Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es una locura pensar darle más minutos a Girotti y Fontana en este semestre, sabiendo que en junio Borré ya no va a estar más?

4 Me gusta

A Girotti es una obligación, a Fontana de a poco.

12 Me gusta

No, debe estar puteando porque River le empató a su club y con Russo todavía no pueden ganarle al River de Gallardo…

7 Me gusta

Se supone que Fontana vino porque se va Borré, se puede saber por qué mierda no juega 1´ si en 2 meses y medio Borré ya no va a estar más?

2 Me gusta

Para las putitas chupa japis anti linea de 3.

Con linea de 3: 2-0 a Palmeiras, 4-0 Defensores, 3-0 central, 5-0 racing, 1-0 Platense y 0-0 Argentinos 0 goles en contra.

Sin linea de 3: 0-3 Palmeiras, 0-0 platense sin patear al arco, 1-2 estudiantes con uno menos, 0-1 argentinos, 1-1 bosta.

Datos no opiniones.

2 Me gusta

A mi me preocupa la falta de apego a la realidad que tuvo cuando hizo el análisis en esa nota post partido. Dijo que “habíamos sido superiores y que tuvimos la pelota en el PT y que no generamos”, cuando en realidad nos llegaron los primeros 15 y después el resto del PT se la pasaron tocando la pelota entre Maidana o Paulo Diaz y después un pelotazo a Suarez que siempre ganaba Lopez

7 Me gusta

Hay que ir haciéndose a la idea que Gallardo va a seguir igual de terco, hasta que se estrelle feo de nuevo y ahí tal vez cambie y arme un equipo más equilibrado

3 Me gusta

ahi se toma el palo directamente, no jodamos

1 me gusta

“jovenes”

3 Me gusta

Qué partido vió este hijo de puta?

12 Me gusta

Fue así el primer tiempo por más que sea un tardado humene

3 Me gusta

El 1T no, el 2T te lo puedo llegar a aceptar. Igual creo que son mas errores nuestros (como siempre) que aciertos de ellos.

4 Me gusta

baile tactico dice el hijo de hermanos, se dio cuenta que una pelota no nos dio la victoria por milagro?

que periodistas de river imbeciles que tenemos eh, y los pocos que joden y dicen “simio” son repudiados hasta por los progre del foro.

GALLARDO DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS, TE HACE FALTA UNA CAGADA A PALOS PARA ACOMODARTE LAS IDEAS, GIROTTI ES EL 9 QUE TIENE QUE IR POR SUAREZ, Y NECESITAS COMO TE DIJO ENZO, OTRO 5.

6 Me gusta

Fallaron nuestros 3 volantes armadores, Palavecino, Carrascal, DLC. En la previa con estos 3 se suponioa que ibamos a tener un manejo de pelota de la puta madre. No la agarro ninguno, solo DLC se hizo cargo por momentos.
Girotti tiene que ser titular si o si, en una sola jugada creo mas peligro que Suarez y Borre juntos. El pibe lo merece hace rato, por encima de Alvares incluso.

4 Me gusta

Bueno pero entonces que hacemos? Vivimos eternamente en un “Habríamos sido campeones si se hacían las cosas diferentes”?
Porque esa es exactamente en la que vive la bosta hace rato: “Si la pelota entraba”, “Si Palermo no se hubiese retirado”, “Si Maradona y Batistuta hubiesen jugado juntos en Boca”, etc.

Venimos de una casi humillación con Flamengo en 2019, sumado a regalarle (con robo, nobleza obliga) un campeonato a Boca en 2020, perder 3 a 0 de locales contra un Palmeiras re pedorro y terminarla con perder contra Independiente sin DT y quedarnos afuera de la final de la copa de leche maradona.
Lo banco pero llegó a un punto en el que esta viviendo a base de salvar el año con la Copa argentina o alguna copa de leche y después comerse un pijazo en la Libertadores por necio. No esta para seguir chocando la cabeza contra la pared puramente por costumbre.

4 Me gusta

obviamente, el tema es; hasta donde pesan las eliminaciones a la bosta, y el credito de gallardo.
Hay muchos que antes de que asuma, no querian saber nada de El, y ahora con el diario del lunes, son mas papistas q el papa.
Yo lo re contra putee por la final vs flamengo.
Pero ya di vuelta la pagina.
Nadie es perfecto, y todo tiene un ciclo.
Ahora, explicaselo a los nuevos fans…

3 Me gusta

River es el equipo mas competitivo en el Continente desde hace 6 años y medio. No estamos viviendo de ninguna nostalgia. Esto se esta viviendo ahora y hasta hace dos meses estabamos todos con la verga erecta por jugarle un partidazo a Palmeiras. No sean histericos y respeten los tiempos del ciclo, que ya pasamos millones de veces por la etapa de las transiciones y la adaptacion de los refuerzos a la idea del equipo

3 Me gusta

Y es mas, ponganse contentos que la mayor tristeza que estan teniendo ahora es hablar de hechos puntuales que nos privaron de salir campeones y no putear que salimos octavos sin figurar en ningun torneo

5 Me gusta

La nueva, ganar tacticamente el partido, que gente pelotuda

2 Me gusta

El tipo ya le habia hecho un gol a boca, por que lo pones a los 40 minutos del segundo tiempo? Que le podes pedir a un pibe los ultimos 5 minutos del partido?

11 Me gusta