Eso justamente venia a decir, Gallardo de vez en cuando se manda alguna pelotudez táctica pero convengamos que los jugadores tibios de mierda que tenemos no ayudan un carajo tampoco, se la pasan regalando de forma totalmente imbécil tiros libres, corners que van a la mano del arquero o erran pases insólitos con todo el equipo volcado en el ataque que provocan contras letales que la mayoría de veces no las lamentamos porque el nivel del fútbol sudamericano es espantoso. Hoy por ejemplo mas allá de que River no jugó bien el partido lo terminan complicando los jugadores con errores infantiles y pelotudos.
Los bosteros no nos pueden ganar ni que hagamos un partido horrendo como el de hoy.
El faraón llegó para no salir más.
Franco está en modo dios de nuevo y lo necesitabamos.
Siempre nos cuesta los principios de temporada los primeros partidos, sobretodo ahora que se nos fue Nacho , está lesionado Montiel y hay que acoplar un montón de jugadores nuevos. En medio de todo ese lío, le ganamos el título en juego a Racing y estamos a un punto de los cuatro primeros. Seguro cuando se encuentre el equipo y arranque se va a pelear todo de nuevo como todos los años.
Hay que hacerlos mierda en el monumental el próximo clásico. Nada de perdonar ir y pasarlos por arriba. El primer clásico con el pasto nuevo y capas con algo de gente tiene que ser nuestro
El jugador de Bosta fabricó el penal, y lo hizo muy bien. Es una falta boluda, sí, pero tiene mucho de merito del delantero.
Ahora, vos no podes jugar con los centrales tan adelantados y pretender que hagan el trabajo de los laterales.
ABC del futbol, que venga a darle Cryuff una clase de futbol a Gallardo, porque si sigue queriendo inventar la pólvora, le va a terminar explotando en la cara
Hace rato que Gallardo se olvidó de jugar al futbol. Se encarga siempre de que a los que tienen calidad técnica y creatividad jueguen en un costado, para darle el carril más importante a los jugadores rapiditos.
Hoy los primeros minutos de River mas o menos me gustaron, porque se notaba la presencia de Palavecino en el equipo. Jugaban a su ritmo. Pero después empezamos a jugar al ritmo de DLC y fuimos una bola de nervios, de pérdidas de balón y errores constantes.
No aprende más.
Tengo una relación de amor-odio con Borré, porque me molesta mucho su irregularidad. Tiene carácter, no es ningún burro con la pelota.
Pero Gallardo pide que se corra matando por la presión y encima que tenga lucidez para definir. Es imposible. Y aun así Rafa se encargó de marcar en todos los mano a mano de Copa y salir goleador del torneo.
Igual hay que ver que entiende cada uno por “jugar bien”, si vos me decís que pateamos 15 veces al arco claramente y no se dio es una cosa, pero otra es tener el 85% de posesión y perder el partido sin patear casi al arco o sin generar nada, eso no es jugar bien, eso es jugar como el culo en mi opinión.
El mejor de la cancha los primeros minutos fue De La Cruz, cuando bajó el nivel DLC fue cuando cayó el juego el equipo y cuando Palavecino dejó de participar del juego.
eso y no haber perdido, porque podría haber terminado 2 a 0 tranquilalmente esto
Creo que también va a dejar de ser titular Carrascal, eso también sería bueno
también lo podríamos haber ganado pero bueno