Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Y bueno, para mi Gallardo falló en hacer tan tarde los cambios, cuando debío hacerlos antes…

2 Me gusta

te repito , el primer tiempo no jugamos nada bien , los unicos momentos que jugamos fue pq boca regalo terreno para ello y aun asi no hicimos nada de peligro en el arco rival , y no , si hoy no perdimos 2-0 o 3-0 fue solo por armani , nos ganaron el medio campo , nos borraron todo el partido ofensivamente y cada vez que llegaban era con peligro , repito , si hoy no estaba armani era un partido donde boca nos pasaba por encima .

Es tremendo como Suárez engaña a la gente. Es un buen jugador, con calidad extrema, pero para estos partidos su mentalidad de frío le gana.

2 Me gusta

No lo ayuda el esquema de mierda.

1 me gusta

Que mal que debe estar haciendo las cosas Gallardo que ya los mensajes del genocida de las comillas no me parecen tan descabellados

8 Me gusta

otra cosa que me tiene las pelotas por el piso es que ya está normalizado que cualquier mínimo contacto de un delantero que recupere una pelota es falta, a la inversa, si es el defensor, ni en pedo. Pero a nosotros nos corta un montón de avances eso, a veces son falta y muchas otras no, pero nos cobran todo

1 me gusta

Nada que ver, jugamos con 2 extremos y un 9. Carrascal encasillado totalmente en la izquierda, Suárez en la derecha. Podria haber funcionado si Bok* jugaba con línea de 4 porque los laterales son un fiasco, pero al meter línea de 3/5 ya cambia la cosa y tenés que buscar atacar de otra forma

Bueno ninguno de esos 3 pateó al arco en todo el partido.

6 Me gusta

Esto ni con laburo se arregla.

1 me gusta

Nos borraron en todo el partido, porque Carrascal no sirve para recuperar, De la Cruz tuvo buens y bastante malas, y Palavecino es más 10 armador que acompañante de E Perez, que en el medio jugó solo. Ergo, no se puede jugar con dos 10 en cancha y un 8 trucho como lo es De la Cruz y dejar al unico que puede recuerar solo haciendo el desgaste…

Carrascal ya estaba para salir en la mitad del primer tiempo, cada día demuestra que el 10 le queda enorme, es cuestión del téncico darse rápidamente cuenta y no esperar hasta la mitad del segundo tiempo hacer los cambios cuando se necesitna antes…Hoy regalammos un tiempo y medio, y eso no puede pasar,…

2 Me gusta

Ya hace rato que sus comentarios son sensatos. Gallardo se los gano solo.

3 Me gusta

Lo que no lo ayuda que trajo carne joven y barata.

El problema mayor es tirarle pelotazos a 3 que no son fuertes en el juego áereo contra 3 lungos

1 me gusta

Nuestros costados fueron literalmente un pasillo con alfombra roja incluida.

Obviamente que no quiero que se vaya Gallardo, pero no entiendo como no se da cuenta de estas cosas, asi no le va a dar para dirigir nunca en Europa. Ningun d.t de alla hace estas pelotudeces.

Hacer algo YA con los jugadores, tenemos la suerte que expulsen un jugador del rival y nos pasamos de rosca para que nos echen a uno de nuestro equipo, estas boludeces no nos pueden seguir pasando.

1 me gusta

Eso ya es una costumbre. Correte MG, ponelo a Biscay.

Lo de Borre y Suarez, es para putearlos en el vestuario, mas borre, no HIZO NADA, pareciera que tiene la cabeza en otro lado.

5 Me gusta

Ay Muñe ,Muñe, despertate de la siesta… Seguís en 2019 con el mismo planteo de mierda… ya nos sacaron las ficha los demás equipos ,es hora de que dejes el estilo Bielsista del juego bonito y priorizes ganar

10 Me gusta

No coincido. Boca la única vez que nos genero peligro fue cuando, y te lo vuelvo a decir, nos volcamos a su área arriesgando defensivamente, ¿es una decisión correcta? no se pero es una opción que al final hizo que diéramos vuelta el partido y casi ganáramos (de no ser por ese efecto del balón).
Justamente creo que tomo esa decisión teniendo en cuenta que atrás tenemos una garantía como la es Armani y en todo caso la defensa fue de errores mas individuales que colectivo, como Maidana que calculo mal varios saltos.

1 me gusta

vimos 2 partidos completamente distintos …

1 me gusta