Otro superclásico digno de los tiempos de Almeyda
Ponelo a Girotti hermano, ya con ese casi-gol inexplicable me deja mejores sensaciones que todos los demás delanteros juntos.
Otro superclásico digno de los tiempos de Almeyda
Ponelo a Girotti hermano, ya con ese casi-gol inexplicable me deja mejores sensaciones que todos los demás delanteros juntos.
Soberbio, egolatra, casi nos termina costando el partido
Desboludatizate hermano, por favor. No te quiero putear, no hagas que te putee.
te gano la soberbia y el ego.
napoleon ponia a girotti de titular, suarez afuera, y doble 5 sin dejar ir a sosa. mas el cambio para sacar a casco
A esta altura realmente no entiendo por que seguimos jugando con Suarez - Borre.
MENOS entiendo lo de Girotti. Aca hablan de fanboys y que se yo, pero cada vez que el tipo entra, genera.
No entiendo.
@ariel001; siempre cantando la posta
Clásico raro, si. Jugamos bien el 1T a pesar del penal estúpido y en el 2T nos llegaron producto de ir a buscarlo y al final lo conseguimos. No estamos pudiendo darles el tiro final como todos estos años. Justo empate para mi.
Hoy si te equivocaste en un par de cosas pero no es para desconocerte como hacen unos pares acá. Quedate.
Nefasto partido, desde el papelón de Lima que se durmió en los laureles y no hizo nada bien.
Tus planteos de mierda aburren, ultimos dos calsicos regalados por planteos chotos.
Una vergüenza hoy, todo lo que no te equivocaste en estos años lo hiciste hoy. Había que sacar a Casco, entrada tarde de Girotti y lo último de jugar a pasarla para atrás para que no nos hagan un gol.
Flojo. Equipo partido. Triple enlace al pedo. Todo el campo de frente para que trasladen Villa y Fabbra.
Era cantado a los 15 sacar a Casco para que entre Vigo y que entre Zucu por alguno de los volantes ofensivos porque Enzo estaba solo solo.
No quiero decir nada más para no putearte pero un papelón lo de hoy
Zafamos. Podríamos haber estado 0-2 y lo empatamos en una jugada aislada.
Flojo partido, Armani figura, Joni correcto, Angileri trascendental en ataque.
La suerte y la física no nos jugó a favor en la ultima errada de Andrada.
Dos errores fundamentales, la falta de Diaz y no haber sacado a Casco. Tampoco funcionó el mediocampo con tanto creativo y Enzo desguarnecido.
Gallardo, el dt que odia al talentoso y se casa con el falopa que corre y le hace caso.
Me hizo acordar a los clasicos que dirigia el Tolo Gallego.
Tuvimos un culo bárbaro hoy, hay que decirlo.
Estabamos para el cachetazo en el 2do tiempo.
Olvidable partido.
Creo que lo del pibe Girotti debe ser la más grande injusticia de todo el ciclo.
Si no tolera la boludez que declaró que lo mandé a préstamo a algún club de primera.
Hay jugadores que no pueden ser más titulares: Diaz, Suarez, Carrascal, etc.
La pifió en no haberlo sacado a Casco, Carrascal hizo absolutamente nada, para mi era para cambiarlo en el ET, Suarez jugó mínimo 15 minutos más de los que debería (más minutos para Girotti).
Hay que laburar muchísimo Muñeco…
Volvio Naboleon. Ya esta
Suárez es más malo que el cáncer, es inentendible lo de este tipo la verdad