Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

La cagó feo metiendo al colombiano y palavecino, son fantasmas, no le meten ganas

3 Me gusta

Para que queremos jugar con 3 delanteros? Están Carrascal y Suárez estáticos y no dejan subir a los laterales, no tiene ningún sentido. Encima jugamos sin 9 de área como para tirarle centros

2 Me gusta

A volver a las bases Muñeco, basta de inventos, basta de esa postura ofensiva estúpida. Volvé al River 2015!

3 Me gusta

Lo estás perdiendo vos muñeco

1 me gusta

Como engatusa a algunos con sus declaraciones, no tiene igual en eso, Alina fue una de muchas seguro con ese chamuyo, pero la verdad esta tan perdido como Carrascal hoy

3 Me gusta

el “subdesarrollado” mental es este muchacho…hizo todo lo q no habia q hacer para q nos garche otra vez la “bosta”…“ciclo” recontra cumplido, ya es insoportable este esperpento futbolistico del “muñe”, nos esta destruyendo cada dia un poco mas…

2 Me gusta

HACE UN CAMBIO POR FAVOR, que estamos haciendo?

Si no ganas este partido de mierda renuncia. Basta de toquecito intrascendente en River

que virgos somos, no aprovechamos estar con 11 y nos hacemos expulsar a uno nuestro.

3 Me gusta

Que manera de vivir en el autoboicot hermano, dejate de joder, ¿como no lo ibas a sacar a Casco?

2 Me gusta

Está enamorado este muchacho de Julián Álvarez? Que manera de no hacer nada hermano, la puta que te parió. Girotti juega 5 minutos por partido nada más

6 Me gusta

La reconcha de tu hermana gallardo. No aprendes mas

1 me gusta

Todo tuyo este desastre Marcelo, no podemos vivir del 2015 y del 2018.

2 Me gusta

Equipo ree chico como hacen tiempo

1 me gusta

NO PODES TARDAR TANTO CON LOS CAMBIOS HERMANO, todo el mundo se dio cuenta que iban a buscar a casco para que lo echen

1 me gusta

Dejá tu renuncia en el escritorio del Rodo.

1 me gusta

Todo mal. Absolutamente todo mal.

Girotti tiene que ser titular

2 Me gusta

Errado, obstinado, terco. Si sigue así no vamos a ningún lado

6 Me gusta

Yo no es el gallardo del 2014/15 este es hiper soberbio y juega para el orto.

7 Me gusta