Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El mismo se dio cuenta que tardo en sacarlo a Casco.
Me duele en el alma, pero no le puede pasar lo mismo en 2 superclasicos seguidos.

algo así, ponele 4 o 5 minutos, no me parece caerle como un cambio demorado siendo realistas

Yo se que vos, Biscay o Bujan leen esto, asi que te paso este mensaje

Armanco
Diaz - Maidana - Martinez
Montiel - DLC - Enzo - Palavecino - Angileri
Girotti - Borre

Hacelos jugar 15 partidos seguidos. Traes la quinta

Saludos. Te amo Muñe

8 Me gusta

Nunca mas saques la linea de 3.

si, me parece q Gallardo no tiene q ver nada en esta, paso todo muy rapido para moverse y en 2 minutos traer a alguien para el cambio

1 me gusta

el gilipollas de Miguelito Russo tuvo mas claridad y reaccion, la roja a Casco es merito del mascachicles y culpa del Muñeco que no se en que joraca estaba pensando.

1 me gusta

Desde 2019 poquitos veníamos sosteniendo que River es puro pelotazo y presión. Con Borré y Suárez arriba lo único que hacemos es tirarla al espacio para que desborden y tiren centro atrás. No hay elaboración, no hay fútbol, no hay nada.

Lo sosteníamos con defensa. Se fue MQ y todo se vino a pique. Y aún así sigue siendo la mejor línea del equipo. Si no fuera por Armani y varios cortes en el ST, River lo perdía claramente. Hoy ganamos un punto GRACIAS a la defensa. Perdimos dos gracias a la delantera. Como siempre.

Hoy rompimos completamente AL PEDO la línea de 3 para poner un volante más y aún así seguir jugando al pelotazo con el correr de los minutos. Los primeros 15 minutos me gustaron. Jugar al rimo de Palavecino.

Después, lo de siempre. Casi perdemos otro partido importante. Ya es hora de la renovación en la DELANTERA. Y sigo insistiendo con lo mismo, le va a venir bien a River cambiar de aires sacando a Suárez, Borré y DLC.

3 Me gusta

pero lo que digo arriba, por qué decís que demoró? pasaron 5 minutos de una amarilla a otra, tampoco es normal que dos jugadas seguidas sean dos tarjetas, en lo que demorás en buscar el cambio, en hablarle, en que se pare el juego, etc… por eso digo que no es el fifa. Te creo que demoró si pasaron 15 minutos y Casco se estaba fajando con villa, y no es el caso. Fue más mala suerte que pifia del Muñeco esta. Pifia es no meter a Girotti antes por ejemplo

Lo peor de todo es que si vamos a jugar al pelotazo (cosa totalmente lícita) ¿Por qué no darle más minutos a Girotti que puede ser una buena referencia?

1 me gusta

y trae de una buena y puta vez dos tipos que esten a tono y sirvan para darle algo de jerarquia a este equipo viejo: Pol Fernandez y Ramiro Funes Mori deben llegar en junio. Es menester, basta de apuestas.

3 Me gusta

No digo que sea crack ni mucho menos pero Girotti en 5’ hizo mas que Borre y Suarez

3 Me gusta

Como durmió por no haber cambiado a Casco a tiempo.

1 me gusta

Y si. Si total Suárez es “rápido” y pierde todos los duelos.

Girotti al menos podría generar algún que otro tiro al arco.

2 Me gusta

Porque somos una verga

Entra “EL JULI” Álvarez alias 1 metro 10 para que el lateral nuestro llegue hasta el fondo y meta centros… OSEA

2 Me gusta

Como le gusta jugar por abajo eh, ya lo tienen fichado todos los equipos… no se da cuenta??? que cambie el guion que ya no va mas

5 Me gusta

otro que creo que tenía que ir de arranque es Vigo, el Casco que nos gusta ya no existe, y Vigo al menos tiene más energía. Por ahí se lo comía en dos panes el colombiano golpeador, eso no sé, pero Casco tampoco lo pudo parar demasiado

1 me gusta

Hay que darle más partidos a girotti. Parece con más potencia para meter goles que los otros

1 me gusta

DALE MAS MINUTOS A GIROTTI

Te quiero Marcelo

2 Me gusta

Jugadores hay, falta el equipo

1 me gusta

Espero que alguien a su alrededor le diga que se está comiendo el personaje y le de un cachetazo de realidad porque hace 2 años somos la misma murga. Antes teníamos a MQ por lo menos para compensar los 2 centrales pero hoy veníamos seguros con 3 centrales y los sacó para dejar de jugar a los pelotazos y tener más volumen de juego. Que paso? Puso 3 delanteros que no la tocaron en 50 minutos y tuvimos 0 llegadas al arco, esta totalmente perdido Gallardo

1 me gusta