Nadie pide que se vaya, pero que sea más flexible cuando se necesita. Personas con mucho éxito tienden a sentirse omnipotentes y que no pueden equivocarse. Tratamos de que no suceda eso.
Él mismo dijo que jugamos mal el domingo y no hicimos méritos para ganar. Le adjudican un orgullo ciego que no tiene.
Yo prefiero confiar en que vamos a mejorar a partir de que se defina el equipo. Recién ahora por ej Maidana se ganó la titularidad, creo que Palavecino también.
yo tengo fe que gallardo le va a encontrar la vuelta al equipo , esto paso todo muy rapido la final con racing el clasico etc
es porque repiten como loros lo que tiran los medios, algunos para trolear y otros porque son ovejitas sin cerebro, pero es la que tienen para agarrarse ahora
También por lo que vemos en la cancha, que es bastante malo 
nadie de acá va a discutir que estamos jugando mal, pero no es porque el DT sea orgulloso, o esté desquiciado, y demás boludeces que dicen
desde que llegó hace las cosas así, banca jugadores que en los partidos a nosotros nos hacen calentar, pero seguramente porque ve cosas en los entrenamientos que nosotros no, y muchas veces le salieron cosas buenísimas que nadie esperaba, como con el Pity o Driussi, o cualquier otro ejemplo que quieras. Otras veces no logró que exploten. No es ego ni desquicio…
Si, el único de los jugadores comprados ése año que sirvió.
Driussi le pidió que lo deje jugar de delantero, sino lo vendían por dos pesos a quien sabe donde. No es ningún desquiciado Gallardo pero tiene varias falencias con el tema del sistema por sobre los jugadores.
No olvidemos a D’alessandro de 8.
ni hace falta irse tan atrás, Carrascal de extremo es un despropósito. No tiene mucho sentido analizar casos puntuales al detalle, como el de Driussi, porque sobran ejemplos de los plenos que tiene en ese sentido. Yo también puedo no estar de acuerdo en lo que decís de ajustar jugadores al sistema, en muchos casos no me parece bien, pero eso no me lo hace ver desquiciado como quieren forzar… Y eso es lo que estaba discutiendo, no que no tiene errores
Si, es determinante a favor del rival, chipacito
Concuerdo en cosas, lo que digo es que se defiende demasiado a cualquier jugador falopa que pone Gallardo por la boludes instalada de que le “saca jugo a las piedras”, cosa que se instaló en 2014 cuando el tipo tenía un equipazo. Se ha mandado manzas cagadas el Muñeco más allá de que hizo bien en bancar a varios como Casco y el Pity. Pero confianza ciega no hay que tener porque confiamos en Batalla, Nico Domingo, Rojas, etc. y así nos fue.
Conozco gente que posta se cree que porque los eligió Gallardo, dentro de unos partidos Paulo Diaz y Rojas van a ser una muralla impasable.
nah, los dos extremos son boludeces, yo en lo único que me apoyo es que acá nos guiamos únicamente por lo que vemos una vez por semana y el tipo los ve todos los días, así que obviamente tiene mucho más información para tomar esas decisiones. Pero sacando eso, si vemos que como Rojas lo soplan y se cae, no importa si en el entrenamiento es Puyol, no me interesa bancarlo 6 meses mientras Armani tiene que hacer magia
Dejate de joder con ese fútbol de mierda. Todo muy lindo pero no siempre contra todos los rivales va a ser efectivo. Para cuando un equipo sólido en defensa y fuerte en la pelota parada ?
Gran acierto de Gallardo con Maidana, gran error de Donofrio al dejarlo ir hace 2 años.
Menos mal que se puede bloquear acá porque hay unos cuantos topitos que estan literalmente hace 1 mes y lo único que tiran son palidas.
Hay una cosa que no entiendo, vivimos tirando centros… por que no Girotti? El pibe viene con ganas y demostrando, aunque sea más minutos se merece.
Paradela entró bien con los bosteros al menos se movió y no fue una babosa como los anteriores ingresos.
Maidana no es menos que ninguno de los otros centrales, y David Martinez no se mandó más cagadas que Díaz. Voy con esa dupla.
Armani
Montiel Maidana Martinez Angileri
De la cruz Enzo Perez Palavecino
Suarez Girotti Alvarez
O en su defecto:
Armani
Montiel Maidana Rojas (si tuviese el nivel del 2020) Martinez Angileri
De la Cruz Enzo Perez Palavecino
Suarez Girotti
No pongo a Borré de titular porque vive de negociaciones con los brasucas, se va a la mierda en junio (capaz libre) y se come 20 goles por partido.
Claramente Girotti era para que entre varios minutos antes, aún entrando pocos minutos creo una situación bastante interesante.
Es que en los entrenamientos, por los vídeos que suben a las cuentas del club, parece que todos la rompen.
Y después vemos lo que pasa el fin de semana y es completamente diferente.
Están entrenando “para” el “bailando”?