Lo citaste con el punto y coma mal puesto
Ya va a venir Arielito a pegarle al muchacho porque entró al mundo del mercado negro de animales kjjjj
el tema es q CRACKCRASCRACK lagunea mucho en cambio el chaqueño las pide todas y mueve el equipo ademas de q cada tanto mete algun pase quirurgico
la verdad, la verdad verdadera, no sè que va a decir la mascota del foro, pero realmente estàn muy en pelotudos los que estàn jodiendo con el bicho, le hacen cuentras de tw, fotos, memes, remeras
aflojen un cambio che, es una reverenda pelotudez, va a llegar el dia que River juegue realmente muy mal y van a empezar a putear al pajaro
se nombra un jugador para River, lo traen, se suben todos “al tren”, juega 2 partidos mal y empiezan las puteadas a mansalva
sí, es cómico lo del pájaro pero tienen un hype terrible muchachos
jajaja pasa que no deja de ser un personaje “pintoresco” y exótico, raro para nuestras latitudes y más en un club
Que se avive el muñecoooo, 4-3-1-2 o 4-4-2. No podemos ir a jugar con 5 defensores al inodoro y mucho menos con Rojas jugando de central que es uno menos!!
Armani
Casco - Maidana - Diaz - Angileri
De La Cruz - Enzo Perez - Palavecino
Carrascal
Suarez - Borre
igual guarda con tomarselo a la “chacota” eh…el “aguila” es un bicho btte “peligroso” e “incontrolable” tb, imaginate que “hiera” a un “pibito”, persona, etc etc, nos comemos flor de “juicio” penal por culpa de que este muchacho que se cree “ingeniero” agronomo/veterinario ahora… xd
ahora digo yo, pq mierda no se deja de meter en todo y se dedica exclusivamente a armar un “equipo” como la gente y listo el “muñe”???
Mira Ariel, te lo voy a decir así. Con el aguila no… Así no… Si le tenes bronca al muñe, pelealo, “criticalo”, pero con el águila nunca a nadie maestro.
y ni hablar de la “crueldad” animal conta las pobres palomitas… lo deberian “denunciar” los “proteccionistas” a este muchacho ya mismo…ojaja, y que termine en “cana” o haciendo tareas “comunitarias”…
pero “gordona” no es vechio…
y lo otro que decis es “clave”…ya me veo venir los misiles “teledirigdos” de “gordona” hacia la cabeza de los “tanques” que tienen ellos y a parirla como locos…pq claro, a este muchacho la “pelota” parada no le “interesa” ni en defensa ni en ataque…ni una puta “jugada” preaparada tenemos hace años y encima nos viven “vacunando” de esa manera… no se que joraca “practica” en la “semana” este sujeto
Te imaginás que empiecen a romper las bolas por esto los proteccionistas de animales?
Que sigue? Que no se pueda fumigar porque hay que cuidar a las cucarachas también?
pero no te digo: “dicho” y hecho, nos metio en flor de quilombo “legal” este muchacho…
pero la puta madre, que se dedique a lo “futbolistico” este individuo, uqe me tiene los “huevos” al plato perdiendo todo lo “importante” con sus “errores” pedorros!!! pedazo de pelotudooooooo
Callese hombre horrible.
Jajaj, igual tampoco es para enojarse porque algunos nn termeamos un poco. Es una breve distraccion que se da pre clasico, y a mi me hizo bajar un poco la manija, mañana ya me olvido del aguila y empiezo a pensar en como quiero que maidana le rompa los tobillos al simio.
Pero tranquilo compañero que es para joder un poco. Acá nadie con 2 dedos de frente se toma en serio lo del gavilán.
Los que putean no, pero los que son panqueques con los jugadores son unos hdp que a veces me dan ganar de ser moderador para meter unos hermosos mutes.
Jate de jode posho!! para que compra las aguila para caza paloma?, sabe lo que haciamo en el 84? con el hambre que habia saliamo nosotro a caza las paloma del campo de juego, sabe los guiso que armabamo en la concentracion? para chuparse los dedo le salia al tano Gutierrez.
Ya quedamos re lejos de la zona de clasificación
Nos pasó hasta racing
Matematicamente, podemos quedar 4 si ganamos (y godoy cruz y banfield no ganan), igual hay que dejarse de boludear y dejar de regalar puntos, empezando mañana
Si, pero mañana es complicado ganar.
Yo ya no tengo esperanzas de quedar entre los 4 primeros
Ojalá gallardo me cierre el traste