Palavecino aparenta ser inclusive más que Palacios.
Ojala pueda mantener el nivel.
No leí nada pero vengo a decir que estuvo bien “el muchacho” contra Godoy Cruz. Creo que el thread se debería llamar Marcelo “el muchacho” Gallardo
Yo creo que tenemos mas chances de ganar la copa que el torneo
A River con Gallardo le cuesta horrores la regularidad, capas que hace 8 de visitante y despues empata con Sarmiento de local la semana que viene
Y el torneo que arranca en Julio se va a jugar todo seguido, 25 fechas en un semestre donde ademas vamos a estar jugando Copa
No es que la Copa sea mas facil, no, pero para River parece ser mejor jugar partidos definitorios en circunstancias adversas que partidos con todo a favor
Ciclo cumplido para Gallardo, que se vaya. Quiero que vuelva Cappa o Mostaza Merlo
Variantes tenenmos de esas y quizas mejor, por ahi faltaria un quintero un pity y palacios pero para que juegue de titular 1 o 2 de esas quizas.
En 2018 nos faltaba un 9 que te abra los partidos jodidos como los de Gremio que nos costo un huevo nose que hubiera pasado sino nos daban ese penal.
Hoy la tenemos con Girotti pero hay que foguearlo para que madure, despues hay que ver que rol de los de arriba va a cumplir palavecino, que paradela empiece a demostrar, y hoy tenemos a Suarez que es otro delantero que en 2018 no teniamos. Para mi tenemos material.
Y mas si viene Driussi
apareciò el cogido nº 1 ???
Me parece que, en función de las actuaciones, la base del equipo será ésta. Lo que irá cambiando únicamente es la defensa.
Hay que encontrar una dupla y mantenerla hasta lograr solidez defensiva. Eso nos va a dar más regularidad
Me gustó mucho el partido de ayer porque es lo que me gustaría ver de River, que a los equipos menores los pase por arriba. Como nos pasaba en el 2014.
Lo que me hubiese gustado es que contra Boca jugaran con la misma actitud, porque ese partido fue muy aburrido y súper ganable
Aparecio la cuenta suplente Marcos1
Con defensa confiable ganamos la Copa, sin dudas.
Me gustó que le haya dado un rol más defensivo al negro. Es por ahí.
Es que River juega mejor con espacios, y justamente es el problema de tratar de asfixiar constantemente al rival. Ayer tuvimos la suerte de que GC, como Racing, quisieron salir de igual a igual. A River se le complica jugar sin espacios, no supo todavía resolver eso en estos últimos años. Antes teníamos a Alario, o en algunas ocasiones al viejote Alonso, que si se te complicaba llenabas el area de centros y alguna entraba, hoy se puede entrar por abajo nada más.
Además de que no tenés gambeteadores para romper una línea. Desde el pity venimos sufriendo eso.
Lo que hay que leer mamita
DLC será el nuevo Kante?
gallardo deberia buscar otra forma de jugar , la que tenemos actualmente sirve para equipos blanditos atras , con poco poder defensivo o que nos juegan de igual a igual dejando espacios , el equipo tiene que tener un plan b para otros equipos , a equipos bien plantado no le entramos casi nunca y a equipos con peso en ataque dependemos de como se despierte armani …
Lo de la defensa es imposible de solucionar. Lo único solucionable es ver como generamos juego cuando se nos cierran atrás y que la única opción de generar peligro no sea robar la pelota arriba. Si no solucionamos eso River va a seguir siendo un bodrio táctico cuando enfrente equipos que se cierren y salteen la presión. Creo que Palavecino puede darnos una mano en ese aspecto pero no va a ser suficiente.
Cómo dijeron este fútbol sirve para equipos blanditos , un equipo que se defiende bien o que ataca con peligro nos hace desastres.
De acuerdo. Pero todos estos ultimos partidos muestran claramente que River basa muchisimo su juego en el ida y vuelta de sus laterales. Si eso no funciona, no tenemos plan B. Coincido que Palavecino puede darnos ese “Plan B” con menos verticalidad y mas cerebro para pasar la pelota y habilitar.
Montiel es en si mismo, una opcion de ataque. Y hace mucho no lo tenemos.
Pero si, en partidos cerrados, necesitamos que nuestro mediocampo busque mas el pase filtrado, que la habilitacion a los laterales, porque los rivales ya saben que si nos bloquean esa posibilidad, nos sacan una parte importante de nuestro juego, y encima sale el pelotazo para jugar mano a mano atras.
Sera cuestion de laburarlo. Necesitamos ademas otro mediocampista ademas de DLC y Pala, que entre y se comprometa a lo mismo. Pienso en Paradela, pero esta verdisimo.
en el gol de godoy pus los 3 centrales de River quedaron parados si hacer nada, diaz y martinez van a tener que mejorar eso en una libertadores te deja afuera
Teoricamente Carrasca esta para eso.