Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Y, mucha gente tiene la peronismo ahí arriba a pesar de que no hizo un carajo por el país. Otros tienen en un pedestal a Milei a pesar de ser una de las peores oposiciones de la historia mundial.

¿En qué club grande trabajó y fracasó? Olympique de Marsella el único que se me ocurre. Termino cuarto esa campaña, no sé si es fracaso para un equipo que no le trajo refuerzos.

Eso es lo que digo, que nunca lo llaman de clubes grandes.

Que el estadio de Newells se llame Marcelo Bielsa es un insulto a gente mas importante que paso por el club.

No entiendo tu comparación, estamos hablando de colegas y profesionales del deporte, no de opiniones de la gente.

Dirigió una selección de fútbol, chocó la ferrari y después perdió una final contra los suplentes de Brasil.

Que porque mucha gente te tenga como groso no significa que lo seas.

1 me gusta

Bueno pero por eso mismo, hay que tener en cuenta lo que era para aquel Athletic volver a pelear algo luego de muchisimos años. Lo mismo con Chile y ahora con el Leeds que esta haciendo un buen torneo…

Igual me gustaria ver a Bielsa en un grande. Todos le pegan por la seleccion pero se fue hace 17 años de ahi… Como si no hubiese mejorado y progresado en ese tiempo…

1 me gusta

21 años de trayectoria, 3 títulos de primera división y un 1 título de segunda división.
El humo más grande de la historia.

1 me gusta

Bielsa tiene buen marketing, nada más. Es un técnico regular

4 Me gusta

Y si, no todo es salir campeon en el futbol. El campeon es uno solo y en cada liga juegan 20. Me vas a decir que en Chile, Athletic o Leeds fracaso por que no salio campeon? Seamos serios. El unico fracaso real de Bielsa es Argentina, y quizas un poco de Marsella porque se quedo sin nafta al final cuando tenian la ligue 1 ahi nomas. Pero despues no fracaso, contemos la historia completa.

No es un fenomeno como dicen algunos, pero no es un fracasado como dicen otros. Simplemente un muy buen tecnico de equipos medianos y chicos. Nada mas.

1 me gusta

Sigo insistiendo, hablamos de colegas y de jugadores que trabajaron con él, no de “la gente”.

Bielsa es el Spinetta del futbol… Puro verso

1 me gusta

No es todo, es LO ÚNICO.

Boludeces no. Ya suficiente con la huevada de los laterales.

1 me gusta

Si sólo tenemos eso en cuenta, Gallardo debería ser un fracaso como técnico en Argentina porque desde que está en River el ex club le ganó el torneo cuatro veces de seis.

Los goles de River contra GC, en su mayoría vinieron del medio… Solamente voy a decir esto

1 me gusta

Es todo para River, para el Real Madrid, para el Bayern, para los equipos grandes de verdad si. Pero te repito, para vos en la seleccion de Chile, el Athletic o en Leeds Bielsa fracaso? En serio me vas a decir? Lo aman en todos lados.

Si salir campeon es lo unico entonces explicame los recordadisimos equipos sin titulos que hay en la historia del futbol, y no te voy a hablar de la naranja mecanica o cosas asi, te voy a recordar al Costa Rica en 2014, Croacia en 2018, Chile 2010/2014, Uruguay 2010, Independiente Del Valle 2016, Colon 2019 y puedo seguir toda la vida. ¿Me vas a decir que esas campañas para esas selecciones/clubes son fracasos porque no salieron campeones? Dejate de joder, no todos los clubes son River, de hecho uno solo lo es. Los demas no entienden, ni sienten, ni viven nuestra obligacion.

1 me gusta

En la vida se fracasa más de lo que se triunfa, el tema es que éste tipo prácticamente no tiene triunfos, y los que tiene son en los primeros años de su carrera.

Las influencias de Bielsa y Sabella en Gallardo son bastante evidentes, hasta en la manera de comunicarse. En lo personal, a mí me gusta saber que un técnico histórico para el fútbol argentino y para la región como lo es Gallardo, formó su estilo en base estos técnicos (fracasados o no).

Después gustará más o menos, eso ya es personal de cada uno y no tiene sentido debatirlo acá.

2 Me gusta

No te metas con el flaco que encima era hincha de River.

6 Me gusta