El punto más flojo de su gestión por afano: Arturo Mina, Paulo Diaz, Lollo, Sicario Rojas, Pinola.
Y a éso le podes sumar laterales pedorros como Moreira.
Los únicos grandes aciertos fueron Casco (con el tiempo) y Saracchi. Después los mejores defensores y laterales fueron de inferiores.
Otro punto bajísimo fueron los volantes de centrales: Zuculini, Arzura, Nico Domingo, Ivan Rossi, etc.
Con el diario del lunes, nos salió MUY CARA la jodita de comprar por comprar en 2016
¿Cuantos de los jugadores de esa lista lograron continuidad en River? UNO. De doce solamente uno (nobleza obliga, Bologna vino para ser arquero suplente y D’alessandro era préstamo, pero sigue siendo un buen refuerzo vs nuevo malos).
No quiero tirar mala onda, pero se siente que River se mandó la misma cagada que en 2016, comprar mucho en vez de comprar calidad
Es prácticamente la misma estupidez que hizo Sampaoli con los arqueros, valorar al que jugaba mejor para salir de abajo por más que no atajara ni el viento. Con Lux se terminó dando cuenta Gallardo de que no podía salir campeón poniendo amigos en el arco, falta que se de cuenta de lo mismo con los defensores.
Martinez dio asco los partidos que venia jugando. Pinola lesionado. No le quedaba otra que recurrir a Maidana.
Si recurris a Maidana tenes que jugar con linea de 4 porque si lo mandas a sobrar de último no le da, si lo pones por derecha onda stopper tenes que mandar al chilote a jugar por izquierda y estas en la misma,y encima tenes que poner a Rojas que tampoco es garantía. Demasiado arriesgado. Lo mas logico era, si vas a recurrir a Maidana, volver a jugar con 4.
pero mira eso… que “lujo” de dt es hernan y como lo sigue ,nada menos que “dani” alves que jugo con mesi nada menos en el mejor equipo de la historia…!!! lo que nos “perdimos” por seguir “bancando” a este muchacho que no “transmite” absolutamente nada, lpm!!! yo no lo puedo creer ya, como podemos estar tan meados… nos meo un “tironasaurio” para que tengamos que seguir “padeciendo” a este sujeto durante años y años
cuando ningun jugador “funciona”, cuando no anda ni la “defensa” ni el ataque, ya hay que pensar que no son solo “errores” puntuales de los “jugadores”… falla la “idea” del dt, o bien pq es inadecuada o pq no no tiene los jugadores para lo que quiere hacer este muchacho…si hace un par de partidos decian que peres enzo era un “fenomeno”, ahora resulta que es un desastre? la realidad es que esta podrido de pedirle a este individuo que se “digne” a ponerle alguien al lado para “ayudarlo”, y este sujeto no le da ni 5 de pelota… asi es imposible , van a terminar jugando todos en un “nivel” pàuperrimo
El tema es que para comprar calidad tuvimos que esperar a embolsar casi 40 palos verdes por la venta de nuestros 2 delanteros. Venta que dicho sea de paso nos costó la libertadores 2017.
Si no era por esas 2 ventas, la constante de este ciclo siempre fue traer jugadores del estilo de estos últimos que vinieron, con poco cartel.
viendo el partido del bojo y el “nivel” y la cantidad de goles que viene metiendo “seba” palacios me hizo pensar que importante es tener un buen dt, o por lo menos que “entienda” los momento de los jugadores para “potenciarlos”/darles “confianza” y mas cuando son “9s”… todo lo contrario esta haciendo este muchacho con el “puma” giroti, por ej…
A lo que voy es ¿Por qué en vez de comprar 5 o 6 más o menos no compras 2 o 3 con pergaminos para jugar en River? Todo bien con lo de sacar jugo a las piedras, pero no podes vivir de apuestas y rezar que salga un pibe mágico de inferiores. Peor todavía saber que sacamos 2 o 3 centrales de selección y apenas los disfrutamos.
Ni idea… Capaz considera que al plantel le faltan variantes y prefiere traer cantidad.
De todas formas en junio Rodolfo va a tener que sacar la plata de algún lado para traer por lo menos 2 que vengan y jueguen. Que se deje de joder con la remodelación, este año quiero ganar la 5ta.
para serte “sincero”, “querido” “lokitaaf” (xd), no es un dt de mis “preferencias”… btte “pobre” en el plano conceptual te diria… no tiene demasiadas “variantes” argumentales futbolisticamente hablando. ademas esta muy “grande”, por no decir que es un viejo gaga ya…pero debo reconocer que es un tipo “pragmatico” y de “ideas” claras, no va a intentar mas de lo puede dar. de lo qeu no tengo dudas es que si este muchacho se comio una “paliza” tactica con “miguelito”, falsioni directamente se lo va a “violar” tacticamente, asi que ojala no tengamos que jugar con el bojo
Gallardo con este partido se tiene que dar cuenta de que Rojas, Diaz, Borre y Suarez no pueden ser titulares de River.
Armani
Montiel Maidana David Angileri
DLC Perez Zucu Palavecino
Alvarez Girotti
Parece un equipo totalmente distinto, con un apoyo en la marca Perez puede andar mejor. Y Alvarez arriba para que cumpla con la misma función que tuvo en la final hace poco y Girotti para recibir los centros de Fabrizio y Montiel
“remodelacion” que es solo un “caprichito” innecesario de este muchacho, como el “cesped” perfectamente “plano” de “nivel” europeo, que no nos sirve de una goma, pq no tenemos un dt con “cabeza” europea, como si seria hernan por ej… pegarle a “bobofrio” pq no trae “jerarquia” es lo mas facil, cuando en realidad el “monstruo” detras de todos estos esperpentos futbolisticos es el propio “muñe”…
yo creo que la calentura de algunos esta influyendo mucho en los comentarios con respecto al muñeco , algunas cosas que le critican esta bien no es perfecto , bueno si es perfecto (qepd vokita 9/12),pero en unos pares de partidos vamos a ver la posta a ver que hace con los nuevos pibes que compramos siempre nos termina cerrandole el orto al 70% del foro ganando algo importante o una cojida a boca