Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Vuelve Montiel el próximo partido. Por suerte. Es indispensable en este equipo.

11 Me gusta

Te traje la solución, Muñeco. Sé que sacás todas tus grandes ideas de este foro:

Armani; Montiel (Vigo mientras se recupera), Maidana, Díaz, Angileri; De La Cruz, Pérez, Casco; Palavecino; Suárez, Borré (con Julián y Girotti rotando).

MILTON DE VOLANTE POR IZQUIERDA ES REFUERZO.

5 Me gusta

¿Cual Tiki Tiki? XD
Si éste equipo vive de tirarle la pelota a Angileri o Suarez para que metan un centro. El problema justamente es que no haya un 9 de área que meta esas pelotas. Así zafaba el River del 2016, era puro pelotazo pero tenías a Alario.

River se defiende con la pelota pero no es un equipo de “Tiki Tiki”, y si lo fuera sería un equipo de tiki tiki mal armado porque no tiene circuito en el medio.

1 me gusta

igual yo le daría unos partidos a vigo, porque Montiel se va a ir en el medio de la copa
el torneo local se lo dejo a vigo para ir afianzando lo que viene

2 Me gusta

Casco tiene más futbol, pero también más marca, así que lo rotaria con Angilieri que no tenga que correr toda la cancha para tirar buenos centros.

Pero mientras lo tenes, usalo.

1 me gusta

Sánchez nunca tiró una gambeta ni contra sus hijos en el patio de su casa, pero si era más eficaz en presión, desborde y llegada

2 Me gusta

Hay muchas expulsiones ultimamente, me preocupa la muestra de impotencia. Encima momentos en los q son favorables.

8 Me gusta

comparto al 100. Si hay una trampa asidua es la espera. a aguantar los primeros 20/25 minutos de asedio de River, aprovechar un error y atacar por afuera.
El Muñeco sigue apostando a mejorar la sintonía fina pero las individualidades no solo no mejoran sinó que empeoran. Y en esos casos, los que corren del equipo contrario terminan siendo figura.
Creo que si algunos pensábamos que River iba a ir por éste torneo, la pifiamos. Gallardo prefiere utilizarlo para encontrar un nuevo equipo para las copas… y la verdad… es que me sorprende, me enoja un poco pero aplaudo que no caiga en la astucia del periodismo que le exige un torneo para sacarlo de sus objetivos y del lugar de comodidad.
Yo creo que él sabe que podría jugar a otra cosa. Poniendo un 442. con Girotti y Borré de punta (intervaliando con Suarez o Julian Alvarez, que está mejorando). Dos de buen pie como Palavecino y DelaCruz, y dos contenciones como EPerez y Zucu. Soltando a Vigo y Angileri por las puntas y tratando que Maidana le enseñe al termo de Diaz a usar bien la cabeza… pero no… está buscando un equipo con distinción y no tiene otra forma que hacerlo en el local, en donde Boca se tan cómodo que gana titulos como alfajores…

1 me gusta

Y lo peor es que muchas son de tipos grandes como enzo perez y casco. Sus expulsiones significaron no capitalizar la ventaja. En el de enero nos empataron al toque y ayer nos impidio imponernos y ganar en nuestro mejor momento

Asi como me rompe las pelotas muchas cosas, tambien esta en todos los detalles. Quizas esta en tantos detalles que se olvida del futbol.

4 Me gusta

Ya dijo en la conferencia pasada que lo iba a hacer y esta perfecto. Hace rato que hacen circulan sin drama los audios del banco para hacer “gastadas” (para decirlo de buena manera).

3 Me gusta

“esperen” que aca llega el “analisis”

7 Me gusta

y le tenian q pegar otra “paliza” tactica a este muchacho, encima el viejo gaga de migueeeeeeleteeeee…con 1/2"equipo"tocado lo “controlo” y el “muñe” quedo sin “respuestas”…xd

4 Me gusta

y deci q lo “empatamos” de pedo en una “jugada” sin ningun tipo de concepto con el “cabezazo” todo despatarrado del “joven” falopa q trajo este.muchachony ayer no dio pie con bola otra vez en su tarea de “conductor”…un desastre total y otro “regalo” para la “bosta”…

1 me gusta

Hay que modificar la forma de jugar. No puede ser que TODOS los rivales te esperen y jueguen al error tuyo bien cerrado. Ya si te descubren tenes que cambiar, no queda otra. Replegarte más y jugar de contra, hacer otras cosas.

River hace todo un gasto de energía en mover la pelota y no generan todo lo que juega para que el rival con solo cubrir bien espacios la quita y tiene campo abierto para generar muchas chances

3 Me gusta

pero como.le.vas a pedir eso a este muchacho soberbio y egocentrico q se cree q tiene la "posta " cdi viene de papelon en papelon…el.“muñe” ests en lo “importante”, rastreando “microfonos” para q los “espias” no “detecten” las pelotudeces q dice en el “banco” de suplentes…xd

2 Me gusta

pasa q este muchacho esta “perdido” totalmente y eso lo transmite a los jugadores…esta completamente desquiciado y eso para un “conductor” es inadmisible pq los jugadores terminan desquiciados tb…

3 Me gusta

al final le voy a terminar de dar la razon a ariel

:rofl:

3 Me gusta

y ahora con los “jovenes” falopas q trajo el “muñe” nos fuimos a los “caños” directamente…xd y para eso el fanboy “promedio” rompia tanto las pelotas? “bobofrio y enzorete taidande defuezoz al.mudie ya…” pero la puta madre, ellos tb son “responsables” de este desastre…

4 Me gusta