Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

in “dig” nan “te”

2 Me gusta

tal cual, es “insoportable” lo de este muchacho a esta altura… y al otro que hay que “controlar” es a villa, no es fisica cuantica esto para complicarse tanto…pero anda a hacerle “entender” al “muñe” que si sigue con la “autopista” en el medio estamos perdidos por completo y le “regalamos” el “tricampeonato” a la “bosta”…

3 Me gusta

Es tan “perverso” que hizo perder “Hernán” con una escola do samba “falopa” del interior marginal “paulista”. Crespo volvé y “traé” garotos.

5 Me gusta

Raro que no pusiste muchacho entre comillas. Porque tiene 45, ya no es ningún “muchacho” este muchacho

4 Me gusta

esta “sacado”

4 Me gusta

Coincido, si vamos a tener una “autopista” en el medio, por lo menos primero “bajemos la barrera” y luego “cobrémosles peaje”.

4 Me gusta

Ya veo que perdemos hoy y lo van a seguir bullyneando a ariel que a pesar de ser un personaje tira la posta…

2 Me gusta

y si seguis tirando esa mala vibra obvio que si

al final parece q este muchacho pone pone a uno de sus “jovenes” falopas como palavecino q tiene 0 “marca”, asi q sigue.la “autopista”…y bue, nos.vimos muchaches…contra la “ignorancia”, soberbia, egolatria y “caprichosidad” de este individuo no se puede…de ser asi, creo q ni me.gasto en ver el.partido contra la “bosta”, se.lo sirvio en “bandeja” con ese “equipo”…

1 me gusta

TE DA UN PASEO TACTlCO MILlTO, AHORA RUSSO, HORRIBLE, POR MI QUE SE VAYA, PODRIDO DE ESOS ESPERPENTOS TACTICOS

2 Me gusta

Paliza tactica de riquelme que da indicaciones arriba, russo solo es el titere.

Bulyneen a ariel, dale, vos tambien @LukitasAF

2 Me gusta

Un desastre la verdad. Aburrido de jugar al fulbito en media cancha, ser flojos abajo y que los delanteros vivan en offisde.

No practican en la semana?

2 Me gusta

Se lo comió su propio ego. Perdemos ante un boca que no pateó al arco.

5 Me gusta

Ciclo cumplido la re calcada concha de tu madre
La quinta derrota en 10 partidos en 2021

Ah, hola Lukitas megusteame este mensaje, que ganamos ahora? 16avos de la copa lactea???

1 me gusta

Esta re subido al caballo este tipo. No sos guardiola y no dirigis a messi. Aca se pega patadas, se escupenybse hace tiempo. Entendelo de una vez la concha de la lora

2 Me gusta

No entendí la formación inicial, un equipo descompensado para que besito Carrascal juegue de titular? Déjame de hinchar las pelotas

1 me gusta

sos un subdesarrollado mental

Arregla en el vestuario el desastre de planteo con el que saliste Muñeco.
Me hace acordar a los superclasicos de Gallego como DT este partido.

1 me gusta

Espantoso. Cero actitud, cero fútbol, cero sangre. Que carajo les pasa?? Sacalo a Carrascal por el amor de Dios!!!

7 Me gusta

saca a carras muerto y ponelo a zuculini, afuera suarez q entre girotti, nada d ponerlo faltando 5 minutos

2 Me gusta