el viejo gaga de falsioni…xd
paliza tactica dicen , nuestra defensa es horrible hermano
A ver, nada de pobre Gallardo. El tiene su cuotita de culpa en el armado, siempre fué así. No es de ahora, cuando el equipo anda bien tiene mérito, cuando el equipo está mal tiene también su parte de culpa. Eso.no tiene discusión a mi entender.
Ahora si Enzo tira un pase mal obligando a Maidana a tener que desgarrarse el ogt para sacarla, cuando Díaz se lleva por delante al otro fiambre haciendo un re penalazo, cuando Casco vá a disputar una pelota desmedidamente sabiendo que está amonestado, cuando un negro le pega un zapallazo y a Armani se come un gol, cuando Carrascal se manca en ir a apretar a zambrano !!! De quien es la culpa? De quien ?
Ahora uno puede reprocharle el no poner antes Girotti siendo que Borré esta siendo un cero a la izquierda, uno puede reprocharle que deja demás en cancha a Carrascal o que no le está encontrando la vuelta a su posición, el dejar que Enzo no tenga un ladero que aguante los trapos con él …
Ahora echarle la culpa por errores que son exclusivamente del jugador me parece un error.
Genial la paliza táctica para empatar…
y si a este muchacho casi le gana “tense” y lo “peloteo” el bicho mucho no nos podemos “confiar”…xd
Como casi le gana? Si no pateo al arco en el primer tiempo. A los 9 minutos metimos el gol arielito, se te ve un poco la bombacha de aaaca, no es parecida a la que se pone gaga en el country?
igual todo lo que escribis suena como que gallardo tiene el 100 % de la culpa , fijate lo que hace carrascal , borre ni apareció , casco se hace hechar va como un animal con una amarilla , los cambios si , los hizo tarde pero enzo perez dando pases que pueden terminar en un desastre etc no puede hacer nada el DT si los jugadores se mandan semejantes cagadas
Vos no me jodes, sos periodista encubierto en el foro como un personaje mas, no sos insider escondido no?
Es el primo con down de borre, me enteré el otro dia, por eso ya no le digo mas nada.
La cantidad de “conceptos” que está aprendiendo “Dani” de “Hernan”
De local
Dicen que soy Homene, cuando se den cuenta que no, hay que ver con cual otra salen
la verdad algo d fe le tengo a este nuevo plantel, teniendo en cuenta que martinez,palavecino,vigo son nuevos les va llevar un par de partidos mas adaptarse al sistema tactico q planea gallardo y lo que pesa la camiseta d River, la libertadores comienza fines d abril hay tiempo para mejorar, lo bueno fue ganar la supercopa quita mas presion a la hora d jugar una final por el titulo, este torneo me chupa un huevo pero si logra llegar a instansias finales hay que ganarlo como sea basta d regalar titulos, gallardo tiene 2 meses para trabajar y formar un equipo que juegue bien y sea competitivo
Están haciendo capoeira en el entrenamiento? Jaja
Angileri y Diaz… Mamadera!! Cual de los 2 mas pelotudo para marcar, los 2 mirando la pelota… Por favor. Un peligro el sector izquierdo de la defensa si vamos a seguir jugando con esos 2. Y mirá que a Diaz ya le paso la otra vez con Wanchope.
Lo dije la otra vez, no tenemos centrales para jugar con 4 en el fondo. Si seguimos jugando asi vamos a seguir perdiendo puntos.
Que desastre Gallardo trayendo centrales eh
Que Maidana con 85 años, despues de 2 años de haberse ido porque ya no le daba, habiendo tenido un mal paso por Mexico, sea el central en el que confias en el partido mas importante, habla muy mal de vos como DT a la hora de buscar jugadores. Por lo menos en esa posicion.
Volviendo a mencionar cierta final que se jugó en 2019. El tenía que marcar a Gabigol en el gol del empate. Hay medio gol por haber metido al chileno malo.
nose porque jugamos con linea de 4, ojo para mi la linea de 5 es una MIERDA, pero este no era el partido para cambiar.
Gallardo elije a los centrales porque son rápidos y tienen buen pie. Pero se olvida de cosas que son fundamentales.
En linea de 3 dandole salida al equipo por derecha, vaya y pase, se puede destacar. Pero jugando con 4 en el fondo, donde los laterales olvidate que te den una mano, y encima jugando a cancha cambiada… Es un suicidio