La verdad que en cuanto a la fase ofensiva, lejos de verlo como un problema. Seguimos siendo de lo mejor del continente. El gran problema es la defensa. Es muy dificil ganar una libertadores asi, yo creo que es casi imposible. Apuntaria a ganar esta copa de leche y el torneo que viene.
“Palmeiras muy por encima” dijo nadie nunca.
Muy euforica la gente por un partido ganado a un equipo de mierda que no atacó y que defendio como el orto.
Espero que vuelva la linea de 3 y se deje de joder con este equipo de play.
Pero si viene Ramiro en Junio es otra cosa.
Odio la linea de 3.
Totalmente , además a Godoy Cruz siempre lo goleamos
Simon es mejor, pero MG mando a todos los pibes de vuelta por alguna razon.
Esta formacion es solo para jugar contra Godoy Pus, Central Cordoba, Aldosivi, Patronato y demás falopa. Contra equipos serios no podés jugar así.
Es imposible de solucionar con los jugadores actuales,pero no es imposible. Estamos a un jugador de solucionarlo.
Yo creo que las únicas condiciones que muestra con suficiencia son para la recuperación. Así que si juega de eso para mí va a andar bien.
como me rompe los huevos cuando empiezan con el …
“la defensa se va arreglar cuando venga ramiro y el piri”
“el medio se va arreglar cuando venga krane”
tan toxicos pueden ser de seguir viviendo en el 2015 ?? no hay indicios ni planes que vuelvan, dejen de pedir algo que no va a pasar y dejen el tiempo atras pelotudos
aparte. como si fuesen la soluciòn
Arranca defensa por si quieren ver al volante misssto que necesitamos.
Porque lo vio en los entrenamientos
se puede solucionar , pq la defensa no pasa solo por los defensores , si por ej. con este planteamiento nos llegan 3 veces y nos hacen 3 goles , entonces plantea otra forma de juego que hagan que recuperes la pelota antes de que llegue a posicionar a los delanteros rivales vs nuestro defensores , asi se pasara de que te ocasiones 3 ocasiones de gol , a que solo te ocasionen 1 … y para eso habra que sacrificar algo de juego , pq este equipo de river me recuerda a esas formaciones historicas donde ponen en el mediocampo a maradona , d’istefano , messi , cr7 y cruyff , y claro , que defienda tu hermana en tanga , que jugando asi habra partido que ganes por mucho , asi como partidos que te vas a ir con la canasta llena de goles , pero eso en general va a depender mas de la calidad de los jugadores que del planteo en si .
Che , que dijo Gallardo que están llorando los periosidas?
Qué tipo infumable @LukitasAF con sus me gustas longevos
Te referís a DLC ? A mi también me pareció eso, que fué una segunda guitarra de Enzo. Pasa que Palavecino y Alvarez cumplían ese rol de llevar la bocha.
Me gustó tmb la posición de Martínez como lateral, es obvio que fué circunstancial pero bueno, creo que igual ayer hizo un partido sólido.
Gallardo ayer habrá sacado conclusiones bastante positivas sobre el nuevo esquema que probó. No me acuerdo que jugador anoche en una entrevista dijo "queríamos probar este esquema para ver como salía, y nos terminó siendo cómodo " creo que fué Borré
Si sí. La verdad que espero que esto sea un antes y un después. Me gustó que hayan habido cambios. Había que mover el tablero sí o sí después de las últimas pobres actuaciones.
Por esa razón Carrascal estando bajo, no deberia salir. Los rivales se cierran y el equipo no sabe qué hacer, terminamos tirandole “centros de mierda” a Borré o pelotazos a Matias Suárez.
qqqqqqqqqqqqqq??
jajaj cualquiera chabòn, que mierda estàs diciendo ?
como vas a dejar un tipo que està mal en cancha ?