Este año pinta muy mal. Ojalá me equivoque, pero no le veo reacción al muñeco. Lo veo muy casado con jugadores que no rinden.
No es calentura. Son personajes necesitados de ganar likes. Y como ahora la moda es pegarle a todo jugador posible y Gallardo van a actuar en consecuencia
igual lo de ariel no lo entiendo , por como le pega a gallardo no parece hincha de river , es nuestro màximo ìdolo del club y lo bardea a màs no poder , alto infiltrado es para mi rompiendo la japi en este foro , no se si es de boca o de algun grande porque simplemente no podes badearlo asi si sos de river , los moderadores creo que lo dejan porque tiene un avatar de river y porque supuestamente es “cabala” , que para mi no es cabala.
Quedate tranquilo que asi como lo ves puteandolo e irritando gente con las comillas despues desaparece por un año, como paso en 2018. Hay gente que parece que vive en un tupper, sin entender que jamas se apuesta en contra de Gallardo, incluso en su sexto año y despues de tantas oportunidades en donde el tiempo siempre le dio la razon de las cosas
Lo que ves aca es el fiel reflejo del exitismo Argentino. Si los que putean a Gallardo hubiesen sido dirigentes lo habrian rajado post-Lanus. Y mira de todo lo que nos hubiesemos perdido
Y ojo, esto te lo dice alguien que esta escrachadisimo dentro de las primeras 20 paginas de este tema. Hay que ser necio como para seguir negando que Gallardo merece y DEBE tener las llaves del club. Y un completo ignorante para no comprender aun como son los tiempos de sus ciclos de trabajo
Si se va el goleador historico y vuelve yiussi cambia todo, ni hablar si viene R6
otra vez con estos comentarios basados en cuestiones misticas o hisotericas 
el 2018 empezo como empezo con la gran diferencia que habia plantel, habian jugadores hechos, habian atrevidos, encaradores, talentosos.
cortenla con la boludez del 2018 de una vez hermano, una comparacion totalmente ridicula partiendo de la base de los nombres que componen aquel plantel y este.
gracias
Nacho Fernandez? 
Dice bostese que saldría carrascal. Por lo menos algún movimiento está considerando…
Hay que probar a Paradela, probarlo nomas
Le falta firmeza en los conceptos a Gallardo. We re Pagni anoche.
Ese plantel estaba todo violado despues de Lanus. Estuvimos tres meses jugando para la mierda. Costo horrores encender la maquina y que empiece la joda. Hay mucha similitud, porque aun tenemos 8 jugadores que casi mas alcanzan otra final
Bastian,
Nadie niega a Gallardo, fuera de Arielito y alguno de sus otros sequaces o cuentas dobles, pero hay que entender que hay un bajon enorme y esta bien indicarlo.
Reclamenlo, pero ese discurso derrotista de fin de ciclo rompe los huevos. Poco mas y parece que esta dirigiendo Cappa
Ademas recien va un mes desde que arranco la temporada, con seis refuerzos nuevos y un central que se rompe un brazo. ¿Que pretenden? ¿Que seamos el Brasil del 70? Hace seis años dirige Gallardo y se recontra sabe que los inicios de temporada es la parte con el menor rendimiento de sus equipos
Un cra’ arielo, miguelito, mira esas sida estadisticas
@ariel001
esta bien indicarlo pero no basureandolo a nuestro técnico màs ganador de la historia.
no podes ser hincha de river y basurear tanto al muñeco con las alegrias que nos dio
vos hablas de un hecho estadistico (casi alcanzan una final) y yo estoy hablando de nombres, que son los que en definitiva con su talento e inteligencia, ganan los partidos.
esos nombres que no dieron lugar a un “casi” sino que alcanzaron una final y la ganaron. Previo haber ganado otra final en Mendoza.
jugando mal, bien o regular, cuando tenes nombres que por categoria y mentalidad pueden sobreponerse a las adversidades, ganas finales. Hablo de hechos facticos.
Bueno, eso que vos mencionas lo hicieron al menos 7 jugadores que fueron a dar la cara en Brasil despues de un 3-0 y tambien jugaron el Domingo pasado. Eso tambien es factico, porque fue uno de los mejores partidos que River jugo alla en toda su historia
asumo que en esos 7 hombres estas contando a Ponzio y Pinola. Si es asi te cuento que ya eran veteranos en el 2018 y pasaron mas de 2 años. Es decir, el paso del tiempo en un tipo que se acerca a los 40, pesa y mucho.
de nuevo, estas intentando convencerme de que este plantel tiene el potencial que tenia el del 2018 pero que no despega porque vaya a saber que cuestion.
te recuerdo que el plantel 2018 tenia 5 nombres que cambiaban ecuaciones: Pity, Quintero, Palacios, Scocco y Pratto. Cuales serian los jugadores que hoy cumplirian dichas funciones?
Estoy hablando del partido con Palmeiras
Te aconsejaria de volver a tu mugroso foro de “la mitad màs un nabo”.
Lo tuyo no son criticas, es odio indisimulado, hacia una persona que devolviò a River al lugar preponderante que supo tener. Andà con tus amigos del foro caca y dejate de joder.