Tampoco nos engañemos, no es que 11 contra 10 lo ganábamos segurísimo. Fue un espanto de error, pero he visto muchos Super donde el que tiene uno menos se pone más jodido todavía.
5 minutos pasaron de la primera amarilla, no es que lo bancó 20 minutos al límite. Fue más mala suerte que otra cosa esa
Ni a gancho cambiaba algo eso, ellos estaban metidos atrás y con uno menos se metían más. La verdad que en los partidos contra boca prefiero que no les rajen a nadie porque les da más motivos para jugar a lo boca cagón
Necesitamos a kranevitter y Funes mori . Es el momento y si se puede a driussi
Siguen sin ganarnos y seguimos yendo al inodoro, el tiempo nos falta para acomodar cosas…en la copa argentina les ganamos.
Sï, pero se lo veía sacado a Milton. Nadie podía prever esa patada de Cobra Kai, pero el áribtro estaba listo para compensar. Y no necesitó mucho esfuerzo, y eso que ya antes le había hecho foul al simio, que si lo amonestaba y lo echaba por doble amarilla, no podía protestar mucho.
Siempre me acuerdo de un partido de la década del 90.
Bianchi DT de Vélez. Marcelo Gómez es amonestado, y un par de minutos después pega una murra que no lo echan de casualidad.
Bianchi salta del banco y llama a los gritos a un suplente que ni entrada en calor había hecho. El pibe pone cara de sorpresa, y ahí ante las cámaras de la TV se lo ve y se lo escucha clarito decir: “Sí, vos, querés entrar o no querés entrar?”
Dicho y hecho, ¡un minuto después! Marcelo Gómez salía y zafaba de la roja.
Se ve que el Muñe nunca vio el video de ese partido.
Pero no es normal, no es que casco y villa se estaban cagando a palos como para parar el partido y meter el cambio… Son 5 minutos, el boludo fue casco de ir fuerte sin necesidad en dos seguidas. Hacer un cambio desde el banco lleva si o si un par de minutos mínimo y que pare el partido justo, no me parece que sea mala grosa del muñeco ni de cerca esta
Eso ni hablar, el principal responsable fue Casco.
Pero igual hubo una falta de reflejos del Muñe, que encima ese cambio ¡lo pensaba hacer! Por algo gritó desde el banco “¡Qué boludo soy!”, el fue el primero en asumir el moco.
Dos de los tres por lo menos, y firmo ya.
“Que boludos somos”
Si, iba a decir eso, en TNT varsky primero dijo que le leyó los labios (!!) diciendo soy, pero se corrigió y dijo somos. Y yo agrego que debe haber pensado “sos”.
Ahora otra, el muñeco saca los micrófonos y estos forros le leen los labios
Un poco mas de tranquilidad el empate entre bancien y san silencio, ahí dos competidores dejaron 4 puntos en total, la sacamos barata esta fecha, estamos con vida.
Es hora de Girotti. No puede esperar más.
Yo lo que digo y creo es que todavia River es un equipo en formación, claramente pensando en llegar a la copa.
Esta perfecto que sea un equipo en formación, pero hay determinadas decisiones técnicas que se tomaron bastante erradas. Por suerte ni se empezó a jugar la copa, pero lo malo es que nos costaron un partido más que ganable contra los chanchos.
Esto es evidente y creo que lo sabemos todos. Por eso hay una especie de paciencia, de parte de todos los hinchas (o la gran mayoria al menos).
Lo que es inadmisible es que Gallardo sigue:
- Casandose con Borre-Suarez.
- (Desde el 2017 mas o menos) subestimando la pelota parada, tanto nuestra como la del rival.
- Poniendo jugadores en posiciones que no son las suyas. Encima ya tiene experiencia con lo de Driussi.
Y la peor de todas:
- (Desde 2019) metiendo tarde los cambios. Tiene una mania de esperar mas de 30 min del 2do tiempo para mover el banco.
Despues esta claro que el equipo es nuevo, llegaron muchos jugadores en este mercado, y varios necesitan adaptacion, blabla. Pero lo de Gallardo ya es, al menos, preocupante. Porque es sistematico.
Es lo que pasa todos los años desde el 2014 con los torneos locales. Parece que esas decisiones son parte del proceso. El culo bosteril es histórico, no me sorprende.
Si se nota que esa virtud que tiene Gallardo de no casarse con los jugadores no se está notando ahora… a DLC le falta practicar más tiros libres, con los corners patea muy bien y a los.nuevos le falta mucha sopa de River para poder encajar como variables, por eso es notorio ahora que improvise esquemas.
resultado decepcionante, parece que se esta olvidando de como jugarle a la mierda, me preocupa
¿El muchache genocida serial de las comillas ya apareció ?
Veo que se le anticiparon un par