Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Este tipo de error es inadmisible y pasó dos veces (cuando Maroni patea para arriba del travesaño y la triple atajada de Armani), acá tiene que mejorar Angileri y el 6.

2 Me gusta

Me parece que de una pelota parada a favor nuestra

1 me gusta

Un centro de DLC a las manos de Andrada.

3 Me gusta

Ayer Casco se mando mil cagadas.

1 me gusta

Gallardo como mínimo debería mandar al banco a Suárez y carrascal. Casco también. Si no, es una joda. Cualquiera puede hacerse la paja en los partidos clave sin consecuencias.

2 Me gusta

Jugada 6 :

• La pierde Enzo Perez en la salida :

• Quedamos 3 contra 3 :

-Díaz en lugar de seguir al tercero, va sobre el que lleva la pelota :

-Como el chilote es rápido casi llega a cerrar pero termina salvando de vuelta Armani

2 Me gusta

tiene muchisimo para trabjar y con muy poco material. Es hora de sincerarse y armar un futbol acorde a lo que se tiene Gallardo.

basta. terminala

8 Me gusta

estaba mirando el gol de recién de Messi, obviamente no le voy a pedir a nadie más que le pegue así, pero cómo puede ser que los que mejor le pegan en nuestro equipo, como DLC, le pegue tan pero tan horrible, viejo. No todas van a ser gol, pero es como que de 10 media va al arco, y es un tirito. Tenemos más chance de que sea peligroso el rebote que el tiro en sí…
Por no hablar de los centros, pocos equipos generan tan poco peligro en un corner como River

3 Me gusta

Ojalá se ilumine y la corte con su fulbito bielsista nefasto.

Armar un 11 equilibrado, no es mucho pedir, basta de Enzo, 2 volantes ofensivos y 3 delanteros no va más eso

7 Me gusta

que denso este Humene con sus analisis a los Sebastian Dominguez

flaco, pone toda esa data en el post del partido, este no es el post

2 Me gusta

Lo de la jugada 5 es terrible como quedamos parados… muchos errores que parecían amateurs… no terminó en gol de milagro. Un partido flojo de enzo y se nota demasiado cuando es asi… somls muy enzo dependientes al igual que con montiel… sin ellos dos se hace complicado siempre, necesitamos mas herramientas

2 Me gusta

Enzo cancherea si o si una por partido, que o da un pase corto o trata de salir y la pierde y no le cobran falta, por suerte generalmente alguien le salva las papas, ayer fue Maidana, pero tendría que dejar de hacer esa siempre

3 Me gusta

No, gracias. Hay errores colectivos groseros y este es el thread del DT, despues nos hacen 3 de local, no sabemos qué pasó, buscamos culpas en arbitros, chiqui mafia, paragua Rojas o quien sea.

La pregunta es, los errores individuales favorecen a cometer errores colectivos o los errores colectivos favorecen a cometer errores individuales?

2 Me gusta

no es lo que se te cante la poronga flaco, hay un orden que respetar, venis a poner planteos y jugadas donde no deberìa

2 Me gusta

Esta perdiendo guita al no tirar el CV en algún club para dirigir.

5 Me gusta

Es el thread del DT, lo deberia poner en el de los médicos?

2 Me gusta

vos sos pelotudo o te haces ?? ponelos en el post del partido bobo

1 me gusta

No, gracias. Los errores colectivos se repiten a lo largo de los partidos, no son puntuales. Va acá, en el thread del DT.

1 me gusta

Vos sabes que eh pensado lo mismo en varias oportunidades. Convertir a DLC en el nuevo compañero de Enzo y que otros se encarguen de llevar la batuta al área contraria sería una manera de balancear un pco mejor el equipo. Aparte podría sacarle un poco de presión al uruguayo en el tema del armado del juego y sería un tractor en el medio (que yá lo es digamos)

1 me gusta

Y allí podría tallar Palavecino para llevar la batuta con más estado físico y adaptación a lo que pide el muñeco.

5 Me gusta