habla el idolo d ariel savora alias mostaza merlo en 90 x espn
Se viene una tormenta de conceptos futbolisticos en f90
ponganse una foto de perfil!!!
No cabeceamos UNA en el área contraria. De 45723542874 centros no capitalizamos UNA.

Dice “mostaza”
como siempre el gran mostaza entregandonos “sabrosos” conceptos para fomentar el “debate” futbolistico… que diferencia con este muchacho y su “discurso” lleno de chatura y monotonia que no deja nada, no? asi nos va, papelon tras papelon y sin ningun atisbo de “mejoria” a futuro…
Yo respeto a todos los colegas, cada uno tiene su librito, pero para mí hay mucho chamuyo con los drones , tampoco precisás tanta gente laburando”.
aca un “palito” para este muchacho, que tiene como 50 “colaboradores” y pierde todo lo “importante”, me parece…tanto “colaborador” y dp “erras” 1 cambio cada 6.6666666666666666666666 minutos y “regalas” una libertadores asi como asi…??? pero que se deje de joder este sujeto…
El profe merlo “xD”
Del protagonista de películas como “tengo 1 pulmón como todo el mundo” llega “para qué querés los drones”. Que grande Mostaza, lo quiero, pero que limitado que es.
el “tigre” falcao lo llama asi… le tiene un"respeto" reverencial a mostaza… sabe que lo hizo un “crack” mudial con su "formacion"y “enseñanzas” alla por 2005 cdo “debuto”…
Que bronca que me da eso de que “lo que paso me lo llevo a la tumba”. Ya pasaron 16 años, nadie le va a decir nada ni a Merlo ni a Gallardo por lo sucedido. Podrían contar lo que sucedió y dejarse de romper las pelotas, por egos personales aquel segundo semestre de 2005 fue un fiasco y river tenía plantel para dar algo más.
Mi esperanza además de eso, es que este equipo está en formación, todavía no tenemos los 10 jugadores que sean fijos y jueguen de memoria, paciencia
Que pésimo técnico que es Merlo, se la pasó robando después del campeonato comprado por Racing
Te van a nismear viejo, re jugado lo que pusiste
Ariel mañana te pones un picture in picture para mirar River y a la Cresponeta a la vez? bah o juegan en horarios distintos, no me fije eso
creo que no juega hernan mañana sino el mi, donde lo viste? asi que no me va a quedar otra que dedicarle “exclusividad” a este muchacho…xd
claro, pq este muchacho es un “fenomeno”…xd dale a merlo el “plantel” de “lujo” que tiene este muchacho y dp hablamos… lo quisiera ver al “muñe” dirigiendo el “equipo” que tenia merlo en 2005, incluido el “camarillero” este que no le podias decir nada pq se “enojaba” creyendose mesi…vivia en modo “diva” este individuo… ![]()
#ElCamarillero
a merlo este muchacho le “cuestionaba” todo, que era “antiguo”, que no “trabajaba”, que no “entrenaba”, que era “defensivo” y blablabla… mira si en este plantel hubiera un “camarillero” igual que le cuestionara ahora al “muñe” c/u de las barrabasadas “tacticas” que vos señalaste y las que analizo sebas en f90???