Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Claro, tambien hubiesemos sacado del equipo al Pity Martinez

Olvidate, Carrascal está pidiendo banco a gritos, y bien merecido se lo tiene. Creo en un equipo que hasta Nacho Fernández llegó a jugar en la reserva creo que Gallardo no debería tener reparo en incluso bajarlo si lo estima necesario.
No hay mejor parámetro que darnos cuenta como River empeoró cuando entró a la cancha.

4 Me gusta

bueno pero acà el GRAN DT Humene lo deja igual, mamita, dsp viene con esos planteos horribles que hace

que tipo pajero, todos, absolutamente todo el foro ve mal a carrascal y este salame lo quiere dejar en cancha

5 Me gusta

La mayor de todas las verdades.

Para ganar la Copa, tu mejor línea tiene que ser la defensa, a partir de ahí se arma el resto.

2 Me gusta

Háganlo guita a Carrascal.

7 Me gusta

Hace 5 partidos decíamos que era Carrascrack, el único distinto y no sé que más. Los hinchas son lo más panqueque que existe.

5 Me gusta

Jaja venía leyendo y se juntaron varios de los depresivos, los jugamos contra nadie, por qué se alegran por un partido, los denle más minutos a girotiiii, jajaj que sida mental tienen estos pibitos. Por todo esto Ariel me está cayendo mejor, no es gracioso pero es un personaje, no la va de serio como estos nulos

4 Me gusta

sigue sin aparecen el pelotudo encomillado ??

siempre igual eh, manso bostero hijo de una gran puta, seguì escondiendote cada vez que RIVER gana

4 Me gusta

Defensa y pelota parada creo que te dan el 65% de la copa.

2 Me gusta

4-3-1-2. Como marca la historia. Mirá q River no va a poder jugar así contra cualquiera.

5 Me gusta

Q decian los periosidas q lloraban?

Sin un mediocampo que contenga bien, no hay dupla central ni Enzo Perez que resista. Cuando tengamos al mixto podemos volver al 4-1-3-2

Y xq asumis q el mediocampo no va a contener bien? DLC, Pala y Alvarez se matan corriendo y ayudando en la marca. Las bolas al plato de los q se hacen los analistas y en vez de ver lo q pasa en la cancha, se encierran en sus preconceptos ya formados. Esta es la primera vez q jugamos así con este plantel. Debut auspicioso. Hay q seguir dandole rodaje a este equipo y ver como sigue. El transcurso de los partidos nos dira si es una alineacion q vino para quedarse o no.

1 me gusta

Las características de los jugadores hacen al equipo, un mediocampo con esos nombres no para a nadie. Un desorden defensivo total. Pasó con Nacho Fernandez y va a seguir pasando ahora.

1 me gusta

Que pasó con Nacho Fernández? :joy:

El mediocampo fue un colador, pensaron que podia cumplir el rol de Palacios porque corre. Nacho F- Enzo P - DLC, tremendo bodrio.

no hay algo que odie mas en la vida que el termino “panqueque” , no podes cambiar de parecer? o es mejor ser tan cabeza dura y morir con la tuya solo por orgullo? si ves que un jugador la rompe y despues se queda , o al revez , que comienza mal y despues la rompe , pq no poder cambiar de opinion sobretodo en un ambito como el futbol donde los futbolistas son expertos en cerrar bocas …

4 Me gusta

No entendiste , le decíamos Carrascrack porque parecía que tenia las 2 rodillas rotas de lo malo que era

3 Me gusta

Si, que se puede, pero no cada partido, o por diez mintuos malos o por un partido malo que alguien juega. A eso me refiero.

1 me gusta

El 90% del foro :

“Es un crack”
“Andate hijo de puta”
“está mejorando ahora si, subanse al tren”
“hay que rematarlo, este falopa no puede jugar más en River”
“Bien XXXX, Siempre te banqué”

6 Me gusta