Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Les falta conceptos a Gallardo, si esto sigue asi, vamos a terminar en la mitad de la tabla, eliminados en fase de grupos y nos dejan afuera de la copa argentina
No hay calidad en el plantel, trajo puros falopas, y encima jugamos horrible

4 Me gusta

Y si, ya rompieron todo estos.
A joderse por dejar la jaula abierta

5 Me gusta

Ya le dije desde ayer al Muñeco en base a quienes tiene que armar el nuevo equipo de River, para la Libertadores que está a la vuelta de la esquina porque esta copa nacional ya está perdida, no la vamos a ganar ni en pedo, es siempre la misma historia con Gallardo

Armani, Montiel, Maidana, Angileri, Enzo, Palavecino, Girotti, todos los demás, hoy por hoy, pueden entrar o salir, no me calentaría si van al banco, pero la columna vertebral tiene que ser esa

Faltan 4 jugadores en ese equipo, que se tienen que ganar el puesto, un central, dos volantes y un delantero

6 Me gusta

4 Me gusta

Segui la jugada desde el principio y vas a ver que es un grosero error de enzo perez. Sumamente extraño en el… se cierra a marcar a quien lleva la pelota en vez de encarar a tevez

1 me gusta

Es verdad, pero la defensa tiene que saber que eso puede pasar, dejaron libre ese sector, nos salvó que los bosteros son una murga y no lo aprovecharon.

1 me gusta

Las cuestiones defensivas que se vieron ayer y que las estás mostrando hoy con tanta lupa tienen lo que se llaman “contextos”, que atañen a un momento determinado, a una acción determinada y a un resultado determinado que desencadena esas malas posturas defensivas en momentos puntuales.

La defensa ayer desmenuzada:
Casco; perdió el puesto con Angileri y de 4 no se siente cómodo y encima ayer fué un responsable directo de no haber podido generar superioridad desde el nro de jugadores cancha. Es lo que había, peor era meter a Vigo con la inexperiencia de jugar en un puesto donde todavía no se conoce bien con los compañeros.

Maidana: vuelta de titularidad después 45 minutos frente argentinos el partido anterior, y vuelta a jugar un partido con el máximo enfoque después 2 años. Cumplió pero tuvo poco rodaje hasta ahora.

Díaz: que decir, penal extra boludo con papas, imperdonable. Hizo que todo River se ponga nervioso e hizo con su cagada que el rival se agrande y tengamos que pasar muchas zozobras entre las cuales salvó una, era lo mínimo que podía hacer después del papelón que se mandó.

Angileri: jugó después de días de inactividad. El mismo dijo que se empezó a entrenar el martes recién, osea que jugó de emergencia se podría decir.

Después…

Carrascal : un meh tremendo en la.marca, no ayuda ,no molesta, no nada. Y es por lo cual deberían sacarle la titularidad.
Enzo: se mandó un par en puntos neurálgicos en los cuales nos dejaba mal parados.
Palavecino: primer partido de titular! Después de venir de algunos partidos con pocos minutos y de venir de un fútbol totalmente opuesto al Argentino.

Marco esos del medio porque fueron muy obvias sus fallas / inconvenientes.

Ahora bien corregir se corrige siempre amigo. Estos tipos viven de corregir y de intentar, más Gallardo, un tipo de sobrada experiencia a cargo de River hace 6 años. Nadie le saca responsabilidades en su cargo, por lo menos no yo, pero hay cosas que son indudablemente de los jugadores adentro de la cancha en muchas ocasiones.

Así y todo ayer River se las arregló para poder mantenerse y competir. Que estuvieron cerca en varias ellos? Si masvale. Ahora con lo diezmado que estuvo River , y con lo diezmado que está, como les cuesta a los demás…

1 me gusta

Si vamos a jugar al pelotazo como viene siendo desde hace mucho tiempo, prefiero que juguemos con la línea de 3. Al menos esperamos con 3 centrales + Enzo para cuando vuelva la pelota (rápido) de arriba.

Si vamos a jugar con Palavecino de eje, con Carrascal por el medio y a un futbol más de posesión, entonces banco la idea de jugar con línea de 4. Sino no.

1 me gusta

Siento que post Madrid entramos en un proceso de desmembramiento que logicamente trajo aparejado un declive. Recien ahora que volvimos a incorporar, empezo el proceso de reestructuracion. Para mi este va a ser un año de transicion, como lo fueron los años 2016/2017.
Ojala los refuerzos logren asentarse y conformar de vuelta un plantel de elite, que nos permita volver a soñar en grande. Para mi el 2019 y sobre todo en el 2020 ya no estabamos para la copa seriamente.
Y con lo que tenemos hoy en dia tampoco, por eso es clave rearmar todo y confiar en que lla refuerzos engranen

1 me gusta

Antes del penal, hubo jugadas en las que el equipo estaba horriblemente parado y nos salvamos porque Armani atajó una pelota en la que definieron casi en el área chica o porque el rival no supo aprovechar las libertades que dió River.

Eso es lo que decia, siempre buscamos un culpable o excusas para no ver el desastre desordernado que es River.

Angileri es un 0 a la izquierda en defensa, esto le pasa con inactividad o sin inactividad. Quedarte mirando la pelota y no seguir la marca no se justifica desde la inactividad.

Mirá la jugada del penal. Carrascal está sobre Zambrano, el cual se lo saca de encima como si fuera que lo marcaba un bebé. Tiene actitud, lo que no tiene es aptitud. Lo que le falta a Carrascal es romperse bien el orto en los entrenamientos.

Todas excusas.

Bok* jugó sin Cardona, no tiene 9, juega un pibito de 18 años en el medio, Capaldo es el 4, Fabbra se hace goles solo

Pienso que los años 2019/2020 son bastante mejores que 2016/17. Metimos final y semi de copa, y en general siempre jugando bien. El River de 2016 era malísimo, el peor de la era Gallardo. El de 2017 ya era otra cosa, pero se comió esa eliminación de mierda con Lanús.

4 Me gusta

En parte concuerdo porque es algo que vengo pidiendo, pero al mismo tiempo ¿Con que formación logras que el Chileno mogólico no se mande una como ésta?

Sería buenísimo reconvertirlo porque como volante ofensivo es horrible, 0 oficio para generar ataques.

2 Me gusta

image

5to clásico en su mandato que River comienza perdiendo y no pierde.

13 Me gusta

Bajisimo esta el d.t que hace planteos de mierda constantemente.

6 Me gusta

2016/2017 tuvo el mismo problema que este equipo, un mediocampo con 0 marca. Dalesanlo, Nacho, Mayada y Ponzio con 80 años igual que Enzo hoy…

Gallardo estuvo 2 años seguido jugando con ese medio de mierda y perdiendo todos los partidos, lo salvó la vuelta de Rojas y la posterior aparicion de Palacios.

Me preocupa el como constantemente se manda las mismas cagadas, es como si tuviera alzheimer y no se diera cuenta que lo que antes no servia ahora tampoco ahora va a servir.

13 Me gusta

la puta q tenemos derrotas “bochornosas”, siendo “fino” , de la mano de este muchacho, lpm!!

2 Me gusta

Y también triunfos infinitamente gloriosos, como las 5 eliminaciones a la Vosta, entre ellas la Supercopa y la Copa Eterna, vale que destaques :+1:

Pero hay una diferencia: las que llenan las vitrinas y VALEN son las conquistas que SUCEDIERON, NO las que PUDIERON SER.

4 Me gusta

che ya pusieron que el fin de semana el SP de Hernán perdió contra el imponente Novorizontino?
Antes de eso, el Novo (?) venía de perder con la Asocciacao Atlética Internacional, empatar contra el Mirassol, el Ponte Petra, y empatar y perder vs el Floresta Esporte Clube, todo en la D
Que se apure Hernán en agarrarle la mano que si no lo tenemos haciendo lobby en Argentina de nuevo en dos meses

5 Me gusta

Convengamos que el SP no es la potencia futbolística que era hace 10 o 20 años.

Lo que desconozco es si se trata de un grande que pasa por un mal momento (como cualquiera de los de acá), o de un equipo del montón onda Vélez que alguna vez la pegó y todos se quedan con esa imagen.

1 me gusta