Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ya lo veo a Girotti de titular en algún próximo partido y a los 50 minutos la mitad del foro queriendo colgarlo en plaza de mayo.

2 Me gusta

Tranquilos, muchachos. Despues entre semana sale una nota diciendo que Gallardo se queda hasta las 4am preparando alfajorcitos de maicena para los pibes de octava division y quedan todos los aplaudidores contentos. Pero de demostrar un poco de laburo con el equipo de primera mejor ni hablemos, otro partido olvidable.

Deja de pelotudear hno!!! Laburá.

6 Me gusta

Basta de Borré

2 Me gusta

No va a ocurrir, porque pareciera que para Gallardo es la segunda opción de cambio en la delantera, antes tiene que entrar siempre Avlvarez, aunque no sea un 9 de área.
A este pibe si le dan más minutos y empieza a tener rodaje puede ganar confianza y terminar siendo con un tiempo titular…

2 Me gusta

Se lo comio el personaje a este.

4 Me gusta

Gallardo debe empezar a hacer los cambios más rápido, basta de esperar hasta lo último, después queda como ahora que perdemos un jugaor por no sacarlo a tiempo y metemos a uno que casi cambia la ecuación faltando solo cinco minutos…

1 me gusta

Bueno… A jugar en 8vos por Copa Argentina. Un papelón hoy. Ojalá que para ese entonces encuentre el equipo.

2 Me gusta

Hay varias cosas para retocar. Pero en lo que estamos todos de acuerdo es en que Carrascal no puede ser más titular.

2 Me gusta

Borré está ya con un pié afuera…El futuro en ese lugar es Girotti con más ruedo…

los “está desquiciado”, “se lo comió el personaje”, etc etc, sí chicos, ya se los leyó una de las 20 mil veces que lo ponen, si no tienen más de 5 likes es porque tienen esos 5 que están de acuerdo
y uno es ariel, fijate

6 Me gusta

y por eso ya directamente jugamos bien?

estoy de acuerdo, pero fijate que irónicamente si hacía los cambios más rápidos no llegaba el empate

1 me gusta

Esperemos porque vamos a tener otro partido contra la bosta y con eliminación directa en 4tos de la Copa Argentina…Y ese partido va a definir la moral y el ánimo para este semestre del equipo…

2 Me gusta

girotti entro a los 41 del segundo y jugo 9 minutos en esos 9 minuts hizo mas que el cagon hijo d eputa de suarez, muñeco date cuenta basta de suarez baasta

1 me gusta

Si pone linea de 4 no pasamos de Atletico Tucuman.

Pero el tema no era sacarlo en ese momento a Palavecino, sino sacarlo a Casco que ya estaba horrible, a Borré que estaba desaparecido y a Carrascal que ya ni figuraba.
Palavecino habría aguantado hasta el momento del gol tranquilamente, porque todavía no está en nivel físico que necesita para River…

El primer tiempo? si. En el segundo ya dije que jugamos peor con la intencion de ir a buscar el empate agazapado y mira, al final resulto. Así es el futbol también.
En general creo que fue un partido malo de ambos.

Lo de River fue mucho peor porque tiene mucho mas que bosta que es una banda llena de muertos. El planteo de Gallardo fue una MIERDA inentendible.

1 me gusta

si, yo te hablo de la velocidad en meter los cambios, lo de los nombres es otra discusión

La línea de 3 es lo mejor con lo que podemos jugar sin tener un 6 que sea un crack en el plantel. No solo por eso sino también porque el juego de River por los laterales no existe jugando con 4 atrás, por suerte la única que salió bien con Angileri terminó en gol. Gracias a Dios que vuelve Montiel ya, y yo le rogaría que no se vaya hasta fin de año sino van a decaer bastante las chances de ganar algo. El equipo a mi entender pide poner a Palavecino por Carrascal y que empiece a sumar más minutos Girotti arriba porque si River va a jugar a desbordar y tirar centros es necesario que juegue un tipo como Girotti.

5 Me gusta