Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Vi unos videos donde suares las clavaba todas en el ángulo.
No se que tan fiable estaría siendo lo que pasa dentro de los entrenamientos

4 Me gusta

creo que a esta altura del partido el que le da pelota a lo que pasa en el reducido de entresemana es literalmente un pelotudo

los pingos se ven en la cancha en el verde cesped

3 Me gusta

8 Me gusta

Tal cual ademas era el equipo del 2017, que perdio con lanus la semi, reforzado con Armani (por Lux o sea una suba bestial de nivel) mas Quintero. Y de los jugadores que nombraste en 2018 te olvidaste de Nacho Fernandez, mira lo que era ese plantel del medio para adelante

2 Me gusta

@ariel001 le dás a la hermana del muñe ?

9 Me gusta

Festejo muy Sanlorencista, como era de esperar

7 Me gusta

Bastian no es tan asi, yo a Gallardo post lanus lo banque y dije “tiene que seguir es el dt que nos puede dar otra libertadores”, pero ahora estoy cuestioando un poquito que no ponga un 9 como Girotti a los 25 minutos del segundo tiempo con eso yo ya estaba hecho porque se que el dt es Gallardo y sabe a lo que juega pero ponerlo 10 o 5 minutos me parece de necio y enceguecido por esa forma de jugar.
Despues tambien en el tema de la defensa y porque no le dio titularidad a Sosa en su momento porque no probo aguirre en los partidos falopas por ahi en una de esas era el nuevo pezzela o mq… Despues puede hacer lo que quiera, pero tampoco quiero que se vaya solo que corrija esos pequeños detalles.

Esta “Muchacha” carece de “conceptos” para hacerme “alcanzar” lo que se “conoce” como “orgasmo”. Lo que me “perdí” por no “casarme” con la “hija” de Mostaza “Merlo”.

13 Me gusta

Sueño con que el Muñe se quede cogiéndose chanchos hasta tener las canas de su viejo

6 Me gusta

Que dirija desde la Ouija y se los siga cogiendo.

3 Me gusta

Esta troleandolos a todos ariel jajaj, dice eso pero debe estar del otro lado con el banderin del muñe seguro es un personaje que hace lo de odiar a Gallardo, para hacerlos calentar a ustedes que se la creen.
Despues del otro lado dice ojala se viva quedando el muñe, quizas antes si lo odiaba pero ya despues no. No lo veo de esa forma a ariel ya.

1 me gusta

El que se “enoje” con “ariel” después de que se sacó de la “galera” esa boludes del “Gen Europeo” de Crespo es un dolobu la verdad jajaja. Si hasta tiró que Dabove era mejor DT que Gallardo.

10 Me gusta

No lo molesten en estas horas a Arielito, que está sacando el país adelante :stuck_out_tongue:

A eso de las 19, 20 horas aparece a desplegar su magia por estos lados

2 Me gusta

Giroti en 2 segundos genero mas peligro que Suares en todo el partido.

3 Me gusta

Giroti tiene que ser el 1er cambio, incluso por encima del tincho Julian. Y no esos pedorros 5 minutos que no ameritan ni una ducha para sacarte la transpiracion, 25 minutos minimo cada partido. Minimo.

ese pibe con el fisico que tiene el dia que se destape hace desastres, pero hay que ponerlo Muñeco, esta bien que los jugadores de hoy necesitan que los lleven de la manito como si fueran pibitos de prescolar, no como antes que a los 17 te daban la titularidad de frente mantecol y curtite, pero tampoco la pavada.

5 Me gusta

@ariel001 este muchacho hace 15 meses que está buscando el equipo, vení a poner orden

2 Me gusta

Más de uno le fichó el bull terrier a Gallardo, a mi no me engañan.

5 Me gusta

lo expuse mas arriba. Gallardo no juega ni con enganche clasico ni 9 de area. … Mora, Driussi, Pratto, Scocco, Borré, Suarez, Ivan Alonso, Larrondo, Bertolo, Auzqui, Tavaré Viudez… el mas 9 de todos Alario (reconvertido, por que jugaba mucho por afuera tmb). (que varios hallan terminado por adentro no quiere decir que jueguen de 9). Por algo ese número lo lleva en la actualidad Julian Alvarez.
Girotti pide cancha. Indiscutible. Pero para que juegue de titular tienen que pasar dos cosas o tres cosas a la vez… el enojo o desilusión definitiva del entrenador para muchos de sus ofensivos, y las ganas de reconfigurar gran parte del equipo. Sinó nececita trabajarlo mas, para su idea y que el pibe no pierda ese hambre de arco.
No hay dudas que el equipo necesita meterla. Pero necesita meterla con éste sistema que tiene grietas por los cambios y desinteligencias individuales. Si fracasa, como hoy puede olerse, deberá hacer mas cambios. Sobre todo que modifiquen el andamiaje en el medio que deja mucho que desear y no se advierte por que el hipocampo de Diaz, la flojedad de entendimiento del tiracentros de Angeleri, la irregularidad Casqueana y la falta de Montiel, se hacen notar mas, que el talento todavía inutil de Carrascal, el mal posicionamiento de Palavecino, un DelaCruz que no es Palacios ni por asomo… y un Perez que te juega 2 partidos nivel Dios, y 2 atado con alambre.
Si Gallardo logra armar un equipo campeón contando con éste plantel, Emmett Brown (el cientifico de Volver al Futuro) es el Dipy al lado suyo. Dificil pero para el muñe, puede no ser imposible.

@ariel001 Mirá el desorden que es el equipo de este muchacho, mal ocupados los espacios en ataque, mal ocupados en defensa. Vení a poner orden

https://www.youtube.com/watch?v=G3d24C_KsVU

1 me gusta

se dio vuelta la milanesa y ahora el foro trollea a Arial

11 Me gusta