Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Coincido. Sólo alguien que no haya oído a la hojarasca crepitar criticaría al flaco.

2 Me gusta

Con el flaco NO. Más respeto.

6 Me gusta

Sabés a ese ‘pelotudo’, cómo lo vamos a extrañar cuando no lo tengamos.

1 me gusta

y pero que hacia spinetta? escribir en verso, no digo nada malo xd.
no cazan una

No te voy a contestar porque sería seguir desvirtuado… que quede acá

2 Me gusta

NI UN POCO lo vamos a extrañar, dejate de joder. VOS EXTRAÑAS A ANGEL? IMAGINO QUE NO, BUENO ESTE PELOTUDO TIENE UN POQUITO MENOS QUE ANGEL DE GOLES.
DECIME VOS A QUIEN EXTRAÑAS MAS A DRIUSSI, A ALARIO o a este que solo me hablan de los goles que hace abajo del arco?

2 Me gusta

Y encima se le da de no se que…

Los iconos de la era moderna del futbol argento, son Menotti, Bilardo y Bielsa. Nos gusten o no. El estilo Gallardo es un híbrido. Tiene la ofensiva del flaco, el trabajo del Narigon. (Exitos o fracasos aparte). El mas cercano en la propuesta de los tres es el Loco Bielsa. Futbol agresivo, robando la pelota en campo rival, presión alta, sin especular, sin enganches clásicos, con la posesión como primer recurso. y usando todo el terreno con futbolistas de buen pie y disposición al sacrificio. Gallardo no es Bielsa, pero no está mal encontrar una filosofía cercana

2 Me gusta

Según la mayoría de sus dirigidos lo re quieren a Bielsa. Algo debe tener, que tanto lo quieren, pero el tipo fracaso muchas veces y para no quedar como un fracasado perdedor empieza a tirar el verso de que ganar no es lo único y bla bla bla

Gallardo le hace homenaje a su apellido; yo creo que el estilo futbolístico de Gallardo es gallardía:
elegancia, valentía, y decisión

2 Me gusta

Hasta que no encontremos a alguien que moje allá arriba, te aseguro que lo vamos a extrañar. Por supuesto, ojalá que no.

Igual la compareta con Angel es ridícula, aquél no levantó Copa alguna, salvo un par de Torneos locales; Borré ya ganó 6 Copas.

1 me gusta

mamita, post de GALLARDO, hablando de Spinetta, Bielsa y miles de pelotudeces mas

7 Me gusta

Ah bue. Maten a este user.

10 Me gusta

se sospecha que está muerto desde el 9/12

6 Me gusta

Y si, la mayor parte son unos NN.

1 me gusta

Pregúntenle a gallardo que piensa de bielsa. A guardiola, Zidane, Ferguson y tantos otros.

1 me gusta

Pero el dt del palmeiras no es más ganador que Gallardo.

6 Me gusta

Seguimos esperando a @ariel001. Debe estar con mucho laburo… :slight_smile:

13 Me gusta

El thread del “muchacho” no es lo mismo sin el.

5 Me gusta

Está tomando un descanso.
Pasamos de ‘‘vamos a golear a Boca’’ y perder con Argentinos a meterle 5 a GC en el PT.

Su trabajo es fundamental para que nadie se relaje.

5 Me gusta