Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El problema de ese mediocampo es q falta un tipo. Con un tipo adelante de ellos haciendo sombra y ayudando en la marca (como hizo Alvarez el otro dia) cambia mucho.

Y casi todo en un solo thread de partido kijijiji.

1 me gusta

Ahi está el error, creer hacer sombra alcanza. No, cambia nada, es lo mismo. Mirá el partido River - DyJ sin Borré y con Scocco intentando hacer sombra.

Ayer la clave no solo fue jugarle con 3 delanteros a godoy cruz, sino la línea de 4. Con línea de 3 perdes a un jugador que puede llegar al ataque, perdes recursos. La improvisación de DLC al lado de enzo funcionó muy bien, lo cual permitió que la línea de 4 funcione. Si DLC entiende mejor esa posición tenemos en qué creer.

No podes comparar a Scocco con Alvarez. El pendejo t corre hasta abajo de la cama. Si mantiene este esauema Gallardo, vamos a andar mas que bien.

1 me gusta

No jugamos con 3 delanteros. Alvarez jugó de enganche.

Ya nos chocamos contra esa pared. Veremos en un par de partidos, o al menos eso espero, despues te volvés a casa.

1 me gusta

Jugó de punta y se movió muy bien entre líneas. Pero se paraba de delantero.

Mentira, hace años q no jugamos 4-3-1-2. La ultima vez q lo usamos, ganamos la sudamericana 2014.

Se paró clarisimamente de enganche.

1 me gusta

Las características de los jugadores hacen al equipo, defensivamente si ponés a Carrascal de enganche o de 10, es lo mismo, cambia solo lo ofensivo. Lo mismo pasa con Julián Álvarez, ya sea de extremo, de 8 o de 10.

El único error de “este muchacho” fue darle la 10 a carrascal, hasta Armani la hubiera usado más dignamente que besito carrascal

2 Me gusta

No se q quisiste decir.

A que llamas enganche entonces?

Exactamente de lo q jugó Alvarez ayer: x el medio, adelante de Enzo Perez y atras de Borré, siendo el nexo entre el mediocampo y los delanteros. Sos el único q vi q dijo q Alavarez jugó de delantero ayer.

River con gallardo no juega con enganche desde pisculichi. Ayer alvarez bajaba a la altura de palavecino cuando enzo o DLC bajaban a buscar la pelota a la línea de defensa. Y ni enzo o DLC jugaron de defensores ni alvarez de enganche. La dinámica del equipo lo puso varias veces atrás de Borré pero alvarez es y jugó de delantero.

1 me gusta

Acá lo tenes a Alvarez mismo diciendo q jugó de mediocampista.

1 me gusta

No imagino otra posible solución a no terminar comiendonos 3 goles o que el equipo no de 2 pases seguidos

imagen

1 me gusta

Básicamente es lo mismo que dije yo algunos mensajes más arriba. Y el nunca dice que jugó de enganche, solo dice hay un jugador más en el medio pero el claramente es delantero.

Jajaja el entrevistador le pregunta explicitamente x jugar en el medio y le dice q en esa posicion esta mas de asistidor q goleador y Alvarez responde acorde a eso q vimos todos.

Sos el único q no vio q Alvarez jugó atras de Suarez y Borré.