no podes comparar a gallardo con merlo , ignorante
conceptualmente si, y gana merlo por “goleada”… o acaso este muchacho hablo de “drones” alguna vez en su vida? no, pq nunca dijo nada “interesante” en el plano futbolistico. punto
Poné la linea de 3 hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo querés q arme la defensa si te faltan 5 defensores?? no te queda otra hoy
jugara zuculini de central y paulo diaz de lateral izquierdo?
Que? Y Martinez?
y cdo tiene a todos “disponibles” tb somos un desastre en “defensa”…siempre hay alguna “excusa” del fanboy para “exculpar” a este muchacho
puede jugar de lateral izquierdo martinez tambien? yo había pensado Vigo-Zuculini-Martinez-Diaz
al paragua no lo pongo por más que sea el único defensor del plantel
Ahhh bueno entonces la pregunta es y Maidana?
me olvide de maidana
a ver la “paliza” tactica que hoy le dan al “muchacho”.
pero les “hago” una “advertencia”, hoy perdemos con “gol” de parte de un delantero por el “medio”
otros 3 puntos “perdidos”
En hora y media juega el que pronto calmará a las fieras del foro. Si no les molesta ver un partido de fútbol con este día de lluvia se los recomiendo.
la mascota tuvo crias ??
ahora todos se quieren hacer los chistosos poniendo las mismas pelotudeces
y mas este doble cuenta que “Lurkeaba en el foro, pero el gordo de las comillas me hizo calentar y me hice la cuenta para putearlo”
llore, llore y no pare de llorar.
Hoy van a putear a Maidana como jamas en sus vidas
diaz maidana martinez
vigo enzo paradela
DLC palavecino
suarez borre
Con esa linea de 3 podemos inventar un carrilero izquierdo, no queda otra.
Todavía está verde Paradela. Para mí hoy sigue Carrasca.
Pienso lo mismo pero ante la ausencia de muchos, que agarre ritmo hoy. Carrascal creo que jugó algun partido en esa posicion, tambien podria ser pero lo noto muy pajero
Le queres ganar a un equipo de gallardo? facil solo aguanta 30 minutos que no te conviertan un gol , luego tirale pelotasos al 9 de turno y listo , eso sin contar el arquero figura de turno contra nosotros.
A la vosta con esa receta no le alcanzó. Es más, si no fuera por la intervención de Diegote desde el Más Allá, perdían.