Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El equipo anda bajo, Gallardo tiene planteos insólitos, y arielito es el usuario más activo. Todo muy 2017, guarda que en cualquier momento le ganamos un mano a mano a boque y lo damos vuelta (?)

4 Me gusta

nacho ???

hoy asumió el mono burgos en newells, estoy ansioso por ver como le va para ver si podría llegar a entrenar acá más adelante, aunque me inclino porque debe ser más defensivo, el tipo ha trabajado años en europa con simeone, algo debe saber… y caracter, no le falta seguro…

1 me gusta

En cambio en la “familia” de Hernán hay “genes” hermosos.

3 Me gusta

Enzo Fernandez. Volante que está en DyJ a prestamo y la rompe toda. El mejor mediocampista del momento, a mi entender. En 289 días vuelve.

2 Me gusta

aaah ok ok, ese si, no entendìa bien cual Fernandez decias

1 me gusta
4 Me gusta

creo que es momento de “tomar con pinzas” a los jugadores que la “rompen” en DyJ
River es otro cantar

5 Me gusta

De todas maneras a Martínez habría que darle unos partidos más. Lo veo aterrado.

7 Me gusta

si , ni hablar, yo le veo condiciones. A lo que voy es que si en Dy J la estas rompiendo no quiere decir nada, bah es un buen punto de partida para arrancar, pero aca la cosa es bien diferente.

7 Me gusta

Sin dudas River es diferente. Pero si miras los partidos de Enzo F. también vas a ver que es un jugador diferente. Y es nuestro.

1 me gusta

igualito a gallardo tambien en lo de ir y hacer papelones en el mdc.

1 me gusta

Es un tema de adaptacion a las exigencias que te obliga River con su esquema de juego, diferentes a las que tuvo en dyj. Si se adapta servira, sino pasara en este año sin pena ni gloria y volverá a dyj.

Además no pueden deducir de un solo caso (barboza) que todos los jugadores que vienen de dyj no sirven para River.

1 me gusta

ojala Enzo F pueda mantener aquel nivel en River, ojo que mucho tiene que ver con su continuidad y aca veo dificil que juegue de entrada y los minutos necesarios para reforzar confianza.

desde DyJ cuantos trajimos? recuerdo solo a Barboza y Martinez

Por eso. Barboza no rindió y Martinez veremos. Y Barboza pidió el volver, el muñeco le dio la posibilidad porque era un pibe de las inferiores. Con respecto a Enzo F. yo creo que si llega hoy juega. Gallardo lo conoce y está en un nivel altísimo. Mire todos los partidos de dyj por el.

2 Me gusta

Les están pegando un muy necesario palito a los jugadores que tenemos en ofensiva en TyC al fin hablan una puta vez de fútbol.

7 Me gusta

@Ariel001 se suicida :slight_smile:

1 me gusta

DYJ no es River.

1 me gusta

Coincido que es muy pronto para crucificarlo.