seguro @Angelito_Millonario podrá desarrollar largo y aburrido, digo tendido, al respecto
Viene de salir 3ro a 4 puntos de salir campeon del Brasileirao. Fue puntero todo el año pero en las ultimas fechas de 10 partidos, perdieron 5, empataron 4 y ganaron 1 solo.
Por esa pecheada echaron al Dt y asumio Hernan
Hasta acá, su peor año fue 2016. Pero ojo que 2021 pinta feo… Ojalá le encuentre la vuelta con pragmatismo.
Para nada, no me estoy excusando. Agarrás las partes que te convienen.
Yo te marqué 7 jugadores que por fallos propios, readaptación a River e inconvenientes a la hora de entrenar con normalidad estuvieron en un nivel paupérrimo y probablemente era de lo mejor que podía poner Gallardo en cancha.
Vos me decís que bok jugó sin 9, y es una falacia porque su “9” es el humilde. Después lo del 4 está bien, lo del negrito del medio te la doy; y fabra es medio boludon pero no es un queso como la querés mostrar.
No le saqué en ningún momento responsabilidad al Muñeco pero tampoco se la estoy cargando por cargar como hacés vos
Humené 2.0 hace buenos analisis pero tiene el mismo defecto de Kramer de inventar boludeces o tirar que Borré esta para jugar al lado de Messi. Si me guio por algunas cosas que dijo, en 2017 Gallardo tuvo la culpa de que Casco marcara mal a Nandez en el Monumental o de que a Nacho se les soltara la cadena y le metiera una patada en el pecho a Cardona.
titulos de sao pablo de wikipedia lo saque , ya se que la grandeza va mas alla de los trofeos pero bueno
Torneos nacionales (6)[editar]
Torneos nacionales
Competición Títulos Subtítulos
Serie A (6/6) 1977, 1986, 1991, 2006, 2007, 2008. 1971, 1973, 1981, 1989, 1990, 2014.
Copa de Brasil (0/1) 2000.
Torneos internacionales (12)[editar]
Véase también: Anexo:Títulos oficiales de clubes de fútbol sudamericano
Organizados por FIFA y Conmebol
Competición Títulos Subtítulos
Copa Intercontinental (2) 1992, 1993.
Copa Mundial de Clubes de la FIFA (1) 2005.
Copa Libertadores de América (3/3) 1992, 1993, 2005. 1974, 1994, 2006.
Copa Conmebol (1) 1994.
Copa Master de Conmebol (1) 1996. (Récord)
Copa Sudamericana (1) 2012.
Recopa Sudamericana (2/2) 1993, 1994. 2006, 2013.
Supercopa Sudamericana (1/1) 1993. 1997.
Copa de Oro Nicolás Leoz (0/2) 1995, 1996.
Copa Suruga Bank (0/1) 2013.
Siempre que River juega contra el boca de russo dicen lo mismo “jugo con suplentes” “no estan todos los titulares” “son todos pibes” “son suplentes de los suplentes”. Basta de excusa viejo, boca puso lo mejor en los dos clasicos y no fue paliza tactica ni en pedo
Ahi tendria que estar Martinez y Angileri apenas retrocediendo. Linea de 3 ya
Otra vez lo mismo. El pobre Gallardo no tenia qué poner.
Si al equipo siempre que lo atacan está mal parado y el mediocampo es un colador es responsabilidad del DT, no de los jugadores. Arriba lo puse bien clarito, hay errores individuales y colectivos.
Los errores colectivos predisponen a errores individuales o los errores individuales predisponen a errores colectivos?
Si exponés a los centrales con un mediocampo que no para a nadie, les estás haciendo un favor o los estás perjudicando?
Si le tirás pelotazos todo el partido a los 3 delanteros que no van bien de arriba, les estás haciendo un favor o los estás perjudicando?
Si a los lados de Enzo Perez, ponés a dos volantes ofensivos, le estás haciendo un favor o los estás perjudicando?
Repito, los errores individuales predisponen a errores colectivos o los errores colectivos predisponen a errores individuales?
Se termino esa estadistica por la derrota tactica de Russo
Las jugadas de gol de River, sacando el gol, son : un tiro de lejos y una carambola. Tres.
Las de Bok* todas aprovechando ventajas defensivas que daba River
Clarisimo, tapando el enorme hueco que quedó.
Es dificil matarlo a gallardo por errores como si fueramos einstein. Yo le re critico varias cosas que la verdad que me gustaria que las explique, como darle 9 minutos (contando el tiempo de descuento) a un pibe para ganar el partido, si alguien me refresca creo que en mi puta vida vi a gallardo ganando un partido en 9 minutos (como jugador). Osea Borre no hizo nada, lo pudiste haber puesto 15, 20 minutos.
Que se yo cosas que se le escapan como lo de casco pero que se yo el tipo hizo tantas cosas bien y la situacion del pais, mas los hijos de puta de los dirigentes me hacen dificil caerle a el, todos pierden en algun momento y fallan, el ultimo que se tiene que ir de River es gallardo. La critica es valida.
Es un equipo ya bastante diezmado y que a diferencia del 2014 no tiene solidez en ningun aspecto porque obviamente un equipo que cada seis meses lo vas despedazando un poquito mas te hace muy dificil todo.
Yo creo que hay que exigir porque esto es River, gallardo necesita esa exigencia, necesita banca pero tambien entiende que el hincha de river le tiene que exigir a sus jugadores, porque eso le ayuda a el a reafirmar su camino, de nada sirve que en el vestuario los re cague a pedos si despues la gente le chupa las bolas a los que no juegan como viene jugando el jugador de river los ultimos 7 años.
**Ya paso un tiempo de la desgracia, y creo que no debemos olvidar jamas de donde venimos, de por que venimos de ahi y QUE ES LO QUE NOS HIZO LLEGAR ACA. **
River hoy es River a base de mucho esfuerzo, de mucho huevo, de luchar y luchar contra todo y contra todos, contra la verguenza, contra la humillacion, River fue capitulando año tras año y fue tirando a la mismisima mierda toda esa verguenza. ****Creo que recuperamos el orgullo de ser el mas grande del pais y que eso conlleva un deber mas que un orgullo.
Despues de tantas cosas vividas, creo que tenemos que parar un poco con lo de madrid, porque lo escucho cada puto dia de un hincha de River y yo no quiero nos quedemos ahi, porque sino por que no mejor cerramos el club, lo volvemos museo y contamos la leyenda de que un dia hubo un equipo que fue el mas grande de todos y ya.
Yo quiero vivir mas historias, quiero mas porto alegres, quiero mas belo horizontes, quiero mas cabezazos de campeon, quiero pitys, quiero ponzios, quiero maidanas, quiero cantar mas canciones nuevas como de la mano del muñeco vamo a japon, quiero vivir ese estado de fantasia que nos hizo generar este proyecto de 7 años.
Me importa tres carajos hacer un gol al angulo o tener un taller de bicicleteria colombiano, quiero que este equipo venda cara la derrota y que la actitud sea total como lo fue este equipo, que cuando haga un gol el rival sepa que esta al re contra horno porque no tiene la mas puta idea de como entrarnos, que el equipo corra meta, que sea agresivo, que no deje pensar al rival, despues si se puede jugar jugamos, pero un equipo con los huevos arriba de la mesa, con la camiseta de River puesta que deje bien en claro quien carajo esta enfrente, y que ya no somos mas los galacticos boludos que nos ganan a puro bilardismo. ESO quiero muñeco, eso que nos diste tantos años, vos pudiste, vos podes, todos sabemos que podes y queremos que triunfes mas que nadie.
Perdon por la biblia, articulo 27.2 paragrafo del hincha de River, editorial Kapelusz pollo chupame bien la pija hijo de puta.
Si no le gana a Godoy Cruz, ya estamos afuera de esta copa.
Sería muy feo perder, porque establecería una continuidad de no hacer las cosas bien.
Pero la realidad es que, ni perdiendo quedás arafue ya que con dos triunfos seguidos te subís de nuevo, ni ganando garantizás no haber jugado como el orto. Así de errático viene todo.
estan viendo al bojo muchaches? pf q no nos toquue en esta “copita”, pq si “miguelito” le dio una “paliza” tactica a este muchacho, este otro viejo gaga de falsioni nos “viola” directamente
Y encima le debemos un “penal”.
Cuantas copas internacionales ganó Falcioni? bien, gracias
Quien?
El muñeco claramente va a tener que cambiar el tipo de juego en lo local, le recontra sacaron la ficha ya.
Es un River muy obvio y repetitivo. Contra extranjeros puede funcionar o con ciertos equipos acá cada tanto pero en general, ya no da para mas esto. Hay que renovar tácticas comuñe.