Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No lo van a dejar hacer las pelotudeces que hacé acá. En Europa no le van a entregar las llaves del club y decirle todo que si. Hasta le van a comprar los jugadores que se le cante a los dirigentes.

Estuvo a una jugada de que salga palavecino, paro el cambio…

5 Me gusta

Como que no? Lo tenes a Bielsa, ahora a Sampaoli, boludos no faltan.

2 Me gusta

Si lo sacaba a Pala antes del gol se mataba.

2 Me gusta

Vamos a tener que empezar a jugar de otra forma, ASI NO !!! como diria mirtha.

4 Me gusta

No sirve el futbol del pelotazo largo, esto esta re contra demostrado, porque los jugadores que no están acostumbrados a correr, se cansan y toman malas decisiones en velocidad. Es mucho mejor ir tocando al pie, con primer pase, en el mediocampo, e ir tomando espacio en la cancha, acorralando al rival a su propio arco. Pero no, Gallardo prefiere hacer que la defensa de Bosta se luzca, sacando todos los pelotazos largos de los mediocampistas a los delanteros. Mamita, que venga Cryuff a darle una clase de futbol a Gallardo urgente, porque la necesita.
Ni Borre, ni Haaland, ni el mismismo Kempes funcionaria como 9 en este equipo, por la sencilla razón que les pide que corran igual que sus laterales, que definan cansados, y encima que presionen alto.
De nuevo lo mismo que con AAJ, la defensa queda expuesta porque tiene que hacer todo, e incluso el trabajo de los laterales. En una palabra, Gallardo sobrecarga de responsabilidades todos los puestos.

2 Me gusta

Ese mano a mano lo tiene que pensar muchísimo, es como la supercopa 2018. Va a ser un momento límite para establecer una nueva postura de juego.

2 Me gusta

Si Borre se va que no lo ponga mas, de que sirve

Que ponga otro aunque lo considere peor

2 Me gusta

Cositas que me vienen flagelando los huevos hace un tiempo y espero que pronto solucione Gallardo:

• La poca claridad de juego y la falta de ideas, no salimos de tirar la pelota a los espacios y terminar con un centro falopa. De ultima, si van a seguir moviendo la pelota a los laterales para que termine en un centro de Angileri, que juegue Girotti o un tipo que tenga mas altura y buen cabezazo.

• Suarez y Borre son la peor dupla ofensiva del torneo. A los dos les podemos destacar muchas cosas pero la verdad que juntos no se entienden. Los pseudo intento de jugaditas a los tacos en el área son deplorables.

• Diaz. No puede jugar mas el impresentable este, cosa que ya debería estar clara desde 2019.

• Nos estamos convirtiendo en un equipo verde y eso es algo difícil de romper una vez que lo sos. Entre los goles al minuto 90, los partidos que te ganan sin patear al arco, el césped nuevo que le molesta mas a River que al rival, las expulsiones sin sentido y la cantidad de goles hechos que nos erramos, no se cual me caga mas la semana.

• La idea generalizada de tiki tiki me arruina, la intrascendencia total.

Te quiero, Marcelo, me estas haciendo estar intranquilo últimamente pero solo en vos confío.

5 Me gusta

Alguno dirá, bueno, pero el rival también quiere tomar la iniciativa.
Para eso existe el pase al primer toque, justamente, para superarlos en velocidad, pero no para que corran los jugadores 100 mts llano, si no, la pelota es la que supera a los jugadores. Cuando queres acordar, si vas a presionar, tenes la pelota en tu área
Justamente para ello tenes que tener buenas asociaciones en el mediocampo, cosa que River no tiene. Hoy se pasaron por los huevos olímpicamente a Palaveccino, y como el pibe no es un sorete, no dijo ni una palabra.
Al menos el cachetazo con AAJ sirvió para que se le acomoden las ideas al muñe, y considerar la posesión del balón. PERO, después a Gallardo le agarra el autismo, y le dice a Palaveccino que de pases a los laterales

Me tiene podrido con el tema de los cambios

3 Me gusta

A vos te parece que tocar la pelota con los centrales, que los mediocampistas tiren pelotazos a los laterales es tiki tiki? Perdonalos Cryuff, no saben lo que dicen

estoy podrido de esa pelotudes que no se si es una cabala o que mierda de Gallardo de que espera hasta el minuto 23 o 25 para hacer cambios,mas alla de que el equipo de asco o necesite aire nuevo,lo viene haciendo hace mas de 1 año,inclusive con Palmeiras ibamos perdiendo 3 a 0 y no hizo cambios hasta los minutos antes mencionado,no es serio

Hace cuantos partidos lo viene poniendo solo 5 minutos (clavados encima) a Girotti y banca a Borre y a Suarez asi hagan goles en contra? asi que competencia va a promover con los suplentes,si asi seas el nuevo Halland nunca van a salir de los titulares Suarez y Borre aunque no hagan un gol por mas de 10 partidos (y no lo digo en hipotetico,lo triste es que ya ocurrio)

A esta altura es claro que los problemas defensivos de River van mas alla de los nombres,porque cualquiera que entre seguimos sufriendo igual,cualquier pelotazo del rival y pase largo quedan mano a mano,no puede pretender jugar con los centrales en mitad de cancha salvo que tengas a Van Dijk y a Pique,son pocos los que pueden hacerlo bien, MQ era uno de ellos pero desde que se fue quedamos en bolas. De los Centrales que tenemos ninguno puede hacerlo,que se deje de joder con el Bielsismo ortodoxo y juegue de acuerdo a lo que tenemos,sino estos “accidentes” van a seguir ocurriendo de aca al infinito

Enzo Perez es un monstruo,pero no puede ser que le de toda la responsabilidad de ser un pacman omnipresente en todo el medio con la edad que tiene, hoy perdimos el mediocampo por no tener marca,el unico que siente la marca es DLC,despues aunque Carrascal y Palavecino corran no saben marcar,no es lo mismo un mediocampista que tenga quite que uno que “molesta”, digo yo,no seria mas conveniente sacar a uno de los 2 delanteros “corredores” que tenemos y poner un 5 u otro mediocampista que marque?? (Sosa era el que podia hacerlo,pero bueno…)

despues de todos los golpazos que se viene comiendo no aprende nada el muñeco,al revez,como un terco lo hace todo a proposito y lleva la contra para cuando le salga bien decir “vieron,yo tenia razon”,ese pensamiento es peligrosisimo,.

2 Me gusta

A mí me parece excesiva la versatilidad que le pide a los jugadores.

A tal punto que creo que si Gallardo dirigiese a Gallardo jugador, ya lo hubiese hecho jugar de extremo o marcar, y probablemente terminaba a préstamo en DyJ.

6 Me gusta

Ojo que Boca va a seguir con 3 defensores centrales, Russo ganó algo de oxígeno.

Ahora Gallardo tambien tiene que idear ideas porque hoy se jugó muy mal, sacamos un empate de la galera.

Paulo remendó el penal innecesario que hizo, a Palavecino todavía le falta. Carrascal no puede ser más titular y además entre Suarez y Borré hay que mandar a uno al banco, no pueden seguir los dos.

También espero que Paradela tenga más protagonismo, es el refuerzo que más me entusiasma.

1 me gusta

River da una enorme cantidad de pases en campo rival, el tema es que suelen no llegar a nada. Gallardo ama esa cosita de tocar hasta cuando tenes el arco adelante y no va mas.

1 me gusta

Hoy la sacamos barata, nos pudieron haber liquidado tranquilamente. Esto mas alla de lo que juegue boca, todos sabemos que juega asi, no se puede caer SIEMPRE en la misma excusa de “no juegan a nada, no juegan a nada”
Es un “porque nadie nos supera” boludo, dejemonos de joder.

4 Me gusta

El muñeco hoy hizo TODOS los cambios mal, no se si alguno coincide conmigo pero lo saco a Carrascal cuando había empezado a jugar y a generar peligrosidad, a de la cruz que era el único que proponía con la pelota al piso lo saco cuando tendría que haber terminado el partido en cancha.

A zuculini no se para que carajo lo puso estando Ponzio… Y ese cambio era antes cuando River había empezado a hacer agua y la frutilla del postre fue Girotti x Suárez.

1 me gusta

Justamente no llega a nada porque le pide que juegue por la banda. Hoy TODAS las posibles creaciones en la mitad de la cancha fueron frustradas por los pases a los laterales.

@ariel001, todo tuyo este muchacho…

4 Me gusta