Alguno vio tres partidos de Enzo Fernández en DyJ?
Mi impresión es que no la rompe ni mucho menos.
Alguno vio tres partidos de Enzo Fernández en DyJ?
Mi impresión es que no la rompe ni mucho menos.
no es un puesto donde generalmente se luzca mucho , y los jugadores cracks que juegan en esa posicion suelen ser de esos que rinden en silencio , para ver si la rompe o no hay que ponerse el partido de nuevo y verlos solo a ellos , cosa que dudo que alguien haya hecho …
justamente Felix el que está comentando todo esto es porque lo sigue en todos los partidos de dyj… Yo me voy a guiar mil veces por eso y no por los que “se imaginan que no sirve”
Sí, sí, no era chicana, si alguno lo está viendo, defiero a él.
No quiero saber mas nada hasta que no eliminen a la bosta de la copa argentina, la puta que los pario que manera de revivir a cuanto equipo pedorro se nos cruza.
Ya va a mejorar el equipo gente
Lo de Carrascal es simple, siempre hace la misma entonces los rivales ya saben. Es como cuando ya Robben siempre enganchaba para adentro, después del mundial ya se sabia lo que iba a hacer.
Carrascal tiene que aumentar su repertorio de jugadas o (y) cambiar de posicion.
Empeorar es complicado 
Pero a Robben igual no lo paraban.
Hay una gran diferencia en todo esto: Uno es Robben y el otro es Carrascal.
Después del mundial Robben había ganado todo y estaba viejo. Comparación bizarra, marca registrada de TuRiver.
el forrito de fabra siempre hace la misma también, la levanta por arriba de la gamba del marcador y ahí empieza a correr, y así y todo todavía no lo frenan
A nosotros también nos hizo esa, me hizo putear al aire
Yo vi los últimos partidos de DyJ y puedo decir que Enzo Fernandez es un jugadorazo. Es el eje del equipo y siempre está bien parado. Generalmente juega de 5 solo pero el partido pasado contra ñuls jugó adelante de Loaiza. No solo recupera mucho y releva muy bien en un equipo que va siempre para adelante sino que mete muchas pelotas picantes. Sabiendo que viene en diciembre (ojalá sea en junio) tenemos con qué ilusionarnos.
DEJA DE DARTELA DE GUARDiOLA Y PONETE A LABURAR EN SERIO
ahora saltan con que no labura? q paso
Ningún jugador es jugadorazo hasta que no se calce la de River o la de bosta y demuestren.
No empiecen con los calificativos fáciles
Jugadorazo.
básicamente lo de siempre

Claro que sí