No sé de qué carajos jugo Alvarez pero me gusta. El tema es que nos falta recuperación, en el medio Enzo sólo no alcanza, Carrascal juega 15 min, Palavecino 45. No todos los equipos te invitan a llegar con tanta facilidad como GC.
Vi a 3 delanteros y a uno que se retrasaba más que los otros dos. Pero son 3 delanteros. También se retrasaba Borré en alguna y otras veces Suarez. Pero son 3 delanteros, enganche es otra cosa.
Y pero la verdad que las gambetas de este pibe son muy pocas últimamente.
Tenes una nota en la que explicitamente le preguntan x haber jugado en la mitad de la cancha apenas terminado el partido y así y todo seguis discutiendo q no jugó de lo que jugó.
Decí q no tengo como poner las imagenes del partido para mostrar como estaba parado el equipo, pero pocas veces el 4-3-1-2 estuvo tan marcado como ayer. Armaban un rombo perfecto en la mitad de la cancha. Capaz q @Lith1um puede hacer los honores.
Entonces Álvarez jugó de enganche y enzo perez de defensor. Aunque en la nota no diga en ningún momento que haya jugado de enganche.
Jajaja no Enzo Perez jugó claramente de 5. Dejá de discutir cualquier cosa.
Yo no estoy discutiendo, estoy defendiendo mi punto de vista, tenga razón o no. Por lo menos estamos hablando de futbol, raro en este foro.
La dinámica del partido lo hace bajar para buscar juego. Te faltó subir las imágenes de como se acomodaba a la derecha de Borré como un delantero más cuando salíamos jugando en velocidad. Además, alvarez es delantero como armani es arquero. Jugamos con 3 delanteros.
Mas claro imposible. Ojalá mantenga el esquema el muñeco. Es el dibujo con el que mejor hemos jugado en su proceso. 4-3-1-2 o 4-1-3-2 (como quieran decirle. es lo mismo). Basta de los inventos de los 3 centrales o el 4-3-3.
Se puede ser fluido en el planteo táctico. Que Álvarez juegue como mediapunta no significa que en distintas posiciones de ataque no tenga un rol de delantero. Capaz tienen razón ambos.
Insoportable este humene flasheando dt.
Es el puntita latorre de tr, puro biri biri y se queda en lo conceptual.
Agarra y dirigi algún equipo interbarrial y después vení acá a hablar con sustento en lo práctico al menos
Es como que me digan que francescoli jugaba de enganche en el 96 y 97. Se posicionaba detrás de los delanteros cuando el partido lo pedía pero el enzo siempre fue y jugó de delantero.
Es q no amigo, en el 96 el enganche era Ortega y en el 97 Gallardo. Ayer jugó de enganche Alvarez, mas claro imposible. Estaba mas cerca de Palavecino y DLC, q de Borré y Suárez.
es insoportable loco, encima le retrucan algo y sigue con sus planteos made in PC FUTBOL 2000
encima ya desvariaron a cualquier cosa, equipos de años del orto, 4312 - 4111- 4531
ES UN POST DE GALLARDO !!
@Oscar @nico @Hernan xq no ponen un orden ??
no es convienente que los GRAN DTs de TuRiver hablen en algun post dedicado y no en este ?
Tenes razón en cuanto a gallardo, pero Ortega jugaba de delantero. Pero hubo muchos partidos de salas frnacesoli cruz o Ortega francesoli salas. Con respecto al partido de ayer, ya lo dije, para mi no jugó de enganche sino que era un delantero que se bajaba a buscar juego. Si eso es enganche para vos entonces jugó de enganche. Gol de auzqui.
Igual hay que ver que tanto se desarma el equipo en junio, si se va DLC ya es un tema. Supongo que van a volver a buscar al juvenil de Argentinos y a Brunetta. Capaz Neves.
T subi la nota en la q le preguntan a Alvarez x haber jugado en el medio recién terminado el partido. Subieron las imagenes donde se ve claramente q el tipo partía desde la posición de enganche, no se q mas necesitas para aceptar q jugó de enganche ayer.
Esa pavada de decir “River ayer jugó con 3 delanteros xq Álvarez es delantero” es como decir “ayer River jugó con 3 centrales xq Martinez es central” aunque claramente haya jugado de lateral.
Insoportable sos vos puteando a todos los jugadores que despues triunfaron. Opa.
No, gracias. Vos no tenés sustendo de nada y te la pasás puteando jugadores, jajajaja.
Pareciera que pronto viene el 4-3-2-1/4-5-1. Ya lo probó un rato contra GDC.
451 como? sacando a Suárez?