El equipo anda bajo, Gallardo tiene planteos insólitos, y arielito es el usuario más activo. Todo muy 2017, guarda que en cualquier momento le ganamos un mano a mano a boque y lo damos vuelta (?)
nacho ???
hoy asumió el mono burgos en newells, estoy ansioso por ver como le va para ver si podría llegar a entrenar acá más adelante, aunque me inclino porque debe ser más defensivo, el tipo ha trabajado años en europa con simeone, algo debe saber… y caracter, no le falta seguro…
En cambio en la “familia” de Hernán hay “genes” hermosos.
Enzo Fernandez. Volante que está en DyJ a prestamo y la rompe toda. El mejor mediocampista del momento, a mi entender. En 289 días vuelve.
aaah ok ok, ese si, no entendìa bien cual Fernandez decias
creo que es momento de “tomar con pinzas” a los jugadores que la “rompen” en DyJ
River es otro cantar
De todas maneras a Martínez habría que darle unos partidos más. Lo veo aterrado.
si , ni hablar, yo le veo condiciones. A lo que voy es que si en Dy J la estas rompiendo no quiere decir nada, bah es un buen punto de partida para arrancar, pero aca la cosa es bien diferente.
Sin dudas River es diferente. Pero si miras los partidos de Enzo F. también vas a ver que es un jugador diferente. Y es nuestro.
igualito a gallardo tambien en lo de ir y hacer papelones en el mdc.
Es un tema de adaptacion a las exigencias que te obliga River con su esquema de juego, diferentes a las que tuvo en dyj. Si se adapta servira, sino pasara en este año sin pena ni gloria y volverá a dyj.
Además no pueden deducir de un solo caso (barboza) que todos los jugadores que vienen de dyj no sirven para River.
ojala Enzo F pueda mantener aquel nivel en River, ojo que mucho tiene que ver con su continuidad y aca veo dificil que juegue de entrada y los minutos necesarios para reforzar confianza.
desde DyJ cuantos trajimos? recuerdo solo a Barboza y Martinez
Por eso. Barboza no rindió y Martinez veremos. Y Barboza pidió el volver, el muñeco le dio la posibilidad porque era un pibe de las inferiores. Con respecto a Enzo F. yo creo que si llega hoy juega. Gallardo lo conoce y está en un nivel altísimo. Mire todos los partidos de dyj por el.
Les están pegando un muy necesario palito a los jugadores que tenemos en ofensiva en TyC al fin hablan una puta vez de fútbol.
@Ariel001 se suicida 
DYJ no es River.
Coincido que es muy pronto para crucificarlo.