Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Si hay algo en lo que realmente debe laburar mas, es la bendita pelota parada.

2 Me gusta

Cuando leo o escucho a los bosteros hablar de Gallardo con tanto odio y resentimiento digo: este muchacho lo está haciendo bien. Los tiene enfermos. Como nunca en estos últimos días se lleno de noticias hablando de Gallardo. Que juega mal, que está nervioso, que fin de ciclo. Pues bien, tanto mejor para ellos. No? Pues no. Están arruinados. Se les nota el dolor. La frustración de tener un Gallardo enfrente. Eso me deja bastante tranquilo.

14 Me gusta

Es que para mi hay que separar los tantos, yo ponele para el afuera, frente a cualquier bostero o de otro club, al Muñeco lo defiendo con uñas y dientes, les paso la pija por la cara con todo lo que les hizo, ahora, internamente y con otros hinchas de River, para adentro digamos, lo banco y todo, pero si algo no me gustó de lo que hizo, dijo o decidió, lo critico o remarco que yo haría otra cosa, pero siempre con otros de River, a los de afuera no les reconozco nada en contra de él si me lo dicen, no les doy una, como tiene que ser (?) jajaja

14 Me gusta

estoy 'siguiendo" en el aspecto “tecnico” a disanto de casla…“pibe”, alto, “cabeceador”, longilineo, 9 “clasico”, “goleador” …totalmente “potenciado” por el “profe” davove y ya lleva 4 goles “consecutivos”…no les recuerda a “alguien”??? si, a nuestro “puma” giroti…la diferencia es q el “nuestro” esta en franco “descenso” pq este muchacho “destructivo” lo vive “relegando”…q “diferencia” de dts, pf…

1 me gusta

Kjjj

https://www.instagram.com/p/CMe1gylABkn/

No se como hacer que aparezca el instagram acá :joy:

Ojalá juguemos por la Copa Argentina y que les ganemos de la forma que sea, que manera de escuchar bosteros boludos hablando al pedo en estos dias

4 Me gusta

Pero de qué pibe hablas Ariel si Di Santo pasa los 30

7 Me gusta

pero que mierda es eso??? parece sacada en un “monoambiente” de villa soldati…xd este muchacho con la “millonada” que nos “roba” por “año” no es capaz de “comprarle” algo mas o menos “digno” al “viejo” o a esa muchacha??? pero la puta madre, las tiene todas este individuo…si por los menos dejara conceptos

Jajaja, Di Santo “pibe” de 31 años

6 Me gusta

Tené en cuenta que Mostazariel cumple 71 ahora en mayo, es lógico que considere “pibe” a un treintañero

4 Me gusta

Y sí… Los ciclos no son eternos. En algún momento de la vida va a mejorar, ja.

1 me gusta

Sí. Se quieren dar ánimos de que el ciclo terminó, con o sin Gallardo. Pero tienen pánico a otra levantada del muñeco.

1 me gusta

no podes decirle “ladron” a gallardo , caradura , 12 titulos gano desde que llego y una final de libertadores a boca que fue el dia mas feliz de nuestras vidas , banca un toque arielito

10 Me gusta

En estoy estoy totalmente de acuerdo, somos muy virgos y hablo en defensa y ataque el otro día teníamos un tiro libre cerca del área y no se nos caía una idea!! Claypole le hizo una de Pizarron a bosta un equipo de la D, si no ganamos de arriba invéntemos alguna jugada hay miles para hacer

3 Me gusta

Arielo, atendeme otro pibe que andan nombrando mucho, a ver qué tal, un tal pulga
Le dicen pulga por lo pibe creo

8 Me gusta

El exceso de comillas es porque “el pibe” Di Santo te hizo excitar?

3 Me gusta

Cuando vuelva Montiel se solucionan todos los problemas.

Si tenemos los interpretes para ganar de arriba, otra cosa es el querer utilizarlos

Yo digo no, si el pelotudo atómico de ariel001 demostró que no da buena suerte, ¿por que carajos sigue lo mas campante por este foro?

3 Me gusta

No sé si todos pero lo necesitamos. En este equipo los laterales son más importantes que en cualquier otro.

3 Me gusta