“Paliza táctica”. Ahora falta que digan que Russo le ganó a Gallardo la “Guerra Psicológica” o la “Batalla Cultural”.
ahhhhhhhhh si un “genio” el “muñe”, q me.“maneje” la. vida…xd estas boludeces si, pero para lo q le “pagan” y fortunas, como por ej armar un “equipo” coherente o hacer cambios “productivos” no pega una y lo “pasea” tacticamente “miguelito”… pero dejame de romper los huevos
Insoportable el personaje
Peor los que lo festejan
acá la misma gente que repite como monitos “uy pero mirá que ganamos el partido de la posesión” o la copa tiki tiki y pelotudeces así chicaneando son los mismos que se suben a la opereta de la paliza táctica de un equipo que no nos puede ganar
Para qué querés bosteros con estos hinchas
parece una joda pero en ese hilo ridiculo de astrologia alguien habia mencionado que al Muñeco le habian sugerido hacer los cambios siempre en esos minutos (promediando los 20-25 del ST) porque los astros favorecian vaya a saber que mierda.
suena una pelotudez enorme, pero asi como suena lo dijeron.
Otra explicacion para no hacer un puto cambio antes (hay poquisimas excepciones) no encuentro y creo que no encuentra nadie aca adentro.
Pasa que si se manejará por esas pavadas, tendría que haber prohibido jugar con los lompas blancos.
Medio rebuscado
Mira el color de los shorts de tu avatar. Esta asesorado y desde hace bastante
si, pero no maten al mensajero, solo menciono lo que lei
Ayer no hubo paliza táctica de ningún tipo, de hecho lo de boca fue pobrísimo, tanto como lo de River. El problema es que para jugarle a River ahora te basta con prestar atención a su funcionamiento que no es básico pero si previsible. Es decir, River antes era una ecuación de difícil solución, hoy es muy sencilla. Basta con saltearte la presión alta, sea por pelotazo o con los laterales. En todo caso si la perdés se la das a un equipo que tiene poco juego, mínima inventiva y casi sin gol. Un River que por esas características no encuentra los caminos, da vueltas y por ahí pierde una pelota en medio campo que te propicia una contra de peligro. Por otra parte es un equipo que sabés flojo en defensa y que probablemente se va a mandar una trastada en algún momento que te va a dar la chance de marcar.
y pero reconozcamos q este muchacho esta en la “pavada” de hacerse el superagente86 buscando “microfonos” “espias” en los “bancos” de suplentes (xd), asi q no suena tan “loco” tampoco…
Pasó lo mismo en el clásico pasado, no entiendo esa necesidad de ir con tanta intensidad cuando tenés uno más? Nunca lo voy a entender.
Cuándo le expulsan un jugador al contrario Gallardo se desquicia, si fuera por él mete 6 delanteros juntos.
Cuando te quedás con un jugador más, lo primero que hay que hacer es ordenarse y aprovechar el jugador extra. No hace falta ir como enfermo, tanto al ataque como en la marca, porque si no lo termina de marcar uno, va el que sobra.
10 minutos duró River con uno más ayer, y en el clásico pasado 20 min.
Yo probaría 2 nueves el otro partido y afuera carrascal…Y que borre se tire mas atras.
yo la quiero ver de nuevo, de costado parece falta, pero una sola vez la pasaron de frente y me pareció que Casco salta a la pelota, sin plancha, y el bostero llega mal y tarde
y el tema de la vehemencia viene por el lado de que no podía parar a Villa ni al otro colombiano sucio, iban varias jugadas seguidas que lo dejaba de garpe, supongo que por eso apretó la marca así
Si Gallardo creyera en esas cosas, habría pedido no entrenar en el predio de Alianza Lima.
No. Pero yo me refiero al River del 2019 en adelante. Que para muchos es mejor que los anteriores por el firulete.
Ni bien Casco recibe la amarilla es cambio. Tenía a Vigo, y Casco ni siquiera estaba haciendo un buen partido.
Desde Lima que sus cambios son bastante horrendos, quizás porque el plantel no le da más. Fuera de esos 3 partidos que Sosa y Zucu la rompieron.
Igual dinámica de lo impensado si entraba la carambola esa.Estaríamos todos festejando como locos.
era mas.“cantado” q tusa q lo expulsaban a casco.para “compensar” en cualquier momento…menos para este muchacho q tarda 50 “años” para hacer un cambio, obvio…para colmo cdo se “decide” a hacerlos “erra” 1 cada 6.666666min en “promedio”, asi q uno no sabe q es peor…xd