otra vez tuvo razon, lo cito para burlarme, pero el hijo de puta siempre cae parado.
Hace rato perdió la objetividad. El comienzo fue el ingreso de Pratto contra Flamengo
en que momento se jugo bien el primer tiempo? los primeros 25 minutos con el 100% de la posesion y boca sin jugar y no le generamos una chance clara de gol , cuando boca empezo a jugar nos genero 2 jugadas de gol con facilidad … en ningun momento se jugo bien y hoy estabamos mas para perder que para ganarlo , si no fuera por armani el partido terminaba en los primeros minutos del segundo tiempo , lo de hoy fue nefasto en todo momento
Está muy Almeyda 2012, no te gana un partido tácticamente ni de casualidad.
Lo único para rescatar es el resultado, jugando muy mal no perdemos el clásico y eso es importante.
Muñeco ya te pijeaste a todo el continente, ya sorprendiste tácticamente a todos, dejá de querer inventar papá, juguemos simple y ganemos los partidos.
Te amo muñe pero volvamos a las fuentes.
Y que queres, se duerme en los laureles todavia… no te lee los partidos, tarda en meter cambios, no sacó a casco cuando era OBVIO que lo iban a echar, hasta un pendejo se daria cuenta
Pura decepción lo del muñeco, 2 superclásicos regalados y van…
y vos pensas que en los clasicos hay 50 ocasiones de gol? no pienses que River va a llegarle 50 veces como en 2019 eh, no es asi.
Basta de esta delantera titular. La delantera “titular” jugó 90 minutos sin patear al arco. Los únicos que patearon y el único que hizo el gol fueron mediocampistas. La delantera no pateó al arco en todo el partido. Jugamos con doble falso 9.
Basta de hacer los cambios en el minuto 90, es insoportable. Prefiero perder 3 a 0 pero que haga los cambios antes
Pídanle perdón a la línea de 3!
Dejá de poner al pelotudo amargo cordobés de mierda.
lametablemente me da la sensacion de que le estan agarrando la mano al muñeco…
Muñeco te alcanzo esto que andas un poco perdido maestro , espero sirva
Basta de Carrascal, basta de Suárez en partidos de peso si querés ponelo contra platense, siempre lo mismo esos tibios de mierda. Me enferma verlos jugar en esta clase de partidos
Otro partido que tenia todas las fichas la derrota (como pasaba en los 90/2000), equipo de transición, muchas caritas nuevas…
Es importante no perder estos partidos chotos para el historial.
Ahora se seguira jugando en la bombonera para siempre hasta que ganen ellos?
Esta totalmente ido. Gana la Copa Argentina y listo porque la verdad q hace mas de 1 año que venis asi
cuánto pasó entre las dos amarillas de Casco (que en una cámara me dio la impresión qeu fue falta del bostero)? porque no es normal eso de dos amarillas así de seguidas como para decir que demoró, y no es el fifa que paras el partido y metés el cambio eh. No creo que sea para caerle por esa
Sí por insistir con carrascal en un partido como este, sí por demorar el cambio de Girotti que aunque sea con ganas hace más que Suarez o Borré
Toda la responsabilidad es tuya. Estaba mas cantado que despacito que lo echaban a casco. Girotti el mejor delantero que tiene river, lo mete siempre 5 minutos. Cantidad de partidos regalaste contra la mierda. Me cansa tu actitud de soberbio
yo creo q 4 minutos
Va a tener que encontrarle la vuelta porque se desdibujó muchísimo tanto él como la idea de juego.
Se casa con jugadores y se encapricha con que Carrascal sea wing por ejemplo. En la defensa cambian los nombres pero los errores son siempre los mismos. En ataque no pateamos nunca al arco