Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me jode que experimente con jugadores que estan bien definidos de que juegan, lo demas, te amo como siempre Marcelo.

1 me gusta

Gran acierto haber puesto a Palavecidios y poner a Álvarez de extremo/segunda punta. Creo que muchos hubiéramos puesto a Zuculini

1 me gusta

Quizas Martinez por Maidana, que hoy se mando algunas cagadas notables contra nadie.

De la Cruz y Palavecino corren mas q tu pata de lana cuando se la esta dando a tu mujer y vos llegas a la casa.

3 Me gusta

Alvarez jugó de enganche, muy marcado. Basta de decir otra cosa xq despues nos olvidamos como es q jugamos bien. 4-3-1-2. Lo demas es verso.

2 Me gusta

Eso seguro. Maidana es jerarquía pero no por nivel, sino por lo que ordena. Pero en un partido con delanteros que exijan me genera dudas.

2 Me gusta

No es cuestión de correr, si no ponés a un Mayada de doble 5 y listo. El doble 5 necesita, buena lectura defensiva, dinámica, buen pase y aptitud para el quite. Hay condiciones en DLC y Palavecino que no se cumplen, y que no son nada fáciles de aprender. Nacho Fernandez tambien corria y bastante más que Palavecino. Un mediocampo bueno se puede armar, pero falta el doble 5.

1 me gusta

Que infumables que están con Girotti. Dejen de quemarlo por dios.

Tiene el mejor dt del mundo en el banco que va a saber usarlo si es tan bueno como el foro piensa

9 Me gusta

A Girotti no le dan muchos minutos de los que merece. Algo tiene Gallardo contra ese pibe.

1 me gusta

Que infumables que están los que termina un partido y vienen armar el planteo , el equipo, un poco mas y te arman la camiseta con los parches

7 Me gusta

Si, lo ve en los entrenamientos.

3 Me gusta

De la Cruz y Palavecino manejan mucho de eso q pedís.

Vos t inventaste una historia con Palavecino antes de conocerlo bien como jugador y no queres dar el brazo a torcer hasta q ya no t quede otra.

Preparate xq si seguimos jugando asi vamos a ganar mucho y no t va a quedar otra q quedarte en el molde.

8 Me gusta

Lo más cómico en que sigue insistiendo en que a DLC le faltan aptitudes.
Hoy el negro es mas un volante mixto que un ofensivo.

4 Me gusta

Girotti estaba jugando poco porque para Gallardo el titular era Carrascal y el 1er cambio Álvarez. Y el 2do Palavecino

Ahora con Álvarez y Palavecino de titulares, subirá en la consideración seguramente. Por ahora está jugando todos los partidos, si le tuviese bronca estaría comiendo banco en Reserva

4 Me gusta

Hiciste esos tres cambios juntos y de ahí en más perdimos 1-0 y jugando mal, y mi pibe llorando porque quería llegar a 10 goles, andate Gallardo

9 Me gusta

Que centrales de mierda tenemos, ni uno que sea realmente confiable.

3 Me gusta

Hoy no se jugó, fue un entrenamiento donde ningún defensor estaba pensando en otra cosa que lo que había después para cenar, no jodamos

5 Me gusta

Aparte nunca mas vamos a ver esta defensa.

2 Me gusta

Exactamente como hoy, sería demasiada casualidad que repita.

Con el tiempo Vigo parece que va a ser un buen reemplazo de Montiel. Maidana no tiene nada que demostrar, no será una saeta pero oficio le sobra, y Angileri se ganó el puesto. La gran incógnita es si Martínez va a dar la talla o en junio hay que traer otro central.

2 Me gusta

Muñe el próximo partido gana el 1er tiempo 1 a 0 y termina goleando 6 a 1. Sino los depresivos ven fantasmas en todos lados

8 Me gusta