La mala noticia es que ya ni de suplente está funcionando Carrascal, increíble cómo se le quemó el bocho a este pibe, no puede eludir ni a un cantero de la plaza
DLC no solo corre, dejen de encasillarlo como si tuviera un balde en la cabeza.
Es el jugador que mas pelotas recupera en River, incluso mas que EnzoP.
Es increíble como en el foro putean absolutamente a todos, hasta los mejores del ciclo no queda nadie sin putear. En cualquier momento tiran que Labruna era un pecho frio
Nunca dije que tenga un balde en la cabeza, soy de los que piensa que es de los mejores volantes de Sudamérica, si hay mejores que él, deben ser 1 ó 2 y que no conozca.
El posicionamiento defensivo es muy dificil de aprender para alguien que fue siempre un ofensivo, al igual que Nacho F, puede intentar y meterle ganas pero hacerlo bien es otra cosa.
Poder convertirse en un mixto, lo puede hacer, pero para eso falta y seguramente sea en Europa. Hoy no lo es.
Si en junio no viene el doble 5, yo insisto con sobrepoblar el medio y sacar a Suárez. Hay que cuidar a los centrales que no son seguros y a Enzo Perez que cada vez le cuesta más. La línea de 3 no resulta porque termina faltando gente en el medio.
La ecuacion es sencilla y explica muy facil el partido de hoy. Al equipo lo armo a Biscay y fue una maquina. Despues este muchacho aparecio, hizo los cambios y River perdio 1-0.
Como un jugador te puede solucionar varios problemas. Está claro que lo del fondo parece no tener solución, pero el medio con Palavecino es otra historia.
Para ganar la Libertadores creo que no nos va a alcanzar. Dependeremos de un muy buen fixture. Hoy Palmeiras, Mineiro, Flamengo, estan muy por encima. Boca tampoco creo que pueda ganarla. Tenemos que ganar esta copa de mierda como sea, y meterle fichas al torneo posta q arranca en julio
Muchachos, y si metemos como pretexto que faltan hacer las tribunas, y hasta que termine la pandemia y podamos volver a ver fóbal en vivo trasladamos nuestra localía a Mendoza?
Lo que me gusta mucho del pibe son los pases verticales que atraviesan la defensa y te dejan al delantero solo, cosa que a River le estaba faltando porque nadie los generaba sin el anterior Pala y sin Nacho F.
Para ganar la Libertadores se necesita un banco confiable para tener muchas variables y poder adaptarse al rival. Cuando quisimos jugar todos los partidos de la misma manera nos fue mal, en 2018 había mucho nombre para adaptar el juego al rival
En cuanto Palavecino adquiera el ritmo de competencia de este equipo es un gran refuerzo. Lo más parecido a Palacios que podemos tener. Alvarez crece. Esas dos piezas pueden llegar a ser fundamentales. Hoy vi buenas señales para lo que viene. Independientemente del rival y del resultado.