Falta mas de la mitad de las fechas todavia, yo por ahora la esperanza la mantengo. Toma para que te animes (?
- Biscay podemos tener un pato?
- Ya compraste un águila Marcelo
- Y él puede tener un pato?
??? Aun empatando mañana quedariamos a 1 punto de rasin y a 3 de central cordoba, si eso es quedar sin esperanzas de quedar entre los 4 primeros es porque, otra vez, no entendes nada
La bandera de @ariel001
ya me està inflando soberanamente los 2 huevos como estàn con el pajaro de mierda ese, no podes ver ningun tweet de river q estàn todos con lo mismo
Messi o Cristiano ya estan para eso
Basta de hablar de águilas, vamos a hablar del club. A mí esta dirigencia me hace acordar a Aguilar, a uds?
suscribo y “firmo” al pie…xd
se la “dedico” lbdt a este muchacho cdo lo “cago” a mostaza (muy querido) @Lith1um
una vez mas, en vos confio muñeco.
Es chiste no?
Ah bajarles el agrande que levantaron con los cagones de la v corta. Sacá una vez mas un conejo de la galera Oh gran maestro Mugneco.
el gavilan o como se llame va a comer igual , en la cancha de River , en los bosques de palermo o en el hipódromo de san isidro .
No te puedo creer, el mismo sao paulo que le clavó 4 al poderosisimo santos de humolan
muerte a todos los progre, no sirven como seres humanos, hay que aniquilarlos a todos.
sigue jugando al “misterioso” este muchacho??? juega ponzio o no al final ? no se para que tanto “misterio”, si dp vemos siempre el mismo desastre en el “campo”… se cree un “cientifico” tb el “muñe” parece…xd hace cuanto que no se “digna” a “solucionar” los mismos problemas? ahhhhhh pero dp en “conferencia” de prensa se viene a hacer el “poronga” con los “periodistas” para que se moje el fanboy… en fin, siga siga
es insolito que no este “confirmado” que va a jugar ponzio “encima” de “gordona” ya… son cosas que no se pueden “dudar”, este muchacho no puede “saber” tan poco de futbol… seria el colmo que lo “libere” para que nos volvamos a comer otro pijazo contra la “bosta”