no hay 5 volantes ni en pedo, dejen de hablar boludeces
Si, no veo otra. 4-3-3 no resultó, 3-5-2 no resultó, 4-4-2 con Zuculini no resultó.
Enzo Perez, Zuculini, De La Cruz, Palavecino, Carrascal, Paradela, sin contar a los pibes, ni a Julián Álvarez, ni a Casco/Angileri que pueden ser volantes
Yo creo que tiene que jugar con el Tridente Alvarez a la derecha, Suárez a la izquierda y Borré de 9… se puede formar una muy buena ofensiva.
La ABS (? re de barcelonista decir las delanteras así
Re de español y de pelotudos como varsky
De retrasados básicamente. Eso incluye a españoles y a Varsky
Cada vez que goleamos y disfrutamos me gusta mirar al banco de suplentes para ver que el DT es Marcelo Gallardo y así acordarme de que tengo que disfrutar para no lamentar el no haberlo hecho cuando anuncie su salida.
Totalmente. Es tremendo como Sorongo se multiplica y aparece en todos lados. Ya en Enero del año pasado, cuando jugabamos con linea de 3 bien definida, le daba una mano ENORME a Casco para cubrirle la espalda cuando subia al ataque. En el partido con Central Cordoba, que jugamos con uno menos casi todo el partido, habra corrido, facil, 10 kilometros
Es ridiculo seguir sosteniendo que no tiene resto, sacrificio y resistencia para correr y ayudar con las marcas
lo que debe estar sufriendo mascotìn, despues del 1-6 del sabado a la paparruchada de ayer
no es raro que no aparezca el hijo de remil puta ese por acà
Se me ocurrió pensar que si no sacamos más de 3 o 4 palos verdes por el pase de Borré, para tener que darle toda esa guita al Atlético, tal vez Rodo haga cuentas y asuma que no vale la pena renovarle el contrato, encima con el riesgo de que no se venda en junio y tener que pagarle un sueldo que funda al club.
Los que tienen claros esos números, me podrían orientar si este planteo es un delirio o tiene sentido?
Habría que poner 3,5 palos y renovarle para venderlo. Seguramente valga 8 al menos, el tema es que alguien esté dispuesto a pagarlos y hay que tener en cuenta que Rafa se quiere ir. Nos salió baratísimo, le sacamos más de lo que muchos esperábamos que se le podía sacar y a veces los cambios no vienen nada mal.
Sí, fenómeno, pero qué porcentaje del pase tiene el Millo? Y de ese porcentaje, cuánto le quedaría limpio al club?
Quiero creer que no lo van a dejar ir libre, que renueve simbólicamente para que los quede algo al menos, poco considerable dado el jugador que es pero que nos quede algo.
Es como vignolo, cada dia lo disimula menos.
Si pusiéramos 3,5 palos, nos quedaría el 75% si no recuerdo mal. Está complicadísimo lo de Borré. Y más con las cifras imposibles con las que lo tientan desde Brasil, por ejemplo.
Ahora vieron como cambia la historia cuando el nueve mete la primera del partido? El tema es que hay que ponerlo frente al arco sin arquero al pelotudo este para que la meta.
No quiero ponerme a tirar pálidas (aunque es lo que voy a hacer, je), pero más de una vez nos pasó que el 9 metió la primera del partido, acorralamos al rival en su área sin hacerle goles, y al final de un pelotazo y un descuido atrás nos empataron.
Igual concuerdo, la historia cambia totalmente cuando el 9 mete la primera fácil que tiene. Mira que nunca jugué profesionalmente, pero por mis experiencias en la plaza y el patio del colegio, que un compañero de equipo se coma goles abajo del arco desmoraliza bastante.
Que sea algo de “todos los días” les debe hacer muy malos a nuestros mediocampistas.
Para el arquero corre igual o peor, pero es asi, por eso no puede jugar cualquiera en River en puestos estructurales.
coincido en lo de DLC. Es un fenomenal aporte el que hace bajando, robando y trasladando. 4 pulmones tiene… como Carlitos Sanchez. Lo trae de familia. Pero una cosa es la colaboración y otra la posición. Espero que el Muñe me de otra clase y reconfigure un River sólido con tantos ofensivos.