija no importa mientras sirva para ganar

2 Me gusta

No pateamos al arco hace rato, no prueban lpm, es todo de Racing ahora, que onda? La concha de la lora

3 Me gusta

Increíble que el último tipo que era quirugico a la hora de patear tiros libres haya sido Pisculichi.

5 Me gusta

Che Marcelo. Los partidos se ganan pegándole como sea al coso ese llamado arco.

2 Me gusta

Cada pelota que pateaba era 50% gol

2 Me gusta

En la semana hay que trabajar contra un equipo de 20 metidos en el área contraria. No puede ser que no sepamos entrarle a estos equipos diminutos.

falopa pura el equipo, dejate de joder. Un horror y LEJOS el peor River de todo tu ciclo.

Un poco de SANGRE hermano. ALGO. El equipo no trnamiste NADA. dios mio

5 Me gusta

@ariel001 la viene pegando mucho uiltimamente…

3 Me gusta

cuanto mordio del pase de fontana?

2 Me gusta