Claro, tambien hubiesemos sacado del equipo al Pity Martinez
Olvidate, Carrascal está pidiendo banco a gritos, y bien merecido se lo tiene. Creo en un equipo que hasta Nacho Fernández llegó a jugar en la reserva creo que Gallardo no debería tener reparo en incluso bajarlo si lo estima necesario.
No hay mejor parámetro que darnos cuenta como River empeoró cuando entró a la cancha.
bueno pero acà el GRAN DT Humene lo deja igual, mamita, dsp viene con esos planteos horribles que hace
que tipo pajero, todos, absolutamente todo el foro ve mal a carrascal y este salame lo quiere dejar en cancha
La mayor de todas las verdades.
Para ganar la Copa, tu mejor línea tiene que ser la defensa, a partir de ahí se arma el resto.
Háganlo guita a Carrascal.
Hace 5 partidos decíamos que era Carrascrack, el único distinto y no sé que más. Los hinchas son lo más panqueque que existe.
Jaja venía leyendo y se juntaron varios de los depresivos, los jugamos contra nadie, por qué se alegran por un partido, los denle más minutos a girotiiii, jajaj que sida mental tienen estos pibitos. Por todo esto Ariel me está cayendo mejor, no es gracioso pero es un personaje, no la va de serio como estos nulos
sigue sin aparecen el pelotudo encomillado ??
siempre igual eh, manso bostero hijo de una gran puta, seguì escondiendote cada vez que RIVER gana
Defensa y pelota parada creo que te dan el 65% de la copa.
4-3-1-2. Como marca la historia. Mirá q River no va a poder jugar así contra cualquiera.
Q decian los periosidas q lloraban?
Sin un mediocampo que contenga bien, no hay dupla central ni Enzo Perez que resista. Cuando tengamos al mixto podemos volver al 4-1-3-2
Y xq asumis q el mediocampo no va a contener bien? DLC, Pala y Alvarez se matan corriendo y ayudando en la marca. Las bolas al plato de los q se hacen los analistas y en vez de ver lo q pasa en la cancha, se encierran en sus preconceptos ya formados. Esta es la primera vez q jugamos así con este plantel. Debut auspicioso. Hay q seguir dandole rodaje a este equipo y ver como sigue. El transcurso de los partidos nos dira si es una alineacion q vino para quedarse o no.
Y xq asumis q el mediocampo no va a contener bien? DLC, Pala y Alvarez se matan corriendo y ayudando en la marca. Las bolas al plato de los q se hacen los analistas y en vez de ver lo q pasa en la cancha, se encierran en sus preconceptos ya formados. Esta es la primera vez q jugamos así con este plantel. Debut auspicioso. Hay q seguir dandole rodaje a este equipo y ver como sigue. El transcurso de los partidos nos dira si es una alineacion q vino para quedarse o no.
Las características de los jugadores hacen al equipo, un mediocampo con esos nombres no para a nadie. Un desorden defensivo total. Pasó con Nacho Fernandez y va a seguir pasando ahora.
Que pasó con Nacho Fernández? 
Que pasó con Nacho Fernández?
El mediocampo fue un colador, pensaron que podia cumplir el rol de Palacios porque corre. Nacho F- Enzo P - DLC, tremendo bodrio.
no hay algo que odie mas en la vida que el termino “panqueque” , no podes cambiar de parecer? o es mejor ser tan cabeza dura y morir con la tuya solo por orgullo? si ves que un jugador la rompe y despues se queda , o al revez , que comienza mal y despues la rompe , pq no poder cambiar de opinion sobretodo en un ambito como el futbol donde los futbolistas son expertos en cerrar bocas …
No entendiste , le decíamos Carrascrack porque parecía que tenia las 2 rodillas rotas de lo malo que era
Si, que se puede, pero no cada partido, o por diez mintuos malos o por un partido malo que alguien juega. A eso me refiero.
Si, que se puede, pero no cada partido, o por diez mintuos malos o por un partido malo que alguien juega. A eso me refiero.
El 90% del foro :
“Es un crack”
“Andate hijo de puta”
“está mejorando ahora si, subanse al tren”
“hay que rematarlo, este falopa no puede jugar más en River”
“Bien XXXX, Siempre te banqué”