Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lo que te dijeron, despues de Lanus queriamos rajar a todos a la mierda, que Pinola era un burro, que Enzo Perez era un fresco, que Montiel y Casco no servian para nada, el Pity y Nacho ni hablemos, puteados en todos los idiomas. Los unicos que no eran acribillados eran Maidana (Aunque Sand lo saco a pasear), Ponzio y Scocco.

1 me gusta

Palacios empezo a jugar el segundo semestre de ese año, Pratto para esta altura del 2018 era el gordo fracasado de los 14 palos. Te repito, los unicos que no eran puteados post-Lanus y pre-supercopa eran Ponzio, Maidana y Scocco, y de los refuerzos Armani y Quintero.

Ademas nadie dice que River vaya a terminar este año como el 2018, solo decimos que quien dice que Carrascal se destapa como se destapo el Pity, que Palavecino o Paradela la rompan como Palacios o Nacho ese año, que Girotti, Alvarez o Beltran se afiancen y anden bien. Con respecto a la defensa, acordate que pensabas de la defensa Post-Lanus y si hay diferencias con la de ahora…

Dejemos laburar, Gallardo sabe, nos dio sobradas muestras de eso.

2 Me gusta

a mi no me hagas cargo de haber puteado a Pratto o Enzo Perez porque no lo hice nunca.
a Pinola lo putee en ese entonces y lo sigo puteando ahora, nunca cambio su situacion ese pelado idiota.

ademas no se porque ponen como ejemplo universal el partido con Lanus, en ese orden te puedo decir que yo particularmente venia pidiendo un arquero desde la ida de Trapito y no me salgo a colgar una medalla por haber tenido razon cuando dije que Bostalla y Lux no servian. Si esa noche hubiera habido arquero tal vez la cancion hubiera sido otra.

voy a decir lo mismo que digo y mantengo desde siempre. Para que un equipo haga cosas importantes necesita jugadores importantes. Si no los tiene da lo mismo Gallardo o Gorosito en el banco. No hay DT que se hayan destacado con jugadores mediopelo. Ni habran.

Y a este River, le faltan 2 centrales a la altura, un tipo que le de una mano a Enzo en el medio, un habilidoso que rompa esquemas desde el talento puro y si me pongo exquisito, pero no es obligatorio si cumplieramos con lo anterior, un delantero que termine las jugadas, como tuvo siempre esta gloriasa institucion.

y hablo de actualidad no de potenciales futuras promesas, actualidad es hoy, ahora.

3 Me gusta

En un foro de opinion pedir que no se debata de futbol bajo el “dejemos laburar” es utopico, criticas desmedidas no, si criticas con datos reales como por ejemplo los cambios, siempre tarde o a veces ni los hace.

4 Me gusta

el tema de los cambios es de necio no ponerlo sobre el tapete, sin ir mas lejos la expulsion de Casco viene de esa mala lectura en dicho apartado.
De igual forma el favoritismo hacia cierto jugador en detrimento de otro.

es necedad no querer hablar de eso como tambien es de necio negar las otras virtudes que tiene el Muñeco.

8 Me gusta

El problema mayor de todo es que vinieron 6 refuerzos y no podemos armar un mediocampo equilibrado

2 Me gusta

En este foro nunca se debatió de fútbol. Lo que si ha pasado varias veces es buscar excusas cuando gallardo o algún jugador les cierran el orto.

1 me gusta

Ariel es el mismisimo mostaza merlo que se creo la cuenta despues de dirigir a River, carezco de pruebas pero propongo dudas

12 Me gusta

Faltan 290 días para que vuelva Enzo Fernandez.

Es simple centrales altos y firmes , un mediocampista que aporte equilibrio ( 5 que raspe ) y un 9 grande de toda la vida . Cosas que hoy en día river carece pero que puede conseguir.

3 Me gusta

Que bichos!

2 Me gusta

Maidana se quiso ir.

2 Me gusta

El sucesor de Gallardo, si es que @ariel001 aprueba.

4 Me gusta

Esto demuestra cuanto no saben los otros periodistas de futbol.

1 me gusta

uuuuffffff, tremendo… gracias por “subirlo”, capo. y por esto es que hablamos de “paliza” tactica de “miguelito” a este muchacho, terrible fue. pero bueno, al fanboy no le da la “cabeza” para este tipo de “analisis” futbolisticos, sino “entenderia” de lo que hablamos en lugar de tomarlo a la “joda”…xd
parrafo aparte, impresionante el “nivel” conceptual que esta teniendo “sebas”, no me alcanzan los “apuntes”, yo lo iria “sondeando” tb, eh… y en cuanto al “muñe” con la “fortuna” que cobra, tan dificil es “prepararse” para dar una “conferencia” de prensa con concepto futbolistico puro y “duro” como hace “sebas” por un “pancho” y una coca en f90??? que “limitado” es este sujeto, no nos me deja un joraca, lpm!!!

4 Me gusta

me “leiste” la mente…xd

3 Me gusta

jajaja… no la toco ni con un “palo” a la “hermana” del “muñe”… pero que “feos” son todos en esa “familia”, ni uno como la gente eh… :joy:

5 Me gusta

Busquemos alguna nota deportiva escrita por Mostaza. El encomillado persistente lo va a delatar.

1 me gusta

Y faltan 105 días para que vuelva Pratto (?

2 Me gusta

Les damos a Pratto para que venga Enzo Fernandez en Junio