Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

yo comento lo que se lee en aquel hilo…

me quedo tranquilo entonces que sus decisciones no estan basadas en cuestiones misticas, pero me quedo intranquilo acerca de la mala lectura de los partidos de hace meses al dia de la fecha.

4 Me gusta

Con Racing tuvo orto que Pizzi le regaló el partido.

4 Me gusta

Lo del River del 2019 es un disparate, sobre todo con dos delanteros que nunca formaron una buena sociedad. Era un River con gran nivel de sus mediocampistas pero muy chato en el ataque, cosa que se siente peor ahora que los dos mediocres que hay arriba no estan acompañados de ese medio de lujo.

Igual la fama de “Sólido” del River del 86 esta bastante exagerada, sobre todo viendo como llegó a la final de la copa cagando aceite. Osea, si era un equipo sólido y de los mejores River de la historia, pero varios acá hablan como solamente le hubiesen pateado una vez al arco en todo el año y contra Argentino Jrs en las “Semis” nos salvaron los palos como 20 veces.

Si, pero igual estaríamos diciendo que el equipo no juega bien.

2 Me gusta

Los cambios no son malos per ser, el problema es el momento en el que hace los cambios. Que meta jugadores cuando faltan 5 para que termine es un chiste.

3 Me gusta

Son las dos cosas.

Le falta mas versatilidad al equipo, más allá de que a ciertos jugadores no les da para ser titulares de River.
Se volvió muy previsible

4 Me gusta

mira que ese Argentinos Jrs jugaba bien de verdad. 1 año antes casi le ganan una final Intercontinental a la Juventus de Platini. No era joda ese equipo. Ningun equipo de la actualidad le ata los cordones a aquel Bicho, ni el mejor Bosta de los ultimos años esta a la altura de sus tobillos. Y el River 86, que era un equipo que jugaba, mordia y no te regalaba nada, pudo sortear ese “escollo”. La dupla Gutierrez-Ruggeri fue de lo mejor que tuvimos a nivel historico.

11 Me gusta

Pero argentinos jrs fue el único que lo complicó y no te olvides que fue el mejor argentinos de la historia y uno de los mejores de la historia del futbol argentino, aquel que casi le gana la final a la Juventus de Platini.
Lo que decís del river 2019 en adelante coincido plenamente. Todo un puñado de borregos salió a decir que jugaba un mejor futbol y por lo tanto era mejor. Solo porque tenía más posesión, pero era ineficaz en la delantera y lo que pasa ahora es que la defensa se volvió endeble. Combo letal que hace que se vea esta asquerosidad . LA POSESIÓN NO SIRVE PARA UNA MIERDA SI NO SOS CONTUNDENTE EN LAS AREAS!!!

4 Me gusta

Tiene que encontrar el equipo ya mismo. Basta de Carrascal!!!

2 Me gusta

Exactamente. Muchos de aca no quieren ver esto que nosotros (me tomo el atrevimiento) les veniamos diciendo: este River no esta para ganar cosas importantes. Es el peorcito por escandalo de todo el ciclo. Pero malisimo eh, y solo se sostiene porque tiene un DT con trayectoria y porque es River, va a tener mas preponderancia. Pero olvidense, lo de River es penoso.

2 Me gusta

y ahora a “bancarnos” f90 con la “paliza” tactica de.“miguelito” gaga, q con 1/2 equipo “roto” no los superamos, q el simio tenia un “pomelo” en el tobillo y la “rompio”, q practicamente la “bosta” nos “elimino” de la copa y blablabla… la verdad q este muchacho soberbio te saca las ganas de “ver” futbol, cansa ya…

2 Me gusta

este River tiene 3 jugadores: Armani, Montiel, Enzo P.

el resto son jugadores del monton que bien rodeados cumplen. Pero bien rodeados es con una columna vertebral de calidad y eso no esta.
Falta la dupla central y un delantero que cambie la ecuacion. Para empezar a hablar.

2 Me gusta

No diría penoso, es previsible, igual que el resto de los equipos del fútbol argentino. Los distintos se fueron y sus reemplazos no están a la altura.

5 Me gusta

Si no digo nada de Argentino Jrs, solo que se exagera a ese River como si nunca le patearan al arco, y como si hubiese jugado igual que la Argentina del 90 pero con más gol.
Hasta en el mismo baile en la bostanera a River casi le hacen un gol que sacó con una atajada magistral Pumpido, y si no estoy errado ese gol fue antes del primero de Alonso.

1 me gusta

ariel podes opinar que gallardo hace bien los cambios, asi se da y efectivamente en el futuro se apiola y hace los cambios?

3 Me gusta

Todo bien, pero contra Boca se usan otros parametros :slight_smile:

1 me gusta

Cambiaron muchas cosas, como la presion alta. Cuando ayer empezo el partido lo hicieron muy bien, y tuvimos 3 o 4 claritas inmediatamente, despues se replegaron.

1 me gusta

Estan perdidisimos los dos delanteros. Borré casi parece Pratto volviendo después de la lesión contra Paranaense, y Suarez sin falta no sabe hacer presión.
Eso ya es algo que tiene que revisar Gallardo porque no se puede ejecutar una estrategia tan física con jugadores sin físico.

No digo que lo hagan mal, digo que los equipos se avivaron que si la saltean se nos terminan los argumentos.

1 me gusta