Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Nunca me gustó hasta ahora. A mi los que tiran chiches y no son protagonistas en el partido no me generan nada. Le queda enorme la camiseta de River y ni hablar la 10. Estábamos para meter 10 goles, entró él y no hicimos más nada. Hoy en día es uno menos, pero ojalá en unos meses este mensaje sea likeado por LukitasAF, porque eso querrá decir que se puso la pija y empezó a jugar bien. :rofl:

10 Me gusta

Cuando termina la fecha y no hay comillas ni muchachos en este thread:

25 Me gusta

Esta el suplente estos días, por lo menos el otro no flashea DT de football manager 2000

2 Me gusta

Que no lo ponga nunca mas a carrascal, el equipo sin el es mucho mejor como en brasil contra palmeiras y este sabado.

2 Me gusta

Fea comparación.

11 Me gusta

No me parece, Bielsa es un maestro, enseña futbol y saca lo mejor de sus jugadores. Sin Bielsa no habria Gallardo

Escuche comparaciones con bielsa. pasarella y bianchi hasta ahora. Dejense de joder, gallardo tiene su estilo propio y supera al resto

9 Me gusta

Hay diferencia Gallardo es un ganador, Bielsa es un versero.

3 Me gusta

Aguante el Loco Marcelo. Existe un motivo por el que los jugadores y colegas lo tienen allá arriba.

1 me gusta

Cuestion de opinion.

1 me gusta

a bue al boludo le gusta bielsa, listo cartón lleno

3 Me gusta

@ariel001 Ahora tambien le dicen boludo a este muchacho

1 me gusta

Bielsa es una influencia para muchos buenos técnicos. Es como esos artistas no tan populares pero que sin embargo formaron a otras bandas que si la pegaron.

6 Me gusta

Bielsa es a Gallardo, lo que es Gallardo al DT de Palmeiras

Todo bien, pero esto es deporte profesional y ganar es una parte fundamental.

1 me gusta

Yo en ningun momento hablé sobre éxitos o fracasos, nombré su influencia. Justamente que no sea el más ganador y tenga el respeto que tiene entre colegas y otros profesionales del fútbol lo enaltece como técnico

1 me gusta

Bielsa es un grandisimo DT para equipos medianos o chicos. Para los grandes no le da, tampoco para pelear cosas grandes, pero despues en Leeds, Chile, Athletic y mas atras Velez y Newells ha hecho muy buenos trabajos.

1 me gusta

No lo veo al muñe actuando como adolescente ante una estrella de rock (?

y mucho menos dedicandole una libertadores en conferencia de prensa :grin:

Igual entiendo que tenga influencia de bielsa, creo que el mismo lo ha dicho, pero para mi esta lejos de ser el mismo bielsa en si, gallardo, con influencias claro, creo su propia metodologia de trabajo

1 me gusta

En equipos con cero aspiraciones claro que le va bien, hasta que llega la hora de jugar por los bifes (ejemplo Athletic de Bilbao). Por algo nunca lo contratan de los clubes grandes.

1 me gusta