Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No esta terco el muñeco con diaz y carrascal? Rojas ahora se lesiono. Amo al muñe, pero no veo que den resultado.

1 me gusta

Gimnasia no es River pero Nacho la rompió. Colon no es River y Alario la rompió. Huracán no es River y el pity la rompió. Independiente Medellín no es River y Juanfer la rompió. Listo, no traigamos a nadie porque ningún otro club es River. Miren los partidos de Enzo Fernandez para ver si está para River o no.

8 Me gusta

Esos fueron casos puntuales, como esos tengo la lista al reves :slight_smile:

2 Me gusta

que tiene que hacer martinez para rendir de central tiene que romperle la pierna a villa o meter 5 goles de cabeza para que sea titular, tampoco es que rojas y diaz sean maldini o baresi, la defensa deberia ser maidana-martinez, sino les gusta martinez d 6 que traigan a pezzela o a funes mori

Tira la lista, ya la conocemos todos, pero no viene al caso. El hecho de que hayan habido muchos jugadores que no rindieron no significa que nadie más vaya a rendir. Me parece cualquiera lo que planteas. Hay un pibe que es de River, es figura todos los partidos y además juega en el puesto donde necesitamos a alguien urgente. No pasa por el club del cual viene, pasa por el jugador y a este pibe le veo todo para que le vaya bien.

3 Me gusta

Jajajaa, aceptarán?

2 Me gusta

Obvio. Vale 14 palos jajaj

1 me gusta

Fijémonos entonces para traer, solamente chabones que juegan en el Bayern Munich, en el Manchester City y en el Atlético Madrid. La diferencia de guita la pone el amigo Riverazo :laughing:

Hablando en serio, ok hay que ser mesurados opinando, pero cómo no se le va a dar una oportunidad a Enzo F? Ahí se verá cuál es su potencial para usar el Manto.

1 me gusta

fijate los post de las “joyas” que trajimos esta temporada, todos los que su subieron al tren y ya estàn puteando, fijate el de “carrascrak” ajja

sin verlos jugar EN RIVER, no se puede idolatrar como hacen muchos acà, es distinto verlos jugar en un equipo medio pelo sin la exigencia que se maneja en nuestro club

2 Me gusta

Y a algunos les pasa lo contrario, les pesa más ser titulares, caso Carrasca que desde que sale de arranque es una sombra del que fue como suplente.
Por algo se requiere tremenda personalidad férrea para estar en la Gallardeta, no cualquiera se la banca.

serian casos extraños, yo me acuerdo que Carrascal fue titular contra Cruzeiro y contra Nacional y jugo muy bien ambos. No se si es por un tema de peso por simple hecho de ser titular, debe venir por un tema mental independientemente de lo demas.

4 Me gusta

Y quién te dice si al chabón no le comió el marulo el encierro de la pandemia, como a tanta gente.

Pero volvemos a lo mismo, la fortaleza mental es clave en River. Lo lamento por el pibe, pero no podemos andar haciendo beneficencia, tendría que largar la titularidad hasta que se mejore.

3 Me gusta

anda a saber, puede ser. Igual yo a Carrascal siempre lo tome con pinzas, veo que es un pibe con muchisima tecnica pero como que le falta todo ese laburo de formacion que “se supone” aprendes a lo largo de las inferiores. Pero bueno, ojala se asiente porque necesitamos un atrevido y el unico que tenemos con esas caracteristicas es el.

5 Me gusta

Sus malos planteos nos costaron la ultima copa, la copa maradroga y los ultimos dos clásicos, viene sumando varias cagadas.

3 Me gusta

Pasa que también es un puesto jodido el de E. Fernandez. Son las características de jugadores que más hacen falta en el futbol de ahora, pero si te ponen dos partidos y no rendís volás para afuera. Son puestos que cuando jugás mal el equipo lo siente y River por lo general no te espera.

Yo siempre dije algo así, no importa de dónde vengan sino la jerarquía comprobada que traen; de CR7 para abajo, TODAS son apuestas que pueden fallar con el Manto.

Obvio, no es lo mismo idolatrar de antemano a un Scocco o a un Armani que ya traían una valija llena de pruebas de que podían andar bien, que endiosar a Carrasca (tipo que yo creo que es más mental que técnico su problema) o al mismo Pity en su momento, incógnitas puras.

¿Te parece que el Muñe no le tiene paciencia a los que tardan en dar el salto de calidad?

Domingo, Arzura y Rossi no rindieron nunca y jugaron bastante más que Enzo Fernandez

4 Me gusta

Ponzio o Enzo Perez o Maidana.

piensen que estamos poniendo en tela de juicio sobre el posible rendimiento de un flaco que se destaca en un equipo parejo de una liga como la nacional, que con todas sus limitaciones es la mas competitiva del Continente, incluso hablando de apuestas a jugadores que destacan en otros equipo de la misma liga.
Imaginense si tipos asi los llamamos apuestas que tenemos que decir de tipos que provienen de ligas infinitamente inferiores (caso Rojas) y sin ningun argumento concreto que evidencie que podes dar un salto tan importante.

2 Me gusta

Rojas no hizo ni inferiores, es otro caso que todavia no entiendo como termino aca.