Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

comparto.
Hablando del tema. se puede decir que Angeleri no me gusta? que en muchos parámetros del juego hace agua y todo lo tapa por su gran zancada y su brillante (y efectiva) pegada de centros? Ese disparo fenomenal que le sacó Andrada me alegró y me dio miedo a la vez. Este es el techo de éste jugador? Perdónanos Chapa Zapata!!! eras un fenómeno no valorado…

estaba mirando un video del programa de virgolo, el Checho Batista dice como una revelación que River extraña a Nacho Fernandez, porque era el que daba fútbol (se ve que no vio los últimos 20 partidos de River con Nacho), y, ojo al dato, a Montiel extrañamos
Qué crack este tipo, qué visión prodigiosa del juego, no me hubiese dado cuenta que extrañamos a Montiel

5 Me gusta

Esa boludez la están repitiendo en todos lados.

2 Me gusta

y encima están discutiendo sobre el mal juego de River porque el otro pelotudo gritó eso, instaló el tema eso, parece que sino lo dice riquelme no se enteran que jugamos mal

3 Me gusta

River extraña el volante mixto, aka Palacios, y un delantero que la meta, y nos dos burros que necesitan 10017887 de chances para meterla adentro, y extraña una zaga central como funes mori - maidana, o incluso , Maidana - Pinola en su mejor momento.

5 Me gusta

pero no van a hablar ni de los centrales de papel que tenemos ni de la falta de gol de nuestros delanteros, necesitan que riquelme grite a lo simio para cambiar a otro tema

2 Me gusta

Ariel se quejo del campo de juego nivelado a laser, y estos burros le dieron la razon, son peores en nuestra cancha. Seguro sigue con su invento de 3 arriba y nuestra capacidad de gol es nula, la autopista del medio y el flan ravanna de atras.

1 me gusta

acordate que por culpa del “caprichito” nuevo de este muchacho con el “cesped” “nivelado” al micron, vamos a tener que hacer de vuelta medio monumental… este sujeto no tuvo mejor “idea” que poner un campo europeo para jugadores falopas del 3er mundo con una “tecnica” “mediopelo”, los cuales en esta cancha “nueva” se caen solos o no saben “controlar” la bocha…xd

pero vos estas “loco”??? 7 palos verdes cobra este muchacho al “año” a un club “fundido” como el nuestro… si el “muñe” taaaaaaaaaanto “ama” a river, que “pesifique” ese contrato minimo…por 7 palos este sujeto me tiene que ganar el mdc todos los años, no hacer papelon tras papelon como viene sucediendo…

pero a ese “pibe” parece que se lo quiere llevar la “bosta”, o el quiere…

y el dt de claypole, que lo “supero” a “miguelito”, “cobra” con paquetes de fideos, mientras este muchacho con u$s…xd

1 me gusta

Yo le pondría unas monedas por verlo de volante carrilero, porque está claro que es mucho mejor atacando que defendiendo.

2 Me gusta

Seamos serios, “ja"jaja"ja”

5 Me gusta

a River le falta dinamica y presion alta, tambien le falta juego en la mitad de cancha, el mediocampo defensivo d ponzio,rojas,craneviter lo remplazo en 2018 con palacios,nacho fernadez,pity martinez,enzo, hoy se fueron los 3 de esos y quedo solo enzo y tiene 35 años

River trajo 6 refuerzos y todabia tenemos un plantel corto, que suplente de jerarquia tiene River, en 2019 los suplentes eran angeleri,delacruz,caraskal y suarez ,hoy los cuatro son titulares, nos quedan suplentes d las inferiores alvarez,giroti,beltran etc y ninguno es garantia d nada, pueden entrar y cambiar el partido o no hacer nada

Hace 6 años que Boca no nos gana en el chiquero gracias al “muchacho”

17 Me gusta

Cuanto más despotrican los bosteros mediáticos contra el Muñe, más placer me da :blush:

1 me gusta

los refuerzos tienen que meterse y acostumbrarse, Angeleri, DLC o Carrascal llegaron de la misma manera y recién ahora pueden ser titulares, lo mismo va a pasar con los refuerzos…paciencia con eso

3 Me gusta

Nunca vi tantas comillas como en este th.

3 Me gusta

o sea extraña un equipo completo jajaja

1 me gusta